Capitulo 7

25 2 0
                                    

─ Chicas, no es lo que están pensando... ─ trago saliva con nervios al ver a Levi ahora sin camisa y lo miro con los ojos abiertos, pero el idiota al parecer no entiende nada.

─ Pues quisiéramos saber el porqué tienes a Levi sin camisa durmiendo en tu habitación, digo si no hay problemas ─ suelto un suspiro y cierro la puerta a mis espaldas.

─ Es mejor que se sienten chicas ─ ellas me hacen caso poniéndose en el sofá con los brazos cruzados, viéndome fijamente.

─ Sucede que ayer, cuando andaba en el colegio terminando de organizar el evento de los nuevos ingresados, el idiota de Ryker quiso hacer todo eso hecho un desastre y convenció al señor aquí presente en ayudarlo con la excusa de que era una "broma de iniciación" haciendo que la directora me diera como castigo hacer una presentación nueva para mañana. El por que Levi está aquí es por la simple razón de que se ofreció a traerme a recompensa de lo que hizo, pero cuando llegamos mis hermanos estaban haciendo una reunión con sus amigos de la universidad en la sala de juegos, pero cuando abro la puerta veo a los chicos drogándose y él se ofreció a hacerme compañía por lo que habia sucedido con ellos y solo eso pasó ─ suelto un suspiro tratando de recuperar el aliento y Levi acaricia levemente mi hombro.

Pero al verlas con la boca abierta, me doy cuenta de que ella no se esperaban la noticia y tampoco es que sea fácil para mi decir algo como eso sobre ellos, pero es la única manera de que ellas no piensen que ando saliendo con el castaño a mi lado.

─ Oh... Pensé que tú y él, ya sabes ─ suelto un suspiro tratando de no reírme por eso y me dejo caer en el hombro de Levi.

─ No soy tan loca para entrar a otra relación después de Dax y más si no sé cómo actuar ante muchas situaciones aún, menos en las románticas ─ las miro con cierta tristeza, pero bajo mi vista un momento y ni me imagino a mí en otra relación donde permito que me vuelvan a lastimar.

Así que me levanto con la mirada de ellos en mí, pero no quiero ponerme a reflexionar en cada daño que me han causado porque sino seré de las típicas chicas que piensan que su vida ha sido un infierno y la verdad no quisiera que cuando me muera, recordar todo lo malo.

─ Tratemos de distraernos un poco ¿Sí? No quiero ponerme mal y no quiero que me tengan lástima, así que vamos a prepararnos para la playa ─ ellas sonríen algo desanimadas, pero se levantan de nuevo y su locura empieza a contagiarme.

Así que antes de que empiecen a empujarme, agarro un enterizo negro junto a un short de mezclilla blanco, pero algo choco contra mi cara, pero las observo con una sonrisa de oreja a oreja.

─ Estarás loca, si te pones eso, tienes un cuerpo de infarto y de verdad creías que te dejaríamos ponerte eso. Ve y agarra el bikini, muévale ─ sonrío divertida agarrando el bikini negro del piso junto con la ropa y voy directo al baño.

Empiezo quitándome el short y las bragas para ponerme la parte de abajo, amarrándola de las trenzas a sus costados. Alzo mi camisa quitándola y dejándola con el resto de la ropa, mientras me termino de poner el top negro, el cual es algo complicado de poner por las tiras en las costillas.

─ Lindos pechos, los suficientemente grandes, pero los suficientes para poder agarrar ─ me asusto y me sobresalto en el lugar tapándome los pechos.

Me quedo helada viendo a Ryker recostado en mi ducha viéndome de arriba hacia abajo y de nuevo a mis ojos, en su expresión facial se le nota que está divertido con la situación, pero de verdad no entiendo a este hombre. Primero se acerca a mí para darme consejos, luego quiere besarme y después se comporta como un idiota.

En realidad, la pregunta seria ¿Quién de verdad entiende a los hombres?

─ ¿Qué haces tu aquí? ─ me termino de poner el bikini lo más rápido posible bajo su mirada atenta en mí.

La Tentación (+18) [Completa]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें