Capitulo 22

9 1 0
                                    

POV ELYNN

Ruedo mis ojos con molestia, simplemente al ignorarlo sentí los labios de Alek en los míos y me tranquilicé al instante, como si realmente me transmitiera la paz que jamás nadie me ha podido dar.

Sin pensármelo, mis manos con vida propia pasan por su cuello hasta su nuca, acariciando lentamente su piel y no me imagine que él buscara darle celos, por como su mano se deja caer de mi cintura hasta su cadera.

— Bueno, creo que ya fue suficiente — siento como Ryker nos trata de apartar, pero el agarre de Alek e un poco más fuerte.

Pero de igual forma, se separa de mis labios haciendo que un suspiro salga de mi boca, me quedo mirando un poco atontada a Alek, quien me termina abrazando por mi cintura y me mantiene apegada a él.

— Sé que estoy demás, pero mi mamá te espera Elynn — suelto una carcajada sarcástica, para moverme sin despegarme aún de Alek, viendo al que esta cruzados de brazos y con cara de pocos amigos.

Me le quedo mirando con una expresión relajada, pero me sorprendo cuando con delicadeza besa mi oreja, dejándome sin habla por unos segundos y notar los ojos de molestia que tiene Ryker.

— Tu mamá y yo nos terminaremos de reunir en dos semanas para empezar todos los preparativos de la graduación, además ella misma me contó que dejara ese tema hasta una semana después del evento de mañana en la noche, para tratar de descansar tanto ella como yo. Así que yo sé que lo que me estás diciendo es una total mentira — hice lo que pude para evitar emitir algún sonido por el inesperado mordisco hacia el lóbulo y no desvanecer por el calor que ahora emana en mí.

Ambos notamos como su mandíbula se mantiene tensa, sus ojos irradian esa ira que veía en Dax cuando no quería tener sexo con él y terminaba con hematomas por la fuerza que aplicaba en mí.

— Déjame adivinar, ¿Celoso? ¿Fúrico? — aclaro mi garganta cuando se detiene en mi oreja, pero su mano en mi cadera se abre paso en mi pantalón.

Pestañeo varias veces, pero se detiene a nada de llegar a mi centro y me voltea para dándome un beso desenfrenado, el cual me toma por sorpresa y me toma de la mano, sin decir nada haciéndome caminar hasta de nuevo a la multitud de la gente.

En el momento que bajamos hacia donde hay un salón de química, él me adentra a él y me hace ir hacia el escritorio que está en todo el medio, por un segundo vi a Ryker asomado en la puerta, pero cuando me vuelve a tomar por el cuello besándome, hizo que se fuera fúrico.

— Note su mirada en el comedor, también escuche sus pasos detrás de mí cuando iba a por ti cuando tus mejillas se pusieron rojas al verme y lo supuse, por más que él trate de negar que le gustas, le arde ver como otros te desean igual que él y por eso, aunque me atraes de cierta manera, sé cómo son los tipos como él, por qué fui uno hace mucho atrás — trago saliva al ver como sus ojos bajan hacia mis labios de vez en cuando.

— Más bien, no nos soportamos, pero de un tiempo para acá algo entre él y yo empezó a surgir, puedo decir lo mismo de mí hacia él, no me gusta y mucho menos me hago ilusiones de él, pero de alguna manera me atrae, así como contigo. No te mentiré, eso que sentí allá en la azotea, si se me hizo abrupto, pero me gusto y aunque quisiera más, no sé si sea lo correcto, a penas y te conozco, no se nada de ti más que tu nombre — su sonrisa de lado, apoyando sus brazos en el escritorio y dejándome entre ambos me hace sentir acorralada.

— La verdad, hice eso por qué de verdad quería hacerlo desde el día que te desmayaste, pero no pude hacer mucho cuando fue el quién te llevo lejos de aquí y pues, de que me atraes lo haces y créeme, si necesitas algo no dudes de que estaré aquí para lo que sea y más si se trata de darle celos al idiota — me rio muy leve y me deja un beso en la frente, así salir del salón dejándome aún sentada en el escritorio.

La Tentación (+18) [Completa]Where stories live. Discover now