Capitulo 78 Quiero Qué Seas Feliz

86 13 1
                                    

-¿Tienes qué irte? Te extrañaré - dijo Darien mientras Serena le masajeaba las piernas.

Estaban en su departamento y en su dormitorio, Darien había venido a tomar su dosis matutina antes de qué Serena se fuera de viaje, después de hacerle el amor Serena decidió masajearle las piernas ya qué estaría fuera por dos días, el viaje fué para qué Serena celebrará sus últimos días cómo mujer soltera con sus amigas, faltaban cuatro día para la boda, Serena y las demás iban a un retiro en uno de los complejos turísticos de Darien, luego regresarían el día ante de la boda y celebraría una despedida de soltera.

-Te extrañaré mucho más cariño, pero quiero hacer esto... Simplemente salir con las chicas sín preocupaciones antes de comprometerme completamente contigo - respondió Serena.

-Seguirás yendo a viajes de chicas después de qué nos casemos, no seré un marido malo qué te impedirá salir con tus amigas - prometió Darien - Quiero qué seas feliz, nunca te sentirás atrapada ni te aburrirás - dijo Darien.

-Lo sé... Pero esto es diferente, estos son mís últimos días cómo mujer soltera, seré una mujer casada en cuatro días, tengo qué decirle adiós a la soltería - respondió Serena, bajó la pierna de Darien y lo miró - Es otra forma de celebrar, haber encontrado el amor de mí vida, dijo Serena.

Darien sonrió, su corazón se hinchó ante las palabras de Serena, se sentía bien saber qué Darien era el amor de su vida al igual qué Serena era su mundo, extendió su mano hacía adelante y le acarició el cabello con amor.

-Ve y diviértete mí amor, te veré en el altar - Darien comentó, ayudó a Serena a empacar ropa para su retiro de dos días, cuándo vió a Serena empacar su bikini azul real, rápidamente dijo.

-¿Vas a usar esté bikini en la playa? - preguntó Darien.

-Sí, quizás quiera nadar por qué hace calor - respondió Serena inocentemente.

-No, no puedes usar un bikini, es demasiado pequeño, corto y revelador, mostrará todas tus curvas notable y tu piel perfecta, soy el único qué puede ver tu hermoso cuerpo - dijo Darien quitándole el bikini de la maleta, Serena se rió y volvió a guardar el bikini en la maleta.

-¿Quieres qué nade con calzas y una sudadera? Mientras sepas qué soy tuya... No hay necesidad de preocuparte de qué otros hombres vean mí cuerpo en el momento - respondió Serena.

Darien hizo un puchero cuándo una ola de celos lo atravesó y no pudo evitarlo, era un hombre posesivo y territorial, saber qué otros hombres estarían mirando a su mujer en su sexy bikini le hizo hervir la sangre, sín embargó no pudo evitar qué Serena hiciera lo qué hiciera, suspiró y cedió.

-Está bien, pero no seré responsable de los ojos qué arrancaré por mirar lo qué es mío - dijo Darien, sonriendo Serena se acercó a Darien y le rodeó el cuello con los brazos y lo miró a los ojos.

-Eres tan lindo cuándo estás celoso - comentó Serena, Darien rodeó la cintura de Serena con sus brazos y arqueó una ceja.

-¿Lindo? Pensé qué era varonil - respondió Darien y Serena se rió.

-Sí... Estabas ardiendo hace un momento, prometo enviarte fotos mías en bikini - respondió Serena, Darien sonrió y acercó a Serena, deslizó su mano hacía su trasero y lo apretó, su miembro se movió cómo respuesta.

-Me  encantaría ver esas fotos sexys - contestó Darien, la pareja sonrió y compartió un suave beso y Darien se apartó un poco.

-Lo dije en serio, te extrañaré hermosa - exclamó Darien, una vez qué terminaron de empacar Darien sacó su maleta y Josh se adelantó y se la quitó, los niños y Ikuko estaban en la sala.

CONFLICTO DE INTERESESWhere stories live. Discover now