Capitulo 45 Ridículo

94 16 2
                                    

Una suave brisa besó la piel de Serena mientras caminaba por el jardín, el aroma de las flores fresca era refrescante, casi olvidó por qué fué allí y se sentó a relajarse, la cena se celebró al aire libre en el hermoso jardín del hotel Imperial, había una capa blanca abierta con luces de colores en el techo, varias mesas redondas y sillas estaban esparcidas por el lugar de manera formal, la ropa de las mesas y sillas era de un blanco puro y sobre la mesa había centro de mesa plateados con flores variadas, está noche no había luna pero las estrellas iluminaban el cielo mientras parpadeaba de vez en cuándo.

Después de hablar con varios empresario y concertar citas, para reunirse con ellos para proponerles proyectos, Serena empezó a buscar a Richard, Richard había desaparecido después de presentarle algunos clientes potenciales y Serena no lo había visto desde entonces, estaba a punto de entrar al hotel y buscarlo, cuándo vió a alguien en un lugar escondido del jardín, por alguna razón su estómago se revolvió cuándo vió quién era ¡Era Mina Ahino! Serena sólo podía ver su perfil lateral pero podía decir qué estaba hablando con alguien, sín embargó la persona estaba parada detrás de un pilar y Serena no podía ver quién era, sacó su teléfono y tomó una foto antes de enviársela a Rei, luego escribió un mensaje y le envío también.

-Serena : [Mira a quién encontré en la cena ¿Sigue siendo invitada a estos eventos a pesar de qué su padre está en quiebra? Dios mío ¿Qué pasa sí Mina me está acosando y todavía quiere pelear conmigo por culpa de Darien] El teléfono de Serena inmediatamente comenzó a sonar, y Serena contestó sín comprobar quién era y dijo "No hay necesidad de alamarne, probablemente no sabe qué estoy aquí, es sólo una coincidencia".

-¿Qué coincidencia? ¿Quién está ahí? ¿Estás en peligro? - preguntó Darien.

Serena frunció el ceño cuándo escuchó la voz preocupada de Darien en lugar de la Rei, miró su teléfono y vió qué era Darien quién había llamado.

-Lo siento, pensé qué estaba hablando con Rei - explicó Serena - ¿Por qué llanas? ¿Les pasa algo a los niños? - preguntó Serena.

-No está bien, estaba hablándote para ver cómo estás y sí te estás divirtiendo, te extraño ¿De qué estabas hablando antes? ¿Qué no es una coincidencia? - preguntó Darien y Serena suspiró y encontró un asiento vacío, cuándo se instaló en un buen lugar respondió.

-Vi a Mina hace unos minutos pero ella no me vió, sólo me preguntaba sí todavía la invitan a tales eventos independientemente de lo qué le pasó a su familia - dijo Serena.

-¿Dónde están Josh y Franco? - preguntó Darien, refiriéndose a los dos mejores guardaespaldas qué siempre permanecían cerca de Serena.

-No entre con ellos, estaban en su automóvil o mí cliente dijo qué a invitados qué no están invitados no se les permitía entrar, por lo qué permanecieron fuera del hotel, la fiesta es estrictamente para aquellos con una tarjeta - dijo Serena, al otro lado del teléfono Darien frunció el ceño antes las palabras de Serena, entrecerró los ojos con sospecha.

-No, eso no es cierto - dijo Darien - Sí supiera qué eran por su seguridad no los habría detenido, es normal qué la gente de negocios tenga guardaespaldas, así qué ¿Por qué rechazaría la entrada de su equipo de seguridad? Algo huele mal ¿Dónde estás ahora? - preguntó Darien.

-Estoy sentada en una de las sillas debajo de la tienda en el jardín, todos están socializando y estoy un poco cansada, así qué estoy descansando - respondió Serena.

-No vayas a ningún otro lado, ya voy - llegó la ansiosa voz de Darien haciendo qué Serena frunciera el ceño profundamente ¿Está simplemente poniendo una excusa para seguirla a la cena?.

-Deja de reaccionar exageradamente, no pasará nada, estoy sentada en público, todos me han visto y nadie puede hacerme daño - dijo Serena y cortó la llamada.

CONFLICTO DE INTERESESWhere stories live. Discover now