Capítulo 18: Nostalgia

352 51 3
                                    

︿︿︿︿Nostalgia︿︿︿︿︿
·   ·   ·   ·Sentimiento de pena por la lejanía, la ausencia, la privación o la pérdida de algún ser querido.
  ·   ·     ·  {✿}

2005. Forks, Washington.

Love death birthCarter Burwell00:11 ──⊙──────── 06:03↻     ◃◁  II  ▷▹     ⇀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Love death birth
Carter Burwell
00:11 ──⊙──────── 06:03
↻     ◃◁  II  ▷▹     ⇀

Rosalie cada cierto tiempo, específicamente cada agosto, un mes antes de septiembre. Se refugiaba en su habitación para ver fotos bonitas dónde ella y su mejor amiga, se la pasaban bien entre las noches de chicas; donde habían comprado una nikon F, había sido divertido aprender con esa pelirroja el arte de la fotografía.

Ambas habían aprendido sobre la marcha a como utilizar dicha cámara, poder plasmar sus mejores momentos en recuerdos que durarían milenios. Al punto que en la habitación que compartía con su esposo y compañero, podían verse bien una convivencia sana de ellos tres, e inclusive de entre ellas dos distribuidas entre retratos, albumes y pequeñas de la polaroid que habían conseguido entre uno de sus viajes en el que habían participado de una venta de objetos en Francia.

Desde que Carlisle y Esme, vieron cómo Edward iba en decadencia por la ausencia de la enfermera Eir Young, poco a poco pedía a modo de favor a todos dejar de pensar en ella, para que el cobrizo pudiera intentar sanar, o al menos estar en tranquilidad con su propio pesar. Pero ella no podía hacer como que no hubiera existido su heroína, Eir siempre sería una persona muy importante entre sus memorias.

Emmett había tratado de llevar el ambiente por la paz, proponiendo que lo intentarían pero que en la habitación que compartía con su compañera no tenían derecho de exigirles esa cuestión, debibo a que ese debía ser su espacio intimo de convivencia. Carlisle aceptó dicha cuestión, pero sabían de antemano que Edward seguiría escuchando el recuerdo de su compañera porque no podía desactivar su don por arte de magia.

Sus fotos más bonitas, nostálgicos y llena de alegrías se habían convertido en prohibidas dentro del hogar, tenía su morbo y diversión de tortura psicológica al maldito de Edward. Pero aunque ella quisiera vengarse de él por la ausencia de ella, no siempre era a modo de venganza, sino que a modo de consolarse a sí misma.

Emmett no la pasaba mejor o distinto a su mujer, compañera y esposa. Él había perdido a una amiga también. Alguien con quien daba gusto pasar el tiempo y hablar de curiosidades vulgares que como toda adolescente era normal de tener, si bien... El no sabía la edad con el que la pelirroja había sido petrificada al ser convertida pero de algo que si podía asegurar en confianza era que: "Eir Young, nunca fue desagradable, ignorante o molesta. Siempre se mostró educada, te respetaba y daba el lugar cómo beneficio de la duda aún cuando los demás pudieran perder la confianza en ella. Una gran mujer, curiosa y sencilla para la vida inmortal que le había tocado sobrellevar."

La EX-NOVIA De Edward Cullen Where stories live. Discover now