Capitulo 109 Cena Navideña

60 14 2
                                    

-¡Guau!, esto es genial - los niños exclamaron al ver el parque temático transformado.

Para brindarles a sus hijos una experiencia navideña memorable, Darien transformó el parque temático de la compañía en una mágica tierra invernal, todo el parque quedó cubierto de nueve con árboles de navidad decorados, las luces brillaban hacían qué el lugar pareciera un paraíso nevado mágico, el alegre sonido de la risa resonó por todo el lugar mientras otros niños jugaban en la nieve, Darien se inclinó y apoyó las manos en las rodilla y miró a los trillizos.

-¿Quieren construir un muñeco de nieve? - preguntó Darien y los ojos de los niños brillaron ante eso, siempre les encantaba jugar con su padre.

-¡Sí papá! Queremos construí un muñeco de nieve - respondieron al unísono.

Las bebés estaban con Ikuko y Edwar para qué Serena y Darien pudieran jugar con los niños sín preocupaciones, construyeron un muñeco de nieve y en el proceso, Serena formó una bola de nieve y golpeó a Darien en la cara con ella.

-Mira, papá se ve muy gracioso - exclamó Thiago y agregó - Tienes nieve en la cara.

A partir de entonces estallaron de risas y risas, cuándo la familia se perseguía en la nieve y peleaban con la bola de nieve cuándo se quedaron sín aliento, los niños todavía tenían energía así qué hicieron otras actividades mientras sus padres los cuidaban, deslizarse por los toboganes de nieve hasta el emocionante patinaje sobre hielo, los niños se sintieron cómo sí estuviera en una maravilla de invierno.

-Está bien, eso es todo chicos - dijo Darien cuándo habían jugado lo suficiente y añadió - Vamos a ver a Santa.

Al enterarse de qué veían a Santa, los niños se olvidaron de divertirse en la nieve, tenía algunos deseos qué querían pedir, así qué rápidamente corrieron hacía sus padres, en una sección más cálida del parque, había una área de montaje qué parecía una escena de una película de fantasía, un hombre corpulento vestido con un disfraz de Papá Noel estaba parado junto a un árbol dónde muchos niños cuelgan sus deseos, el hombre de barba blanca era amigable con los niños, se parecía exactamente a Papá Noel qué los niños veían en las películas, su trabajo consistía en sonreir y hablar con los niños, le dió a cada niño un regalo después de qué pidieron sus deseos, Darien miró a su familia.

-¿Quién está listo para pedir un deseo? - preguntó Darien.

-¡A mí! - Wini chilló.

-¡Estoy listo papá! - Thiago afirmó con entusiasmo.

-¡Yo también! - intervino Mía.

Con grandes sonrisas los niños recibieron las plantillas de estrellas de los deseos y escribieron sus deseos, Darien tomó una plantilla y se la dió a su esposa diciéndole.

-Escribe tu deseo también amor - dijo Darien.

El deseo de Wini era simple, con su letra no tan perfecta : [Quiero vivir con mamá y papá para siempre] y no se olvidó de añadir [Quiero qué papá me consiga la casa de muñeca más grande del mundo].

Mía también escribió su deseo : [Quiero qué siempre seamos una familia feliz] y añadió [También quiero un piano].

Thiago tenía algunos deseos qué quería cumplir, se tomó su tiempo y lo anotó : [Quiero vivir con papá] y añadió. [También quiero qué papá siempre haga feliz a mamá] y volvió a añadir [Y por último quiero qué mamá me haga crecer un hermanitos trillizos]

Serena deseaba qué su familia siguiera viviendo en paz y armonía, mientras los niños conversaban con Santa después de colgar sus deseos en el árbol, Darien echó un vistazo en secreto a los deseos qué su familia pidió para cumplirlos, quedó estupefacto cuándo vió el deseo de Thiago, Darien se rió y tomó una fotografía para mostrarle a su esposa más tarde.

CONFLICTO DE INTERESESUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum