Capítulo 20

7 1 0
                                    

POV ELYNN:

Los miro tratando de parecer seria, al parecer funciona por qué sus caras es de espanto y sonrío mentalmente pensando que no me lo sospechaba de ellos dos. Aunque más se le notaba a Levi que a ella, por simplemente ser más cerrada ante todo eso.

— ¿Entonces...? ¿Me dirán o no?  — se separan con un poco de miedo, como si solo mi presencia y lo que sucede, les causará nervios o temor.

— Ely... Se nos fue de las manos y sobretodo a Ryker que golpeo a Levi y... — medio confusa dejo mi mano hacia adelante deteniéndola.

— ¿Cómo es que Ryker golpeo a Levi? ¿Levi, estás tu bien? — él solo asiente un poco y me señala la nariz con una bandita en él.

Siento la necesidad de ir contra el justo ahorita, menos mal que no sé en donde está por qué ya mi lado vengativo está empezando a salir de mi ser y si se llega a sobrepasar más de lo que ya ha hecho, no dudaré en quitarles todo.

— Por cierto, ya sabia que ustedes dos iban a terminar siendo algo por qué se les notaba en los dos, más a Levi que a ti, pero soy tu mejor amiga y veo más de lo que tú crees en ti. A la próxima, disimulen un poco mejor. — me rio levemente al verles las caras y empiezo a caminar hacia la dirección.

Trate de calmarme ante toda esta situación, pero realmente ya no puedo ser tan mansa con todos en cada momento que me quieran lastimar a mí. Así que al doblar a la izquierda entro hasta su oficina y la veo justo con su hijito estrella.

— Sabía que la encontraría aquí o en su casa, vea ya hoy pude reservar el salón, les pague a las personas que vendrán a decorar el mismo y tengo casi todo listo, solo falta bebida y comida. Pero eso sí, una cosa es que siga siendo la misma niña que está en todo, con buenas notas y con una linda personalidad, pero si su hijo empieza a lastimar más a mis amigos, no dudaré en hacerle lo mismo a él. Hoy fue golpear al que se supone que es su mejor amigo, en la cara y como siempre, usted no hace nada solo por el bienestar del hijo suyo y usted sabe muy bien todas las cosas que han pasado aquí, que pueden hacer cerrar este instituto muy "respetable y de elite" — le dejo lo que pude adelantar y le deje las ideas que haré en una hoja en el escritorio.

Como pude empecer a ir hacia la entrada, escuche los pasos de cierta persona que ignore olímpicamente y junto con mis amigos, nos fuimos al carro y así poder llegar con tranquilidad a mi casa.

Deje que Izel fuera la que ponga la música, pero cuando a los segundos empezó Dark Horse le bajo un poco de volumen y así poder contestar la llamada. La cual empezó con una expresión neutral, pero paso a una sonrisa que casi se le iluminó la cara.

Entre Levi y yo nos quedamos confundidos, pero cuando colgó le subió más de lo normal a la canción y empezó a gritar la canción, dejándonos con una cara más confundida. Pero dejo que pasara la canción, para empezar a darme ligeros golpecitos en el hombro y menos mal que ya llegamos, por qué si no podíamos tener un accidente.

— Perdón por el escándalo, pero estoy muy feliz y con la mente en paz, por qué mi papá me acaba de decir que justo hoy es el último día de nuestras deudas, que ya somos libres de todo lo que debíamos. Claro está que aún seguiremos trabajando, pero el resto de las cosas ya están soldadas y me quedo sorprendida, tranquila por primera vez. No pensé que este día llegaría  — sonrío con ella y la abrazo con fuerza, pero al momento va con Levi.

Quien al recibirla, le abraza con el mismo entusiasmo y le da un beso en la frente, lo cual me causa ternura y felicidad por mi mejor amiga, por lo menos sé que ella está en buenas manos.

Caminamos hasta adentro, pudimos ver como los chicos y cierta persona, la cual omitiré el nombre, están jugando en la sala, pero cuando cerramos la puerta de la entrada, se nos quedaron viendo todos y para como por mi cabeza, prefiero ignorar al susodicho que ahorita se me quedo viendo con recelo.

La Tentación (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora