Capitulo 58 Eres Mía

111 14 2
                                    

-Tu deseo es mí orden pastelito - dijo Darien con una sonrisa lateral.

Pasó su brazos alrededor de la cintura de Serena y la sentó en su regazo provocando un grito ahogado de Serena, terminó sentándose a horcajadas sobre Darien con las manos apoyadas sobre sus hombros, Serena llevaba una falda corta qué se había subido cuándo se sentó en el regazo de Darien, los ojos de Darien bajaron a sus muzlos cremosos y sus ojos se oscurecieron cuándo la lujuria pasó a través de ellos, se lamío los labios sensualmente.

-Me encanta qué uses falda, hace las cosas más fáciles - la provocó Darien.

Con los ojos fijos el uno en el otro, Darien deslizó su mano hasta la nuca de Serena y la atrajo hacía abajo para besarla, cuándo reclamó sus labios, pareció cómo sí el mundo entero se hubiera desvanecido, sus cuerpos estaban acaloradamente, presionados mientras sus labios se movían en sincronía, respirando pesadamente mientras intentaba desesperadamente pegar sus cuerpos el uno al otro, tanto cómo fuera posible, era cómo sí quisiera ser moldeados en uno sólo.

Darien besó a Serena suavemente al principio y luego aceleró el paso, besándola con una intensidad qué la hizo aferrarse a Darien con todas sus fuerzas, Darien hundió su lengua en su boca, saboreando cada rincón y haciendo rodar su lengua sensualmente con la de Serena, jugando con ella, Serena se sintió cómo sí estuviera en otra dimensión, corrientes eléctricas la recorrieron mientras Darien profundizaba el beso con cada minuto qué pasaba.

Sintió un cosquilleo placentero, recorriéndola y gimió contra sus labios, agarrando su camisa azul marino, Serena le devolvió el beso con igual pasión y vigor, el beso provocó salvajes temblores en sus venas, nunca pensó qué fuera posible sentir sensaciones tan dulces, Darien añadió presión en la parte posterior de la cabeza de Serena, permitiéndole profundizar el beso mientras la besaba más profundo y más fuerte qué el anterior, cuándo Darien salió de los labios de Serena, Serena gimió su nombre.

-Darien...

-Sí... Soy... Yo... Amor - susurró Darien con la voz ronca mientras le lanzaba besos calientes a lo largos de la mandíbula...

Se dirigió al cuello de Serena y mordió su cuello marcandola cómo suya, los ojos de Serena se abrieron de golpe cuándo una oleada de placer salvaje le recorrió, Serena agarró la parte posterior de la cabeza de Darien, empujándolo más profundamente hacía la curva de su cuello, sín embargó no pudo evitar comentar entre gemidos sín aliento.

-D... Darien... Eso.... Va... A... Dejar... Una... Marca... La... Gente...lo... Verá - dijo Serena entre gemidos.

-Quiero.... Qué... Vean... Qué... Eres... Mía - gruñó Darien mientras continuaba besando y mordisqueando la piel de su cuello.

Todo el cuerpo de Serena se estremeció y su centro se apretó repetidamente, las palabras de Darien la exitaron aún más, sintió un dolor persistente en sus regiones inferiores y quería qué se solucionará lo antes posible, queriendo más de los labios de Darien.

-Besame... Darien... Quiero... Tus... Labios... En... Los... Míos - pidió Serena.

Darien la agarró por la garganta con suavidad, le dió un collar en la mano derecha y le cortó las palabras, luego chocó sus labios con los de Serena en un beso hambriento qué expuso su intenso deseo por Serena, sus labios insistentes provocaron oleadas de vértigo qué golpearon a Serena de una vez más, se dió cuenta de qué su núcleo estaba justo encima del miembro de Darien.

Su miembro había ido creciendo y endureciéndose debajo de Serena cuánto más se besaban, y ahora era más dura qué una piedra empujandola, el dolor en su coño se intensificó al saber qué era lo difícil y qué podría hacerle, después de cinco años sín ser tocada por un hombre, Serena pensó qué había cortado por completo sus sentimientos, pero demostró qué estaba equivocada por qué el toque de Darien, estaba encendiendo cada llama de deseo en su cuerpo del qué pensaba qué se había deshecho.

CONFLICTO DE INTERESESWhere stories live. Discover now