Capitulo 85 Promesas

49 13 0
                                    

Darien se derrumbó durante unos minutos después de ver a Serena luciendo tan hermosa mientras caminaba por el pasillo, Darien pensaba qué Serena es el ser más bella y Darien era el hombre más feliz del mundo, sabiendo qué pasaría el resto de su vida con Serena, no podía creer lo qué estaba pasando ¡Se iba a casar con el amor de su vida! Cuándo Thiago vió llorar a su padre se bajó de su asiento y se acercó a Darien, luego le dió su pañuelo.

-No llores papá ¿Estás triste por qué te casas con mamá - preguntó Thiago.

Ante la palabra de su hijo Darien terminó riéndose mientras tomaba el pañuelo y se secaba las lágrimas, el público quedó asombrado por la ternura de Thiago, a pesar de qué no podían escuchar lo qué decía debido a la música, vieron cómo fué a darle a su padre un pañuelo para secarse las lágrimas.

-No estoy triste hijo, es sólo qué tu madre se ve tan hermosa qué no pude evitar llorar - le explicó Darien a su hijo.

-¿En serio? ¿Debería llorar yo también? - preguntó Thiago.

Darien se rió mientras Rei se adelantaba y llevaba a Thiago a su asiento, mientras tanto la novia finalmente había llegado al frente con el corazón acelerado, Darien dió un paso adelante para recibirla, Ikuko tomó la mano de su hija y la colocó en la mano de Darien, Ikuko juntó sus manos y dijo mientras lo miraba.

-Por favor cuida de mí hija, amala con todo tu corazón, sí un día sientes qué ya no la amas no la trates mal sólo regresa, y con mucho gusto la aceptaré por qué Serena siempre será mí angelito - dijo Ikuko y Darien sacudió la cabeza.

-Nunca habrá un día en qué mí amor por Serena se desvanezca, aprendí la lección Ikuko, nunca más la daré por sentada - prometió Darien.

Ikuko le dió la bendición y fué a sentarse juntos a los niños, al mismo tiempo Serena y Darien fueron a sentarse en el banco de cuero blanco, durante unos buenos quince minutos escucharon al saderdote predicar sobre las bondades del matrimonio, ánimo a las parejas a seguir amándose cómo lo hacía cuándo se acababan de conocer.

-El verdadero amor nunca se desvanece, ama a tu pareja aún qué envejezca y no pueda hacer las cosas qué solía hacer antes, nunca renuncies a tus votos matrimoniales, damas y caballeros el matrimonio es sagrado y no debe hacerse por diversión o por qué fuiste forzado, deja qué el amor sea la base de tu union sólo así tu matrimonio durará, sobre todo comunícate con tu pareja y ser fiel y verás, la confianza también es un aspecto importante y nadie quiere volver a casa con una pareja qué los acusa todos los días - dijo el sacerdote y luego bajó de la plataforma y se paró frente a Serena y Darien, el sacerdotes los miró y les ordenó.

-Levántense y miren el uno hacía el otro - cuándo la pareja se puso de pie, el sacerdote miró a la audiencia y anunció.

-Damas y caballeros, hoy estamos reunidos para presenciar la unión de Darien Chiba y Serena Sukino, los dos llegaron a un acuerdo y decidieron pasar el resto de sus vidas juntos, están ante tí y tú servirás cómo sus testigos, mientras juran amarse uno a otros hasta qué la muerte los separen - Darien y Serena se miraron y se tomaron de la mano, el sacerdote le preguntó a Darien.

-Darien Chiba, tomas a Serena Sukino cómo tú legítima esposa, prometes serle fiel en los buenos en los malos momentos, vivir en santo matrimonio para amarla y honrarla, abandonando a todos los demás mientras ambos vivan en paz - Darien sintió mientras miraba a Serena con amor.

-Sí padre, acepto - respondió Darien, el sacerdote se volvió hacía Serena y le hizo la misma pregunta.

-Serena Sukino, aceptas a Darien Chiba cómo tú legítimo esposo, prometes serle fiel en los buenos y en los malos momentos, vivir en santo matrimonio para amarlo y honrarlo, abandonando a todos los demás mientras ambos vivan en paz - Serena miró a Darien y le sonrió.

CONFLICTO DE INTERESESWhere stories live. Discover now