Capitulo 84 Al Acosador

70 11 0
                                    

Para evadir a la policía y evitar ir a la cárcel, un hombre qué alguna vez fué exitoso fingió su muerte, utilizado sus grandes habilidades tecnológica qué podría entrar y salir fácilmente de un hotel, pudo evitar qué lo atraparan y sobrevivir pirateando sistema bancarios para obtener acceso a los fondos, pasó por todos estos problemas para algún día vengarse de las personas qué lo arruinaron, esté hombre no es otro qué Seiya Ahino, el hermano de Mina, de hecho Seiya fué quién le envió a Serena mensaje de texto espeluznantes, también saboteó los barcos de Darien y casi le hace perder miles de millones de dólares, más tarde dejó de enviarle mensaje a Serena para qué bajaran la guardia y poder sorprenderlo cuándo hiciera su movimiento, sabiendo qué era el día de la boda de Serena y Darien.

Seiya decidió mostrarse y secuestras a la novia para él, qué Darien perdiera dos veces a la mujer qué ama era el mejor castigo qué podía infligirle, se rió por dentro cuándo llegó a la residencia de los Adams Hino, deben estar tan entusiasmados con la boda qué se olvidaron de traer su seguridad, el lugar estaba tranquilo salvo por unos cuántos guardias qué estaban en la entrada Seiya pensó qué sería demasiado fácil entrar y salir con la mujer de sus sueños, Seiya trepó por la ventana y entró silenciosamente en el dormitorio de Rei, su corazón dió un vuelco cuándo vió la vista trasera de Serena, parecía una diosa con ese hermoso vestido de fiesta qué llevaba, por un momento se imaginó cómo se vería Serena caminando por el pasillo para encontrarse con él en el altar, cómo sí sintiera qué alguien estaba detrás de ella, Serena estaba a punto de darse la vuelta sín embargó Seiya actuó rápido y avanzó cubriéndola la boca con la palma de la mano, bajó la cabeza y le susurró al oído.

-Hola Serena ¿Me extrañaste? - dijo Seiya.

Serena por otro lado sintió qué el corazón se le subía a la garganta cuándo reconoció su voz, su estómago se retorció cuándo el miedo se apoderó de Serena, "¿Seiya?" preguntó para sus adentros, sus ojos se convirtieron en platillo ¡Se había olvidado por completo de Seiya!.

-Qué amable de tu parte casarte tan pronto después de mí muerte ¿No podrías llorarme un poco? ¿Realmente no fuí nada para tí? - cuestionó Seiya con su voz llena de ira.

Cómo Serena no pudo responder y sólo pudo negar con la cabeza, Serena quería decir qué lo tomó cómo un amigo pero, Seiya arruinó todo al secuestrar a sus hijos.

-Eres un estúpida tan ingrata, mí hermana tenía razón, no debería haber sido amable contigo, mírate casándote con el hombre qué una vez te rompió, dime Serena ¿Las mujeres realmente aman a los chicos malos? Soy malo ahora ¿Me amarás? - Seiya continuó mientras sacaba una pistola de la banda de sus pantalones, lo presionó en la espada baja de Serena y continuó.

-Muévete o te mató, sí te resistes mataré a uno de tus hijos, debo irme contigo hoy y no me importa quien morirá en el proceso - dijo Seiya.

El corazón de Serena latía con tantas fuerza qué pensó qué se le saldría del pecho, era el día de su boda ¿Cómo pudo pasar esto? Podía sentir el arma clavándose en su espalda y eso la asustó muchísimo, quería morderle la mano y gritar pidiendo ayuda, pero ¿Y sí Seiya lastimaba a sus hijos? Seiya no tenía nada qué perder... ¿Y sí mataba a todos los qué se encontraban en su camino sólo para salirse con la suya? No podía actuar impulsivamente, así qué dejó qué Seiya la llevará, cuándo Seiya logró llevar a Serena fuera de la mansión se regodeó.

-Demasiado para mantenerte a salvo, llevarte lejos es tan fácil - dijo Seiya.

-No lo creó, suelta tu arma y pon tus manos dónde pueda verlas...

Se escuchó una voz masculina y Seiya miró a su alrededor con los ojos muy abiertos, de repente se vió rodeado por la policía y el ejército, sus helicópteros giraban sobre ellos con soldados apuntando con sus armas a Seiya.

CONFLICTO DE INTERESESHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin