Capitulo 23

5 1 0
                                    

POV ELYNN:

Suelto un suspiro y agarro rápido dos copas para servirnos de una manera tan abrupta, al igual que como nos lo tomamos y nos sentamos una al lado de la otra, ella abrió otra vez su computadora viendo lo que ha pasado en estos días.

Trato de permanecer nada nerviosa cuando en algunos momentos, la cara de Ryker pasaba por la cámara y evito por unos segundos todas las cosas entre nosotros estos días, mucho más cuando mi mamá por poco se me queda viendo con la ceja alzada.

Me quedo mirando cuando el joven que llego aquella vez, le explique que ese día había bajado y que me había amenazado, pero con el policía en frente de la casa, le dije que a el le explique necesitábamos más seguridad, que aunque no delate al chico cosa que no termine por hablar, sabía que no la había convencido del todo.

Pero al dejarlo pasar, empezamos a tomarnos el vino, pero no a cantidades por qué ella mañana va a investigar todo esto en la policía y yo debía ir temprano al colegio para arreglar los pocos detalles, pero gracias que está el evento a nada de terminar las clases, la directora fue considerada y nos dejó las últimas 3 clases libres, para así poder hacer todo como es debido.

Concentrándonos de nuevo en las últimas cosas que han pasado, mi mamá llama a su abogado para que pueda conseguir el paradero del que se supone que es mi padre, para ver si descartamos que este detrás de las amenazas.

Pero considerando que mi papá ha sido un hombre muy posesivo, loco y controlador con mi mamá, ha hecho de que pueda ser el mismo quien me busque y termine agarrando a mi mamá, así que nos descartamos nada.

Nos quedamos hasta las casi 11 de la noche, pero tanto ella como yo estamos muy cansadas por todo lo que hemos pasado, además mi cansancio esta pasándome factura y siento como mis ojos empiezan a cerrarse por todo este desastre de vida.

¿Cómo es que he llegado hasta aquí? Se supone que tenía un novio que entre sus defectos, estaba ahí para mí, mis hermanos estaban muy pendientes de mí, que aunque Ryker no cambio nada, por qué antes era pelear con Dax solo para exaltar su hombría, ahora solo quiere pelear por gusto.

Aunque actualmente, ahora él y yo hablamos más que antes, sobre todo en ciertas circunstancias que tenemos durante este tiempo. Ignoro a mi cabeza por un momento, para poder llegar a mi casa tomando un té de manzanilla.

Ya mi cansancio hace presente cuando veo ciertos mensajes que me llegan mientras me acabo mi te, pero sonrío cuando Izel me manda frases que es como un hábito para ella, termino de responderle y dejo la taza en mi mesita de noche, pero cuando me acuesto escucho las ramas del árbol que está cerca de mi ventana.

Con curiosidad, camino con sueño hacia mi balcón y veo como Alek está algo escondido en el árbol, cosa que me hace preguntar el cómo consiguió mi dirección, así que aunque quiera tratar de ayudarlo, mi mamá salió de la casa hacia el fondo de la casa con una escoba.

— No, mama, no hagas que solo es un compañero de clase, por favor cálmate — suelto un suspiro cuando ella entra a la casa, aunque me haya visto con cara de enojo y él se baja para ir adentro por las puertas traseras.

Suelto un suspiro y con el cansancio, hago un berrinche por qué ya quería dormir, pero considerando que es raro quien sea el que esté en mi casa, sin conocerme tengo que ver como me pudo conseguir donde vivo.

Así que lo espero con una cobija alrededor de mi cuello y de brazos cruzados cuando entra a mi habitación, hago un poco se esfuerza con mis ojos cuando prende la luz y me acomodo en mi silla, viéndolo desde ahí.

— Antes que digas algo, fue Izel y no te vayas a enojar con ella, necesitaba decirte que el idiota de Ryker quiere tratar de sabotearte el evento de mañana y no sé cómo lo hará, pero creo que no sé si vaya a romper cosas o cometerá algo ilícito, pero ese chico sí que te odia — siento como toda la ira se me acumula, haciendo que se me quite de golpe todo el sueño que tenía.

La Tentación (+18) [Completa]Onde histórias criam vida. Descubra agora