Capítulo 35: Misión cumplida

277 24 1
                                    

Leah se encontraba mirando todo desde los sillones de espera en el hospital. Alonso había llegado hace horas a intervenir a la pequeña swan, gracias a Billy y su papá toda relación con Charlie iba la mar de tranquilo. El sheriff lo supo con solo mantenerse calmado y callado, supo que todos sus problemas se calmarían tras la enfermera de casi dos metros y la intervención del médico que ingresó a la sala donde su hija descansaba en un coma que los doctores catalogaron como inestable, el golpe que se había dado tras la joven discutir con Edward Cullen, había sido mas que suficiente para dejarla en ese estado inconsciente.

Al menos esa había sido la excusa que se le había dicho a Charlie. Nadie quería que otro Swan estuviera involucrado al mundo sobrenatural, por lo que, había sido más que convincente, sabiendo el historial torpe que la joven poseía con anterioridad, eso fue lo que más ayudó a todos con la coartada para la misión de perder de la vista a la Swan.

-Es aburrido esperar a que termine este proceso... ¿En verdad no puedo ir a estirar las patas?-preguntó Leah.

-Podrías, pero es Eir quién está dentro. No creo que quieras dejarla por mucho tiempo, sabiendo todo lo que han hecho sin mi presencia. -responde Sam pacíficamente, atento ante cualquier amenaza.

Leah siente como su boca forma una mueca al recordad la protección salvadora de Paul hacia ella. Realmente estupida si que fue por dar la espalda al enemigo justo en ese momento.

-No lamento nada de lo que pasó, pero prometo ya no bajar la guardia. En verdad pensé que respetarían a Eir, pero no conté con que el frío fuera vengativo, lamento eso... Pero las acciones que Paul hizo fueron más que justas -expuso cruzándose de brazos.

-No te estoy regañando. Solo te pido que a la próxima, se retiren todos al mismo tiempo luego de que yo lo haga, solo para evitar estos enfrentamientos que pueden romper el tratado que poseemos con ellos. -comenta sin mucha molestia, pero pensativo-Me queda claro que no lo mataron, según lo que entendí, Eir dijo: "Un vampiro muere cuando es quemado, solo lo dejaron insconciente por un tiempo." Eso quiere decir que volverá en cualquier momento a su estado original y sin daño aparente.

Leah molesta, resopla ante esa situación. Aprieta los nudillos y mira a Sam como su Alfa.

-Si viene a interrumpir el proceso. No me haré responsable de exterminarlo, puedes pensar en mi expulsión pero si viene a meterse con mi impronta no tomaré en cuenta los percances secundarios, espero puedas entender. -admite mientras siente como en su hilo enlazado con su impronta se tensa, y se destensa tras un golpe sutil contra el suelo- Eir...

-Estoy bien... Solo me cansé.-anunció tras haberse caído de cola al suelo.

Sam supo entender, más no la dejaría que llegara a exponer el secreto en el sitio hospitalario. Aunque era agradable ver como ambas se protegían y cuidaban, en verdad, nunca supo que una mujer podría ser mejor compañera para Leah que él mismo.

-Bien, solo no te sobreesfuerces.

-¡Soy yo quién está haciendo todo el trabajo! ¿osea... hellou?-exclamó Alonso entre susurros pero se escuchaba claro su grito de indignación.

Una sutil risita de Eir emergió y poco después dejaron de escuchar algo, suponían que la concentración que necesitaban para borrar e intercambiar memorias como bloquearlas, era un proceso sumamente tedioso porque para estar durando ya tres horas era más que suficiente para suponerlo.

Por suerte, solo el patriarca apareció en el hospital queriendo intervenir y cuidar de joven Swan, pero con anterioridad se le avisó la probabilidad de que esto ocurriera a Charlie, por ende, como buen policia que es el Sheriff... Este ya había estado trabajando en una orden de alejamiento de los Cullen hacia su querida hija, también había hablado muy a su pesar con Renné -quien claramente al saber la noticia, expuso estar de camino y que se llevaría consigo a Bella. Forks era demasiado peligroso para su torpe bebé-. Lastimosamente la custodia no podían pelear, pero esperaba que su hija no los recordara ni mucho menos al ex novio, porque perderla por culpa de ellos para que volviera a caer en un proceso tóxico en bucle, sería lo suficiente como matarlo en vida. Si la protegería estando con su mamá, que así fuese.

La EX-NOVIA De Edward Cullen Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz