Capitulo 61 Amada Genuinamente

103 15 3
                                    

El personal masculino con uniforme blanco y negro se acercó a Serena y a Darien y les hizo una reverencia.

-Bienvenidos señor y señora, déjame acompañarles a su suite - dijeron.

Darien agarró la mano de Serena y entrelazo sus dedos, siguieron al personal qué los condujo por un pasillo con costosos pisos de mármol y candelabros dorados en el techo, los llevó a una suite presidencial con sala de estar, balcón y dormitorio.

-La cena ya está servida en el balcón, puede disfrutar de su comida mientras disfruta de la vista del océano, espero qué disfrute su fin de semana - dijo el personal con reverencia.

-Gracias - dijo Darien y llevó a Serena al balcón.

La cena se preparó un mes muy bien decorada cómo de costumbre, acercó una silla a Serena y la ayudó a sentarse, luego agarró su silla y se sentó a su lado en lugar de frente de Serena.

-Quiero estar cerca de tí, la mesa es demaciada larga, ni siquiera puedo hacer esto - proclamó con voz ronca, puso su mano sobre el muslo de Serena y lo acarició con una lentitud agonizante, Serena se sonrojó.

-Está bien, yo tampoco quiero gritar cuándo hablo - Darien sonrió notando cómo su rostro se había vuelto un poco más oscuro, retiró la mano y le sirvió una copa de champán.

Los dos tuvieron una agradable cena, cuándo miraba el océano podrían ver los rayos de luna brillando en el agua, y a medida qué el crucero se movía una suave brisa los golpeaba ocasionalmente, de repente Darien se levantó y entró en la suite, no pasó mucho tiempo hasta qué salió pero Serena se dió cuenta qué tenía una guitarra en sus manos, levantó una ceja cuándo Darien se paró a unos metros de distancia, justo al lado de las barandilla del barco y tocó algunas cuerdas cómo sí estuviera probando la guitarra.

-¿Sabés tocar la guitarra? - preguntó Serena.

-No hay nada qué no pueda hacer amor - respondió Darien con una sonrisa arrogante, Serena puso los ojos en blanco.

-OK ¿Vas a cantar para mí - dijo Serena.

-Sí, quiero cantarte una canción, está es mí dedicación para tí Serena, perderte me enseñó una lección muy dolorosa, es un error qué no repetiré jamás, te amo con toda mí alma y puedo confiar en tí, di qué eres mí única mujer - dijo Darien.

Luego comenzó a tocar con su guitarra y Serena reconoció la melodia cómo la canción, los ojos de Serena se nublaron por las lágrimas, Serena nunca supo qué Darien podía cantar y tenía una voz tan encantadora, su corazón se sentía lleno y mariposas revoloteaban en su estómago cuándo más escuchaba la letra de la canción, Serena se puso de pie y caminó hacía Darien mientras qué Darien cantaba el coro, mientras tocaba la guitarra con una nota más alta Darien tocó algunas cuerdas, siguiendo la melodia mientras miraba a Serena con mucho amor en sus ojos.

Cuándo finalmente dejó la guitarra, Serena corrió hacía Darien y se inclinó para darle un beso, qué Darien recibió con entusiasmo, conectando sus labios en un beso explosivo, en ese momento los fuegos artificiales se dispararon hacía el cielo, explotando en un deslumbrante despliegue de colores qué iluminaron el cielo, Darien dejó el beso y luego Serena se giró para mirar los fuegos artificiales, una gran sonrisa cruzó por sus labios, recordando cómo había sentido las emociones de Darien cuándo cantaba para ella, mirando a Darien dijo.

-Gracias Darien por todo, ni siquiera se qué decir ¿No me has hecho ya con estos regalos? - bromeó, Darien sonrió y acarició su mejilla.

-Estos regalos no pueden compararse con el amor qué tengo por tí mí amor, no hay un océano demasiado profundo o una montaña demaciado alta qué pueda usarse para medir mí amor por tí, es inconmensurable los regalos qué te doy, son sólo una muestra de agradecimiento, lo qué pretendo darte para siempre es mí corazón, mí tiempo y mí atención - respondió Darien.

CONFLICTO DE INTERESESWhere stories live. Discover now