Capitulo 92 No Es Qué Tuviera Otra Opción

60 14 0
                                    

-Zafiro Crayson Black ¿Aceptas a Rei Adams cómo tu única esposa ilegalmente casada por siempre jamás? - le preguntó el juez de matrimonio en el juzgado.

Los ojos de Zafiro recorrieron el pasillo, miró a su padre y Kunsite asintio  con una cálida y alentadora sonrisa en su rostro, sín embargo el padre de la novia le lanzó a Zafiro una mirada de advertencia, Malaquite buscó el interior de su chaqueta, y sacó levemente una pistola qué había escondido allí, no lo expuso por completo pero fué suficiente para mostrarle a Zafiro, lo qué sucedería sí salía corriendo de la boda, gotas de sudor aparecieron en la frente de Zafiro, cuándo Rei dijo qué su padre era estricto, Zafiro no lo creyó hasta ahora, el hombre daba miedo... Zafiro volvió a mirar a su novia y le sonrió disculpándose, no quería celebrar una boda apresurada pero Malaquite no quería correr ningún riesgo, quería qué se casaran al día siguiente.

Al mirar los ojos grises de Rei, los ojos de Zafiro se llenaron de lágrimas, se veía hermosa con un sencillo y elegante vestido blanco hasta la rodilla, tenía hombros descubiertos y ceñido a la cintura mostrando su esbelta figura, antes de convertirse en una falda más amplia, había un tocado de disco en el lado derecho de su cabeza, con un pequeño red qué cubría una pequeña parte de su rostro y su cabello estaba recogido en un moño bajo, parecía una mujer no le de una película aristocrática.

En los pies llevaba tacones de aguja con tiras en T, y gemas qué adornaban la parte superior de las tiras, su atuendo completamente blanco la hacía lucir increíble, la boda se celebró con poca antelación, pero logró lucir el look nupcial perfecto para una boda civil, Zafiro vestía su traje ceremonial militar, llevaba una chaqueta negra con una camisa de vestir blanca debajo, pantalón azul oscuro y una franja dorada, Zafiro rezumaba sofisticado y la pareja emitía vibraciones de la familia real.

-Sí, acepto - respondió Zafiro mientras una pequeña sonrisa cruzaba por sus labios, luego el juez le preguntó a la novia.

-Rei Adams Hino ¿Aceptas a Zafiro Black cómo tu única marido legalmente para siempre jamás? - preguntó el juez y el corazón de Rei se aceleró.

-Sí, acepto - respondió Rei.

El juez procedió a pedir a la pareja qué repetirá después de él uno a la vez, empezó por el novio mientras sostenía la mano de Rei, Zafiro le hizo sus votos en presencia de sus familiares y amigos.

-Rei Adams Hino, prometo ante estos testigos amarte y cuidarte durante todos los días de nuestras vidas, te acepto tal cómo eres... Con todas tus imperfecciones y tu fortaleza, así cómo me ofrezco con mís imperfección y fortaleza, prometo apoyarte y estar ahí para tí en cada aspecto de tu vida, te elijo Rei y quiero pasar el resto de mí vida contigo - prometió Zafiro.

Con los llorosos Rei pronunció sus votos mientras miraba los ojos color avellana de Zafiro, después de eso llegó el momento de intercambiar los anillos qué compraron la noche anterior, el juez tomó los anillos de Andruw y le dió uno a Zafiro diciendo.

-Por favor, coloque el anillo en el dedo de Rei y diga las siguientes palabras... Zafiro tomó la mano de Rei y la acarició suavemente, Zafiro la miró a los ojos y repitió después del juez mientras deslizaba con cuidado el anillo en su dedo.

-Con esté anillo me caso contigo - dijo Zafiro, Rei deslizó el anillo en el dedo de Zafiro y repitió las palabras qué dijo, se miraron fijamente y una fuerte pasión ardían en sus ojos.

-Por la autoridad qué me ha ortogado el estado, los declaró marido y mujer - el juez anuncio y una sala de aplausos estalló en el aire, luego dijo - Ahora puedes besar a la novia.

Esté era el momento qué Zafiro había estado esperando, decirle al mundo qué Rei era su esposa, besándola delante de todos los presentes, se acercó a Rei y le sostuvo la cara entre las manos, inclinándose presionó sus labios sobre los de Rei y se besaron apasionadamente, Así sín más se casaron, se sintió tan surrealista... A Rei le encantó a pesar de qué era simple, lo qué importaba era qué habían jurado amarse por la eternidad.

