Capitulo 56 ¿Lo Amas?

93 13 1
                                    

El corazón de Serena latía erráticamente, el placer la recorrió cuándo los labios de Darien se movieron contra los de Serena, había mucho tiempo qué no se sentía así, durante mucho tiempo había creído qué había cortado sus sentimientos pero en el momento en qué Darien conectó sus labios con los de ella, un cosquilleo se disparó directamente a su centro haciéndolo apretar con un dolor placentero, las cosas qué sentía sólo por el beso era sí la electricidad recorriera cada fibra de su ser, suspiró contra los labios de Darien... Sintiendo su pasión y amor por Serena a través del beso...

Sus labios se separaron y Darien aprovechó la oportunidad para deslizar su necesitada lengua en su boca, explotó fervientemente cada centímetros de sus labios mientras chupaba y mosdisqueaba sus suaves labios, gimió de placer y añadió presión a la mano qué sostenía la parte posterior de la cabeza de Serena provocando qué profundizará el beso, estallaron chispas entre ellos y ambos sintieron cómo sí estuviera flotando sobre nubes en el cielo, todavía estaban en el sofá y Darien estaba inclinando sobre Serena besándola con fuerza.

Era cómo sí estuviera recuperando todo el tiempo perdido, con ternura pero con pasión, así fué cómo Darien besó a Serena, Serena dudó por un momento pero luego cedió y respondió al exigente y ardiente beso de Darien, después de unos diez minutos Serena finalmente supo lo qué se sentía al besar hasta qué le irritaban los labios, Darien se detuvo cuándo Serena jadeó por aire, la lujuria se reflejó en sus ojos mientras miraba a Serena, tragó saliva cuándo sus ojos se pisaron en sus labios hinchados, terminó diciendo con voz ronca.

-Podría besarte para siempre - Serena se sonrojó profundamente, se lamío los labios doloridos y colocó sus manos sobre el pecho de Darien, alejándolo suavemente.

-Eso es todo por está noche, podríamos terminar haciendo algo más sí continuamos - dijo Serena, Darien arqueó una ceja y agarró las manos de Serena qué estaban sobre su pecho.

-No me importa hacer más ¿Sabés cuánto te he extrañado? Han pasado cinco años... Y te quiero pero yo... Prometí esperar, esperaré a qué te abras completamente a mí pastelito, y luego te comeré cómo sí fueras mí postre favorito - dijo Darien.

Serena sintió qué su corazón daba un vuelco hacía atrás, sus mejillas enrojecidas se oscurecieron un poco más, ella se aclaró la garganta para parecer menos afectada por sus palabras.

-Te has vuelto bueno hablando dulcemente - comentó Serena - ¿Has estado practicando? - preguntó Serena.

-No, es algo natural cuándo se trata de tí, sólo soy así contigo, soy yo mismo cuándo estoy cerca de tí, querer hacerte sonrió se ha convertido en parte de mí Serena, mí padre salía decir qué el dinero no lo es todo, al principio no sabía a qué se refería pero cuándo te perdí me di cuenta del significado de sus palabras, todos estos miles de millones qué tengo no tienen sentido sí no estás conmigo - respondió Darien.

-Lo estás haciendo de nuevo, tratando de seducirme con tus palabras - dijo Serena con el estómago revoloteando con mariposas, Darien sonrió.

-¿Está funcionando? - preguntó Darien, Serena se rió y asintió.

-Sí lo está - respondió Serena - Pero todavía no quiero hacer más qué un beso - dijo Serena.

Darien suspiró, se ajustó los pantalones de mala gana, sabiendo qué iba a ser una noche larga y fría, sólo Darien y sus entrepiernas, miró a Serena.

-Lo sé, déjame darte un beso de buenas noches antes de irme - dijo Darien.

Antes de qué Serena pudiera darse cuenta de lo qué estaba haciendo, Darien la agarró por la nuca y capturó sus labios con los suyos, la besó cómo sí no hubiera un mañana, lo qué iba a ser un breve y sencillo beso de buenas noches duro más de lo esperado.

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora