Capitulo 72 Sorpresa

73 16 1
                                    

-Por favor, quiero ir a esté concierto en vivo, se qué te encanta está banda, es tu favorita, mira están regalando CD - dijo Rei.

La música Country era una de las favoritas de Serena, había una banda local qué cantaba versiones de canciones Country famosa, y a Serena le encantaba asistir a todos los concierto qué realizaban cada año, Rei había comprado dos boletos y vino a recogerla, sín embargó por alguna razón Serena no estaba dispuesta a salir ese día.

-Sólo quiero dormir hoy, los niños están con su padre, así qué puedo aprovechar este tiempo para descansar - comentó Serena mientras tomaba un sorbo de una taza de chocolate caliente.

Ambas estaban sentadas en la sala de estar en unos de los sofá, era sábado y Serena sólo quería descansar y no hacer nada, al ver qué Serena no estaba dispuesta levantarse, un destello de pánico pasó por los ojos de Rei, pero desapareció al instante, se puso de pie y se acercó a Serena tirando de su mano.

-¡Vamos por favor! Se qué te encanta la música Country, casi no tienes tiempo de divertirte, aprovecha está oportunidad para disfrutar - dijo Rei y Ikuko salió de la cocina.

-Tu amiga tiene razón Serena, sal ¡Diviértete! Siempre estás trabajando duro, ahora qué Darien está con los niños, puedes tener tiempo para tí - dijo Ikuko, después de ser convencida tanto por su amiga cómo por su madre, Serena finalmente aceptó y suspiró.

-Déjame ponerme algo abrigado - contestó Serena.

El concierto comenzaba a las 6:00 de la tarde, cuándo estuvo lista Serena y Rei se fueron, primero a un restaurante elegante y cenaron, Rei estaba invitando a Serena a comer, Serena miró a su amiga con sospecha.

-¿Hiciste algo mal? ¿Por qué estás siendo muy amable conmigo hoy? - preguntó Serena y Rei se rió torpemente.

-Siempre soy amable - respondió Rei y Serena arqueó un ceja y Rei se aclaró la garganta.

-Está bien, me muero de hambre y he estado deseando la comida de langosta exclusiva de esté restaurante, pensé qué sería bueno comer algo antes de ir al concierto - contestó Rei y Serena asintió y sonrió.

-Está bien, dividiremos la cuenta - dijo Serena.

-¡No! Tengo una tarjeta negra... No te procupes, la factura está pagada - exclamó rápidamente Rei.

-Estás actuando extraño ¿Qué estás tramando? - Serena observó.

Se inclinó hacía adelante y miró profundamente a los ojos de su amiga pero desvió la mirada "Definitivamente hay algo" dijo Serena en silencio, sín embargó no importa cuánto devanó la cabeza, no se le ocurrió ninguna razón por la cuál Rei estaba actuando misteriosamente.

-No, no lo estoy, vamos, disfrutemos de la comida - comentó Rei.

Al ver qué Rei estaba esquivando sus preguntas Serena decidió dejarlo, y simplemente disfrutar de la salida, las dos pidieron una comida y la devoraron, cuándo salieron del restaurante Rei sugirió.

-Creó qué trabajamos demasiado duro está semana, todavía tenemos tiempo antes de qué el concierto alcance su punto máximo ¿Qué tal sí vamos a un spa y nos damos un masaje? - preguntó Rei y Serena frunció el ceño.

-¿Un masaje? ¿Esto es en necesario? - preguntó Serena.

-¡Por supuesto! Trabajamos duro, mimemonos - exclamó Rei.

Antes de qué Serena pudiera darse cuenta de lo qué estaba pasando, la arrastraron a un spa de belleza, allí recibieron un tratamiento de spa, era un paquete completo, recibieron una cerca corporal completa, una exfoliación facilny corporal completa, un masaje, una pedicura y una manicura, Serena suspiró al sentirse renovada y llena de energía, miró a Rei cuándo alguien la estaba maquillando.

CONFLICTO DE INTERESESWhere stories live. Discover now