Capitulo 5

22 3 9
                                    

─ ¿Qué? ¿Tienes miedo de que sea mejor que tú en esto? ─ me rio en su cara y meto mis manos en los bolillos traseros de mi pantalón.

─ Nunca dije algo así, pero alla tú. Espero que cuando llegue de vestirme, esto no este hecho un desmadre por que haré que tu madre te lance de un puente ─ sonríe levemente y salgo del colegio para irme a mi carro.

Me froto mi cara con las manos un momento para relajarme, desde la mañana he estado tan ocupada que se me olvida que soy un ser humano, necesito tener un descanso de todo y posiblemente mañana se me peguen las cobijas.

Suelto un suspiro fuertemente con los ojos cerrados, me quedo un momento así con la cabeza recostada en el espaldar del asiento para relajarme y un sonido muy fuerte me hizo sobresaltar en el asiento. No quise dar mucho, así que me salgo del carro con rapidez yendo directo al salón.

Mis ojos cuando ven el desastre se amplían tanto que me quedo quieta en la puerta, las cortinas tiradas en el piso; el ponche en todo el lugar cubriendo incluso las mismas cortinas; la comida tirada en las paredes y sobre todo un Ryker viéndome fijamente.

Cierro mis ojos un momento y empiezo a masajear mi nariz levemente, tratando de que mi ansiedad empiece a darme tembladera por la impotencia que me está dando. Solo una cosa pedí que hiciera, solo una cosa y me sale con este desastre.

No fue mucho tiempo cuando alguien se me pone al lado, abro mis ojos y me doy cuenta de que es la directora, suelto un suspiro angustiada por el regaño que me darán.

─ Ves madre... Sabía que no era buena idea dejarla a cargo de algo tan importante como este evento, pero no. Como siempre le haces más caso a una estudiante que a tu propio hijo ─ frunzo el ceño viéndolo sorprendida y me fijo que en sus ojos se ve la malicia.

─ Si hijo, sé que siempre he tratado de poner por encima a todos sobre ti y nunca te hago caso. Así que te aconsejo Elyn que empieces a recoger todo este desastre y el lunes en la mañana quiero que en el auditorio hagas una charla a los nuevos ─ aprieto mis labios tratando de no gritar y llorar al tiempo, pero me quedo callada tratando de no lanzarme contra él.

Él no se esperaba mi reacción, esperaba que le insultara o algo por el estilo y no soy de estar gritando o exaltarme con tan facilidad, así que no le daré el gusto de verme enojada.

Camino hasta las sillas de las mesas para sacarlas hasta el pasillo con un poco de fuerza, muevo levemente mi cuello sintiendo la mirada burlona de Ryker en mí, después de empezar a recoger todo lo grande y limpiarlo con una toalla húmeda quitando los restos de comida, llamo al señor del camión de eventos para que se lo lleve todo.

¿Por qué no vas y le lanzas un ladrillo en la cabeza al idiota?

Simple, por que el hecho de hacerlo me da pereza y no vale la pena rebajarse a alguien que solo piensa en sí mismo. Aunque si me siento un poco bajoneada, ya que pensé que él iba a ser distinto, pero no conocemos a nadie por completo.

Así que mejor me centro en quitar el resto de comida que quedo en el piso con cierta paciencia, pero al sentir una lata contra mi cabeza me fijo que aún no se ha ido del colegio. Suelto un suspiro fuerte tratando de que mi carácter se mantenga bajo perfil y termino de limpiar todo en menos de una hora.

Termino de pasar por las paredes una toalla quitando lo más mínimo, por que de verdad no quisiera que la directora me ponga un castigo peor que esto. Me voy hasta el centro del salón observando todo, permitiéndome observar que aún está la tarima y dudo mucho que la vengan a buscar.

Me fijo en la hora de mi teléfono, son casi las 11 de la noche y siento ya la pesadez en mis párpados haciéndome cerrar levemente mis ojos.

─ ¿Puedo llevarte a casa? ─ me sobresalto en el lugar y noto a Levi recostado en el umbral de la puerta.

La Tentación (+18)Where stories live. Discover now