Capitulo 12

13 1 0
                                    

POV RYKER:

Me siento en el suelo viéndola con los ojos cerrados, no debí haber hecho tal broma y menos si se trataba de algo tan fuerte como que el imbécil de Dax le hacía ese tipo de daño a alguien que ni sabía lo que le pasaba y ahora me siento tan culpable por creer que lo que hacía era una broma por estar borracho.

Llevo mis manos a mi cara tratando de pensar en solucionar todo lo que acabo de causarle, realmente soy un completo imbécil y luego estaba quejándome de que Levi era un mal mejor amigo.

No hace falta decir nada, se sabe que eres un idiota...

Pero más que rabia hacia mí, la tenía hacia el imbécil de Dax y aunque quisiera ir a partirle la cara, quiero quedarme a ver como se recupera Elynn del desmayo. Aunque tengo cierto miedo de que no se vuelva a levantar, ya han sido dos desmayos consecutivos.

A mí una vez me paso algo realmente parecido, pero fue causado por estrés postraumático y por el miedo que mi cuerpo experimento la noche que mi papá casi mata a mi mamá, estando el borracho. Toco ligeramente en mi espalda rozando la cicatriz de aquel vaso de vidrio que me estrello tratando de salvarla de él.

Tenso ligeramente mi mandíbula cuando veo como Dax baja las escaleras para poder tocarla y realmente no quiero que ese imbécil vuelva a poner sus manos en su cuerpo. Así que me levanto lo más rápido que puedo y la tomo yo en mis brazos, pero le devuelvo la mirada a él viendo de reojo el video donde él golpea a Elynn.

─ Ma, voy a llevar a la jovencita en la enfermería y luego volveré por su bolso  ─ camino hasta las afueras del teatro y caminar a paso rápido a la enfermería.

Aunque parezco hijo de mami por que realmente a veces mi madre me ha criado dándomelo todo, realmente soy alguien que muy pocas veces me preocupo por gente que vale la pena salvar.

Pero realmente me preocupa los desmayos de ella, más que todo por qué ha tenido dos desmayos en menos de 24 horas y es algo que se debe tratar con profesionales. Lo cual haré, empiezo a meter con cuidado mi mano en el bolsillo de mi pantalón para poder abrir mi carro.

Pero se está complicando sostenerla bien, así que trato de poder abrir la puerta un poco con mi mano y luego con la punta de mis pies. Pero el sonido de un sollozo me desconcertó, haciendo que vea como está empezando a despertarse.

─ ¿Elynn..? ─ la acomodo para que pudiera mantenerse un poco en el piso y la tomo de la cintura.

─ Mmm... ¿Qué ha pasado? ─ la sostengo lo mejor que puedo poniendo mi mano en su cadera y espalda, así también darle estabilidad

La tomo de la mejilla con suavidad haciendo que sus ojos vean los míos y me doy cuenta en cierto punto como ella está empezando a afectarme, más de lo que debería, ya que realmente no quiero hacerle daño.

─ Digamos que te volviste a desmayar, pero realmente en este punto ya se me hace muy raro tantos desmayos en tan pocas horas ─  la tomo de sus mejillas con ambas manos para que pueda verme mejor y yo tratar de ver esos ojitos que últimamente me están afectando.

Tanto tiempo tratando de molestar para que nadie se diera cuenta, sabiendo en el fondo que esos ojitos marrones que me veían con enojo a veces haciendo que me cause cierta gracia, eran los únicos que quería ver y el simple hecho de que ahora este frente a ella, siendo tan genuina me causa cierto temor en hacerle daño.

─ ¿Por qué te quedas viéndome así? ─ muevo ligeramente mi cabeza y sonrío débilmente.

─ Digamos que ando algo ido y pues, tus ojos me causan pensar y analizar ─ mis pulgares se van a sus pómulos y los muevo ligeramente.

La Tentación (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora