Capitulo 14

19 2 0
                                    

— No quiero hablar con ninguno de los dos, así que les pido que se vayan ahorita mismo de mi casa. — le doy una seña a Izel y los demás de atrás para que entraran dejando en la Puerta a Aidyn y Dax.

Sé que aunque quisiera gritarles y preguntarles las razones, mi cabeza ni mi corazón están preparados aún para escucharlos o excusarse. Simplemente, ahorita quiero es irme lejos de todo y todos para no escuchar frases de lástima o solo ver las caras de mis familiares sintiéndose mal por mí.

— Por favor, ahorita, quiero tenerlos lejos de mí y de mi vida. Si quiero respuestas, yo seré quien se acerque, pero ahorita no quiero saber nada de ninguno. — les cierro la puerta en sus caras y vuelvo a cerrar con pestillo.

Cierro mis ojos dejando mi cabeza en la puerta tratando de calmarme y no entrar en pánico para no llegar hacer algo de lo que pueda arrepentirme después.

— Si necesitan de mí, estaré en mi habitación — aunque mentalmente no quiero hablar con nadie, pero para no llegar a ser totalmente seca, soy un poco amable.

Camino buscando mis cosas que deje en el mesón de la cocina, así recogerlas y empezar a subir por las escaleras hasta que llego a mi cuarto, cerrando de igual forma como toda la casa, con pestillo y así obligo a los demás que toquen la puerta.

Empiezo a quitarme la ropa después de cerrar mi ventana hacia el balcón con las cortinas, entro de una vez al baño y abro el grifo dejando que el agua entibie, por los momentos busco mi pijama dejándola en la cama, junto con mi computadora y me meto a bañar.

Sintiendo el agua en mí, me relaja a medida que dejo que muchos pensamientos y todo lo de hoy ya no abarquen un espacio en mi cabeza, por que aunque sí me duele el hecho de que sea con mi mejor amiga.

Aunque si me dolía cuando me hacía infiel con quien se le pusiera en frente, no sé que pensaba en mi mente cuando solo le sonreía y fingía demencia, realmente necesito saber el porqué solo me hago la que no sabe nada.

Pero creo que hasta ahora es que entiendo que también yo estoy mal, por que aunque el fue quien cometió los errores, yo fui la que se lo permití y me hice ciega, además los golpes ni siquiera me hacían reaccionar.

Aunque pensando un poco más a fondo, mi mamá con mi padre era igual y por eso se separaron cuando yo ya tenía edad suficiente, aunque en medida si me dolió alejarme de él y ver como ya no vivía con nosotros, veía el dolor en los ojos hinchados de mi mamá y comprendí que ella es la mujer más fuerte que conozco.

No sabré mucho sobre la carrera de psicología, sé que en muchos libros he leído que muchos hijos repiten lo que ven en las figuras paternas, por tanto, si se hace o no lo ven normal y piensan que está correcto, pero siendo un trauma intergeneracional sigue siendo algo que yo no planifique, no indica que no frene el maltrato.

Suelto un suspiro dejando que mi cabello se moje para relajarme por completo, pero al abrir mis ojos me sorprendió que Ryker está frente a mí, desnudo por completo y trago saliva al ver como sus ojos se dilataban, lo cual me pone nerviosa cuando empezó a caminar hacia mí y me deja contra la pared.

— ¿Que.. Qué pasa? — lamo mis labios nerviosa, pero sus manos las deja en mis mejillas, lo cual me hace curioso.

Lo que no espere, es que baja sus dedos acariciando por ellas hasta sentir como jala hacia abajo mi labio inferior, bajo mi mirada con las mejillas calientes, a pesar de que estoy bajo del agua y dejo las manos en mi barbilla, así que me levanta de nuevo la cabeza.

— No pienses en más nadie que en mí y en ti, nadie merece tus lágrimas y menos si se trata de dos idiotas. — trago saliva asintiendo, pero no me espere que me besara tan repentinamente.

La Tentación (+18)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu