Capitulo 3

39 5 8
                                    

─ Ryker... ─ sus labios impactan con los míos, haciendo que me quede quieta de golpe por su impulsividad.

Pero fue cuestión de segundos que me relaje, moviendo mis labios, aceptando el beso suavemente y por instinto paso mis manos por sus brazos lentamente hasta ir subiendo a sus hombros. En cambio, sus manos aprietan con ligera fuerza mi cintura y sus pulgares acariciando mi espalda, dándome un escalofríos, junto a una sensación directa a mis caderas.

Mi cuerpo entra en un trance como si estuviera flotando en el cielo, pero con una mezcla de sorpresa y aunque lo odie, no puedo evitar caminar con él encima de mí hasta la cama y dejarnos caer en ella, pero antes de hacer algo más me separo un poco de sus labios soltando un suspiro.

─ No creo que debamos hacer esto... ─ siento como sonríe cerca de mis labios, pero mi cuerpo empezó a calentarse por que sus manos empezaron a subir por mis piernas desnudas y suelto un suspiro algo suave por la sensación.

─ ¿Por que? ¿Tienes miedo a que te guste tanto o es que si lo hacemos, quieras más? ─ entrecierro mis ojos al sentir como sus dedos entran en mi short para ir bajándolo poco a poco, mientras que mi cuerpo no puede evitar tener sensaciones que ni con Dax paso así.

Caigo en cuenta que ya no puedo evitar las ganas que tengo hacia él, de tantas peleas que hemos tenido, de cada insulto y cuando nos queríamos ir a los golpes. No me di cuenta de que cada vez sentía más atracción hacia él y no pude aguantar más.

Alzo mis caderas hacia arriba haciendo que baje el short, pero me acerco a sus labios abiertos y lo beso con la misma intensidad, pero sus manos se detuvieron de golpe, dejando el short a mitad de mis piernas para dejarlas en mis mejillas besándome como si no hubiera un mañana.

Con ligero esfuerzo muevo mis piernas para quitar el short quedando semidesnuda con él encima de mí tratando de no acorralarme y alzo mi pierna para apretarlo contra mi provocándole un gruñido en mis labios.

Sus besos se detuvieron un momento para ir bajándolos por mi cuello y atacarlo con ansias; desespero; ganas que me hicieron nublar mis estereotipos hacia él y dejando soltar la tensión.

─ Pensé que nunca íbamos acabar así ─ su sonrisa se siente en mi piel desnuda y se mueve un poco para verme a los ojos.

Sus labios hinchados; la pupila de sus ojos dilatados y su mandíbula tensa, tal vez nunca lo había visto así, pero creo que podría acostumbrarme. Esto no es algo que ninguno esperaba, pero pienso que aunque me da algo de nervios hacerlo con él, algo en mí quiere hacerlo y que no se detenga. Pero, por otro lado, sé que si empieza algo así, deseo; placer; juego y tentación no voy a querer detenerme e incluso me puedo acostumbrar, volver adicta o algo, así que no sé siquiera adentrarme por completo.

─ No lo pienses tanto, deja de pelear contra esto y lo que de verdad tu cuerpo quiere ─ muerdo mi labio inferior tratando de mantenerle la mirada, pero sus dedos en mis pantis se adentraron a la piel sensible de mi vagina haciéndome sobresaltar de golpe.

No pude resistirme más, mis ojos se cerraron por el impacto de sus dedos en mí y echo mi cabeza hacia atrás. Pero el impacto de una luz me hizo abrir de nuevo los ojos, dándome cuenta que todo este tiempo me quede dormida en el sillón de la sala y suelto un suspiro tratando de relajar mi cuerpo.

Soñé con Ryker, por un momento pensé que era completamente real y aunque hubiera querido que fuera así, dudo que él se fije en una chica que acaba de terminar con la persona que nunca le ha caído bien en este mundo y la verdad es que creo que nunca haríamos algo así en la vida real.

Nunca digas nunca...

Me levanto del sillón con mucha delicadeza a no hacer ningún ruido y no despertar a mis amigas que están con la boca arriba en el sillón grande roncando, para caminar despacio hasta mi habitación fijándome en que nadie este por el pasillo y al entrar puedo relajarme para buscar mi top junto al short de pijama.

La Tentación (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora