Capitulo 28

4 0 0
                                    

POV ELYNN

La luz me pega en la cara, haciéndome fruncir el ceño y me remuevo en la cama con un poco de dolor en todo mi cuerpo, ayer fue más intenso de lo que pensé, así que ahora me duele la cadera, mis hombros están igual de adoloridos como mis piernas.

Mi espalda me duele un poco y mi garganta la siento reseca, me muevo para verlo y sonrío cuando su mano me trata de buscar, me apego más a él y me abraza con fuerza. Llevo mi mano a su mejilla dándole cariño.

Sus pestañas alargadas, su rostro relajado totalmente y sus labios rosados claros, realmente quisiera saber como es que hombres así es que se fijan en mí, sé que me cuesta no comparar a la gente, pero cuando por mucho tiempo alguien lo único que te decía constantemente, es que no sirvo como novia en un pasado, se hace difícil y más cuando es en poco tiempo.

Después de haber terminado con Dax, al día Ryker quería jugar como príncipe y tratar de ayudarme a olvidarlo, él se comporta como patán y tengo ahorita un hombre a mi lado, semidesnudo y yo igual que realmente aún no sé cómo describir, por qué tampoco sé cómo estar sola.

Suelto un suspiro, llevando mi mano a su cabello, haciendo que suelte un leve ronroneo que me hace sonreír como una tonta. ¿Soy yo la del problema, realmente?

Enredo mis dedos en su cabello, pero eso hace que se levante y ese iris color café claro me miran adormilados, pero me toma con más fuerza de mi cintura y al ponerme más cerca de su rostro, me dan besos en toda mi cara. Sonrío como tonta, tratando de acariciar su espalda.

— Buenos días, ¿Cómo dormiste? ¿Te sientes mejor? — mantengo mis ojos cerrados cuando me toma de la cintura con ambas manos.

— La verdad es que me siento muchísimo mejor, aunque quisiera pasar hoy también el día contigo y además, hoy es el inicio de fin de semana, salgamos a distraernos ¿Te gustaría? — besa mi frente sonriendo y baja su mano a mi trasero.

— Me gusta la idea ¿qué te gustaría hacer? — me acomoda encima de su regazo y me da una camisa de él para cubrirme.

Al hacerlo, dejo mis manos en sus hombros, mientras que sus ojos se quedan viéndome fijamente como si buscara tratar de descifrarme y el porqué de mi buen humor, cuando ayer estaba totalmente apagada.

— Ir a la playa me gustaría, pero tampoco estaría mal ir al parque de atracciones que está por acá cerca — pasa sus manos por mis muslos acariciándolos.

— ¿Por qué no ambas? — niego la cabeza divertida y me levanto de él, para alejarme y buscar mi ropa por el piso de la habitación.

Me sonrojo un poco al recordar todo lo que sucedió en la noche y madrugada, porque a pesar de que se supone que estamos llevando esto con la más calma posible, creo que ya no podemos hacer mucho cuando su cuerpo y el mío quieren lo mismo.

Pero casi toda mi ropa está desgarrada por lo mismo de la noche, cosa que me pone a pensar en como haré para vestirme si hasta mis pantis están rotas por todo la mitad y ahora son dos piezas de tela.

Me le quedo mirando a Alek, quien se ríe de mí al darle una mirada molesta y con la panti a la mitad en mi mano, cosa que me hace mirarlo mucho peor, pero sus carcajadas me ponen a morderme el labio para evitar reírme.

— En mi defensa, alguien no se quejaba hace unas horas atrás — le lanzo la tela a su cara y voy de nuevo hacia él para meterme a la cama.

— No me causa gracia, es que literalmente ni ropa interior tengo por ti  — le doy un leve golpe en su pecho y me volteo dándole la espalda.

— Ya verás como te resuelvo — se levanta y sale de la habitación, por mientras me quedo observando el cielo a través del hueco que hay en el techo.

La Tentación (+18)Where stories live. Discover now