Capitulo 15

17 1 0
                                    

Me muevo con ligero dolor en mi cuerpo hacia la alarma, para poder apagarla y al hacerlo suelto un suspiro por todo lo que me duele, como si un camión hubiera pasado por encima de mí.

Pero al recordar el por que del dolor, sonrío como una tonta y trato de mover mi mano para el  otro lado, pero me sorprende un poco el hecho de que la cama está totalmente vacía, a excepción de mí.

Me causa un poco de rareza, pero considerando que solo somos dos chicos hormonales que solo tienen sexo de vez en cuando, así que yo haría lo mismo si fuera al revés. Sobretodo, por que recién despierta, siento como en la comisura de mis labios un poco de saliva.

Dejo mi cara por un momento en la almohada y termino impulsándome de la cama para poder sentarme, froto mis ojos ligeramente y me quito el sueño de golpe, cosa que me hace levantarme de la cama e ir a lavarme la cara, por qué si no me vuelvo a dormir durante el día en clases.

Al verme en el espejo, se me ve la cara totalmente hinchada por haber dejado por mucho tiempo mi cara contra la almohada, además de que se me nota un poco unas ojeras debajo de mis ojos y suelto un suspiro acomodando mi cabello para que no se moje, para abrir el grifo con el agua helada.

Empiezo a lavarme la cara con mi jabón neutro y automáticamente siento como todo el sueño se me fuera con lo fría del agua, sobretodo la pesadez en mis ojos y después de secar mi carita me combino la crema hidratante con el protector solar, que gracias a que también están un poco fríos, siento como si realmente mi energía volviera a mí.

Mientras que me veo un poco mi reflejo, no sé si ponerme maquillaje o solo irme así tal cual a clases, sabiendo que hoy es el día de enfrentar a como estará enganchada la que era mi mejor amiga como garrapata a mi ex novio.

Pensándolo bien, empiezo a ponerme rubor en las mejillas, un poco de corrector, me acomodo mejor las cejas y me pongo un labial rojo en mis labios. Mientras que veo que ponerme me pongo un rollo para tener mi cabello con onda.

Ya en el closet, busco algo que me ayude a aguantar el calor, pero sonrío cuando agarro una falda algo suave de tela, un top cruzado por el pecho, un suéter también de tela delgada y unos tenis blancos con suela negra.

Busco mi bolso, mis llaves, teléfono y me quito lo de mi cabello alborotándomelo un poco, al cerrar mi puerta escucho un silencio sepulcral. Lo cual se me hace muy raro cuando hay tres hombres que viven aquí.

Camino con calma y bajo las escaleras observando toda la casa, pero parecen que ya no hay nadie, lo cual me sorprende por qué estaban aquí mis hermanos e Izel, al igual que Levi, lo que es más extraño es el hecho de que aún falta como 40 minutos para entrar al colegio.

Trato de ignorar eso, para poder centrarme en que llevarme para comer un poco antes de irme, por qué si no me duele el estómago. Abro la nevera, para observar todo el espacio, solo que no hay muchas cosas, lo que me hace pensar que debemos ir al mercado en estos días.

Frunzo mis labios un poco, agarrando leche chocolatada y unas rodajas de queso como de salami, guardo todo en un frasco y la leche en un termo grande, recojo y limpio para agarrar las cosas e irme al carro, lo enciendo y me siento de piloto, termino de abrir el garaje y empiezo a retroceder para salir de la casa.

Al acomodarme para ir hacia adelante, cierro el garaje y con el sistema que puso mi mamá en la casa, cierro todo, por tema de que mi papá sea tan idiota para entrar a la casa, lo cual es lo más probable y por esas cosas mi mamá tuvo que tomar medidas extremas, sobretodo por el hecho de que hace meses atrás quería entrar a amenazar a mi mamá de que le quitara la orden de restricción.

Desde ahí mi mamá puso que si la alarma de la casa sonaba, ajuro una patrulla de la policía debía ir a ver que pasaba.

Suelto un suspiro llegando a tiempo al colegio, parqueando justo a unos dos puestos de la entrada y agarro mi termo, para salir del carro y apagarlo. Camino hacia dentro de la escuela con la frente en alto e ignorando el hecho de que ya se sabe lo que ha pasado con Dax y Aidyn.

La Tentación (+18)Where stories live. Discover now