La multitud aplaudieron cuándo la cerró los labios, no fué una gran boda pero fué agradable y sencilla, ya qué sus familiares y amigos estaban presentes para presenciar su union, cuándo la pareja se separó firmaron el certificado y fueron felicitaciones por sus amigos y familiares, los presentes fueron los trillizos, Andruw, Steven, Diana y sus padre, cómo Serena y Darien estaban de luna de miel sólo recibieron fotografías del evento, Malaquite tenía una gran sonrisa en sus rostro mientras se acercaba a Zafiro, le dió un apretón de mano.

-Bienvenido a la familia y me alegro de qué hayas hecho lo correcto, no es qué tuviera otra opción - dijo Malaquite, y Zafiro se rió.

-Iba a hacer lo correcto, incluso antes de qué me lo contará tío, no te preocupes, nunca maltrataré a Rei - contestó Zafiro y Malaquite asintió.

-¿Cuáles son tus planes para el futuro? ¿Llevarás a mí hija a la base militar? - preguntó Malaquite.

-No, Rei permanecerá aquí por un tiempo, hay algo qué debo hacer, no quiero estar lejos de Rei por mucho tiempo - respondió Zafiro.

-Está bien, ve a hacer lo qué tengas qué hacer, sí necesitas ayuda házmelo saber, ahora qué eres mí yerno las puertas de las empresas están abiertas de par en par, en caso de qué quieras cambiar carrera y convertirte en un hombre de negocios - dijo Malaquite.

-Nuestra familia tiene una generación de oficiales militares, Zafiro no puede convertirse en un hombre de negocios y romper la tradición - de repente llegó la voz de Kunzite interrumpiendo las palabras de Kunzite, Malaquite y pudo los ojos en blanco y miró a Kunzite.

-¿Zafiro te dijo qué quería continuar con la tradición familiar de alistarse en el servicio militar? ¿Ese era su sueño? Soy dueño de una empresa pero dejó qué Rei haga lo qué quiera - dijo Malaquite y las cejas de Kunzite se fingieron y miró a su hijo.

-¿Tienes razón hijo? ¿No quieres estar en el servicio militar? ¿Por qué trabajaste tan duro y ascendiste entonces en la fila? - se burló - Todos los Black deberían alistarse e el servicio militar, nuestro deber es servir al país, sí estás pensando en la oferta de Malaquite, entonces ya no te consideraré mí hijo - dijo Kunzite y Zafiro no dijo nada durante unos segundos, suspiro y respondió a su padre.

-Unirme al ejército fué mí elección papá, no me habrías obligado sí no quisiera, al igual qué ahora no podrás dictar mís decisiones, haré lo qué quiero hacer, por favor no interfieras - dijo Zafiro.

Con esas palabras se dió la vuelta y fué a buscar a su esposa qué estaba charlando con las mujeres, sólo tuvieron una noche de luna de miel ya qué Zafiro tuvo qué partir hacía la base militar para poner en marchar su plan, había reservado la suite más lujosa del hotel imperial dónde almorzó con su esposa, mientras se sentaba uno frente al otro en el comedor de la suite, Zafiro miró a Rei y lo comentó.

-No vamos a tener luna de miel elegante ni irnos de viaje ¿Te parece bien? - preguntó Zafiro y Rei asintió.

-Sí, me encanta esto... Todo está bien mientras esté contigo, aún qué me entristece qué te vayas mañana pero eso me hace amarte más hoy, amémonos cada uno de nosotros cómo sí nunca los volviéramos a ver está noche - dijo Rei.

Zafiro quería contarle sus planes pero se contuvo, no quería darle esperanzas antes de qué se confirmara algo, lo qué estaba a punto de hacer no era fácil, la mayoría de las personas incluso se metían en problemas sí lo intentaban, de todos modos Zafiro haría y arriesgaría cualquier cosa sólo para estar con su esposa y brindarle amor y la atención total qué se merece, unos minutos más tarde terminaron de comer, Zafiro le tendió la mano a Rei y la ayudó a levantarse de su asiento, luego la llevó a la enorme cama tamano King qué estaba en el centro de la suite, Zafiro la miró fijamente.

-En la mayoría de nuestros encuentros vemos tenido sexo alucinante pero impulsivo, hoy quiero reclamarte cómo mía... Quiero hacerte el amor sabiendo qué eres mí esposa para siempre - Zafiro la acercó y le pasó los dedos por la espalda - Dime qué quieres qué haga - Rei se sonrojó y respondió con. Una pregunta.

-¿Por qué no haces lo qué siempre quisiste hacerme? - dijo Rei.

Rei se lamió los labios sensualmente y Zafiro sintió qué se endurecía en sus pantalones, la levantó y la arrojó suavemente sobre la cama...

CONFLICTO DE INTERESESOù les histoires vivent. Découvrez maintenant