Capítulo 19: Indiferencia

422 53 10
                                    

The Forgotten
Green Day
00:26 ──⊙──────── 04:58
↻     ◃◁  II  ▷▹     ⇀

︿︿︿︿Indiferencia︿︿︿︿︿
·   ·   ·   ·Es cuando no se muestra interés o afecto a una persona. Rechazo total hacia una persona, siendo totalmente neutrales las personas que la irradian.
  ·   ·     ·  {✿}

Edward seguía siendo un misterio para mí, desde que lo había visto caminar hacia la cafetería su rostro reflejaba un pesar y molestia del cual parecía que nunca podría desaparecer. Su rostro había cambiado cuando Alice empezó a socializar conmigo, poco después sucedió el accidente y pude descubrir su secreto, aunque el crédito no era todo por mis propia manos, Jake había ayudado en gran parte al comentarme cosas de su tribu y el libro de leyendas Quileute, así que mi curiosidad y la ayuda de personas terciarias habían dado resultado a una investigación en vela que había sido la quinta maravilla dentro de la aburrida vida que tenía.

El rostro de ese lector de mentes, cobrizo, hermoso y dolido, había cambiado gracias a que me involucré en su vida, me pegué a él como chicle y sin pensarlo dos veces, me aferré a una idea incrédula. Quería ser la pareja eternamente hermosa para Edward, y eso solo lo conseguiría si me volviera vampiro, podría protegerlo, amarlo y ser felices por siempre.

Sin embargo, todas esas ilusiones se habían quedado pausadas, todo desde la intervención desagradable de Rosalie, dejando mi presentación oficial como pareja de Edward, en una humillación y problemática situación. Había descubierto que no era la primera novia de Edward, sino que el tonto tenía ex-novia y nunca me lo había mencionado, pero eso explicaría sus momentos extraños dónde el se perdía entre: sus pensamientos, cuando dormía en las noches o la sonrisa torcida y triste que siempre reflejaba estando junto a mi. Aunque lo único que no tenía muy claro era la diferencia entre las palabras: Tua Cantante y Compañera, Edward se había rehusado explicármelo, según el no era de entera necesidad saberlo. Sin embargo, todos parecían entenderlo perfectamente, aunque entendía que era algo relacionado con la sangre, pero Jasper también era débil a la mía, y según tengo entendido solo una pareja puede tener un vampiro.

Durante una semana, pedí y pedí explicación acerca de su ex-novia, pero no pude avanzar nada. Esme y Carlisle parecían haber prohibido a los demás el mencionarla, pero las miradas de disculpa y pena nunca terminaron. Me siento tan fuera de lugar, aún cuando mi "novio" decidiera incluirme a la familia, ninguno pasaba de la relación amistosa y cordial, solo me hacían sentir que sería efímera nuestra relación, aún cuando mis deseos eran formar parte del Aquelarre como vampiro; tarde pude comprender las pistas de que la próxima semana, sería mi calvario y perdición.

Rosalie y Emmett se habían marchado del hogar Cullen, Alice y Jasper se habían quedado para tranquilizar al doctor Carlisle y Esme, diciendo que habían ido a visitar a una amiga. Edward tras ese día, su humor era tan bipolar que acabamos peleando más veces de las que era consciente, por lo que de vez en cuando iba junto a Jacob a pasar tiempo de calidad sana.

     El tiempo pasaba pronto, y sin darme cuenta ya tenía cumplido cuatro meses de noviazgo con Edward, ese sábado me había invitado a un partido de béisbol, Charlie se había burlado un poco en ese aspecto. Sabía que los deportes no eran lo suyo, aún así la dejó ir tras una advertencia a Edward, quién afirmó que regresaría sana.

—¿Quiénes jugaran al béisbol?—pregunté curiosa.

Nunca en mi vida había escuchado que los vampiros jugaran béisbol, ni mucho menos cuando lloviera con truenos. Pero bueno, nunca antes podría haber sospechado que los vampiros si existían y no solo como leyendas.

La EX-NOVIA De Edward Cullen Where stories live. Discover now