Capitulo 19

14 1 0
                                    

POV ELYNN:

Trago saliva con nervios encima, sabiendo que en ningún momento me he visto en ningún reflejo o espejo, para que no se vea mi cambio. Pero el alivio que siento en mis hombros es relajante, al nivel que me siento bien con mi decisión.

Dejo que pongan mi cabello sobre mi espalda mientras cierro mis ojos cuando siento como mueven la silla, me avisan que ya puedo abrir mis ojos y al hacerlo quedo con mi cara completamente sorprendida.

El color hace que mis ojos se vean más claros y también el largo del cabello hace que mi cara se ve más delgada, sonrío al ver mi reflejo y siento como toda la Elynn que no deje salir hace mucho, empezara a surgir en mí.

Le doy las gracias a la joven para ir a pagar y salir para caminar hacia la zona de comida, por qué ya no aguanto más el hambre que tengo.

Pero al llegar, veo todo, pero no se me antoja nada hasta que mis ojos se quedan en las cubetas de pollo que hay y camino hasta allá poniéndome en la fila para pedir como pagar. Cuando llego dejo mi orden lista, mientras consigo una mesa un poco cerca pero sin tanta gente alrededor.

Al nombrarme busco rápido mi orden para empezar a comer con gusto soltando un suspiro con alivio al tener mi primera comida. Por qué estuve como un par de horas, dentro del salón y aunque me dieron un postre con café, no me lleno y mucho menos aguantaría tanto.

Me saboreo el sabor del pollo para tomar un trago de mi soda, sonriendo mentalmente de que a fin tengo algo de comida en mi cuerpo y aunque también soy un poco estricta base a lo que como, realmente me da igual el hecho de comer fritura.

— Ahora quiero que me expliques todo este circo — ruedo mis ojos, ignorándolo con mucho éxito para empezar a recoger mis cosas sin tanta prisa.

Mientras que su voz sigue estando presente preguntándome si realmente ando usando bien mi cabeza o tratando de insultarme, pero me causa cierta gracia ahora que es el quién trata de buscarme para nada más tratar de hacerme sentir mal, cuando ni cosquillas me hace.

Sigo caminando hacia la salida tomando con diversión y termino de llegar a mi carro, pero me mueve para pegar contra la puerta del carro.

— Ya me cansé, de verdad ¿Qué te pasa? Desde ayer me evitas y aunque admito que si fui un completo idiota contigo, pero realmente no lo entiendo — suelto una carcajada viéndolo con enojo.

— Ryker, te he dejado pasar todo lo que me haz hecho solo por qué odias a Dax, pero se te hizo tan cómodo que yo no hiciera nada contra ti y seguiste molestándome más, cada día y sin razón. La que debería poner una orden de restricción hacia ti, soy yo y no lo hago, a pesar de todo. De verdad, déjame en paz —

— Sabes que... sí, estuve contigo en la cama por lástima de que te dejaron, he estado detrás de ti para hacerte la vida imposible por el simple hecho de que te crees perfecta en todo, que toda tu vida es una burbuja de rosa y agradezco que te violaran, que Dax te pusiera una mano encima y que sufrieras por él — siento la puerta de mi carro abierta, pero trago saliva por todo eso y me paro con más seguridad ante él.

— Si crees que soy perfecta, de verdad gracias, no sabía que me admiraras tanto y base a lo de Dax, dime lo que quieras y total, no soy hija de mami que necesita a la misma hasta para saber hablar y bueno, allá tú si crees que lo que hiciste me afectaría, pero adivina... yo también te use y pues, ni tan bien lo haces, en cambio, Levi — sonrío triunfante, aun sabiendo que lo último es una total mentira, al meterme en mi carro viéndolo aún con una sonrisa, su cara de enojo lo dice todo.

Creyó que me iba a afectar todo lo que me dice, pero hay cosas que pasaron y por más que aun duelan un poco, no puedo irme hacia al pasado para evitarlas y realmente, aunque suene tonto para algunos, todo lo que me paso hace que sea la chica que soy actualmente y por eso mismo, ya no lloro por lo mismo como antes, ya no.

La Tentación (+18)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora