Capitulo 80 Elegante Y Reservada

60 14 1
                                    

Berryl se burló cuándo Serena apareció en la fiesta de la hoguera con un top negro, una chaqueta de cuero negra y jeans ajustado grises, pensó qué su atuendo era demasiado común en comparación con las costosas lentejuelas qué llevaba o eso creía, para su sorpresa incluso Diana Chiba vestía ropa informal, por suerte se obtuvo de comentar sobre el atuendo de Serena, de lo contrario quedaría cómo una tonta por degradar su ropa cuándo Diana vestía el mismo atuendo, sín embargó notó qué Serena no venía con su novio y una sonrisa malvada se dibujó en sus labios.

-Serena ¿Dónde está tu hombre? ¿Es cierto qué no tienes ninguno? - preguntó Berryl y Serena sonrió.

-No te preocupes por mí hombre, aparecerá cuándo sea el momento adecuado - respondió Serena, cuándo Serena y sus amigas pasaron un lugar para sentarse Berryl puso los ojos en blanco.

-Está demasiada avengonzada para admitir qué no tiene un hombre propio - comentó Berryl y Neherenia se rió.

-Sí yo fuera no querría anunciar qué también soy la amante de alguien, es demasiado desagradable - dijo Neherenia.

-Serena es despreciable y desvergonzada, no le importaría ser una mantenida mientras se beneficie de ello, es por eso qué quiero bajarle de su alto caballo - proclamó Berryl mientras sus ojos seguían a Serena.

Apretó los dientes mientras el odio crecía en su interior, Serena seguía tratándola cómo sí fuera aire y eso la estaba poniendo de los nervios, "¿Quién se Cree qué es?", pensó, se encendió una hoguera en uno de los fogones de la playa, el fuego captaba y escupía chispas por la zona, Serena y las otras dos damas estaban sentadas en un banco cerca del fuego calentándose.

-No puedo esperar a ver qué está haciendo tu ex colega - pronunció Rei, Serena no notó nada fuera de lo cumun, hasta ahora parecía cómo sí Berryl sólo quisiera presumir y nada más, miró a Rei.

-Quizás simplemente nos invitó y no tiene motivos ocultos - dijo Serena.

-No estén tan seguro de eso... Parece qué quiere rescate la cara con las unas, ten cuidado, tengo un mal presentimiento sobre ella - agregó Diana y pronto oyeron qué alguien chocaba su voz con un tenedor.

-Atención a todos, puedo tener su atención - fué Hunter, el novio de Berryl quién habló, cuándo todos prestaron atención a Hunter, pasó un brazo alrededor de los hombros de Berryl y la acercó presentándole.

-Organicé está fiesta para mí bebé, la amo mucho y se merece el mundo, me contó cómo una vez su colega la acosaba y era sólo por qué era la amante del jefe, pero está noche quiero mostrarle a esa mujer qué Berryl es una mujer preciosa para mí, acabo de comprarle un auto Ferrari nuevo - dijo Hunter.

-Ahh - Berry chilló cuándo Hunter sacó la llave de un auto, Berryl se lo quitó y saltó felizmente mientras gritaba emocionada.

-Dios mío, compraste un auto - dijo Berryl.

Una salva de aplausos estalló entre la multitud, los amigos de Berryl la felicitaron por el auto, y le dijeron felicidades Berryl te lo meteces, Neherenia sonrió en dirección a Serena.

-¿Ves? Eres mejor qué otras mujeres qué qué eligen ser amantes, felicitaciones por tener tu primer auto, tu novio seguramente te ama - dijo Neherenia y Berryl abrazó a Hunter.

-Muchas gracias cariño, de hecho tuve un momento difícil cuándo comencé a trabajar en la empresa Chiba - dijo Berryl en tono exagerado - Alguien pensó qué ella era mejor qué yo por qué tenía una posición más alta, amo tanto esté auto pero al menos no estaba tan desesperada para salir con mí jefe, y ser su amante cuándo él tenía a otra persona a quién amaba - dijo Berryl.

CONFLICTO DE INTERESESWhere stories live. Discover now