╰──➢Alonso

195 7 0
                                    

Nombre: Imhotep, Alias: Alonso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Imhotep,
Alias: Alonso.
Año de Conversión: Desconocido.
Fecha de muerte: Desconocido.
Legítimo de: Egipto.
Segundo hogar: Chile.
Dones:
→Destrucción de bloqueo
→Lavado de cerebro.

Lavado de cerebro: mediante un golpe contundente con un objeto directamente al craneo, se obtiene el apagón total del sistema. El vampiro procede a dejar que su don haga efecto al adversario mediante pequeños hilos espectrales que se incrustan e ingresar tras las paredes del cuero cabello, carne, y hueso hasta llegar al cerebro dónde cada hilo se conecta con las venas del cerebro derecho e izquierdo, el proceso dura aproximadamente una semana para eliminar aunque sea veinte años de conocimiento, pero si es menos solo son cuatro días de proceso. Segundo don sirve para eliminar, como para dar paso al paso letal, bloqueo de memoria.

El vampiro se llama Imhotep (dios de la sabiduría y la medicina), pero es apodado como Alonso, pocos saben que es el dios de la sabiduría y la medicina, pero más es conocido como un vampiro indefenso y tímido, pero tras esa apariencia resguarda un gran poder de conocimiento, es reservado y muy selectivo. Sus amigos son pocos, y conoció a Eir tras verla perdida cerca de la Torre de Pisa, una noche estrellada, donde pudo notar como había revuelo por encontrarla a ella, mientras que por primera vez se deleitó al ver como una vampira como ella lloraba de verdad como si fuera una mortal, un pesar tan doloroso parecía ahogarla al igual que las ganas de autodestruirse ya que pudo ver como tenía un encendedor entre manos.

Alonso evitó que Eir se suicidara, el peso del rechazo del compañero más la injusta conversión contra su voluntad en ese cuerpo exageradamente alto, habían llegado a su limite psicológico. Pero el logró intervenir para animarla, resguardarla y protegerla, además de investigar a fondo sobre su condición física, gracias a él pudieron confirmar que el lazo se podía romper por la debilidad y el dolor que el adverso causaba a su alma gemela. El Dios de la sabiduría eligió castigar como más justo pensó que sería, romper el lazo sin que el otro lo notara hasta que la primera mirada de reencuentro se lo confirmara con la fría mirada sin sentimiento traspasarlo al verlo, devolviendo la misma moneda de rechazo indulgente que recibió la mujer.

Aunque claramente, cada vez que Eir pidiera ayuda suya, Alonso se la llevaba lejos de donde la vieron, desapareciendo por unos años o meses. Debido a que la condición del físico de la pelirroja era una muy delicada, debía descansar y exponerse a una medicina natural para aliviar el peso y dolor que había al ser de femures largos. Alonso había descubierto una forma de calmar su dolor, pero era induciendola a un coma para estabilizarla. Eir tenía dos fuertes personajes importantes cuidandola, una dirigido a su salud inusual y otra a su físico por la influencia social que Marcus posee.

La EX-NOVIA De Edward Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora