Capitulo treintayseis

901 117 36
                                    

A primera hora de la mañana Snape me dio dos pociones, una para la amortentia y otra para la que no me explico mucho, solo que mi padre estába de acuerdo. Frostwind que estaba a mi lado no hizo nada ni lo miro con sospecha, por lo que imaginé que era verdad.

Últimamente él está más brillante y saludable. Eso quiere decir que mi magia está madurando aunque yo me sienta como la mierda. Bastante contradictorio la verdad.

Harry no tardó en contarme todo lo que hice bajo el hechizo, como por ejemplo dar mi primer beso con Ronald Weasley.

Woah, reforzamos la amistad.

Estuve tan avergonzado que estuve tentado a no salir de la habitación , pero Harry me obligó y da más miedo que enfrentar a Voldemort sin varita, siendo muggle y burlarse de su - inexistente - nariz.

Voldemort, es extraño saber cómo es su apariencia cuando hace unos meses no sabía cómo se veía ni quién era.

Diría que estoy recuperando los recuerdos de mi vida pasada si no supiera que en realidad no existía en ella. Entonces ¿Que me está pasando?

Estoy cansado

En mi mente se reproducen recuerdos del pasado uno tras otro y me duelen, como si los estuviese pasando por primera vez. Y es estresante no entender nada.

— Anda. — Dice Harry al salir del baño. Miro la cama a mi lado y suspiro, Draco salió temprano y supongo para no verme y lo entiendo, Harry me contó lo que hice y no se cómo disculparme.

— Si mamá. — Me pongo de pie y lo sigo.

——

¿Por que vemos pociones tres veces a la semana?

En la clase de hoy alguien cometió una equivocación que provocó un olor fétido en todo el lugar. Ocasionando que se termine la clase abruptamente y que volvamos a nuestras habitaciones a cambiarnos.

Ahora bañado, cambiado y oliendo lindo, tenemos 45 minutos libres antes de nuestra próxima clase.

— ¿Sigues molesto? — Me inclino hacia Draco, quien se da la vuelta en la cama ignorandome. Suspiro y me subo junto a él, abrazandolo por detrás. — Estaba bajo amortentia, no podía evitarlo.

— No me importa. — Masculla removiendose de mi agarre.

— ¿No? Parecía que si, ya que el primer beso de Arth fue con... — Harry no termina de hablar por una bola de fuego que fue en su dirección. — ¡Draco! ¡Debes aprender a controlarlo, estos días vas a matar a alguien con eso!

Draco está aprendiendo a usar su magia del sol, pero está siendo difícil para él, teniendo algunas complicaciones,y una de esas cosas es lanzar bolas de fuego de la nada sin poder evitarlo el muy estupido.

— Dejen de burlarse de mí. — Gimió.

— Si tanto te molesta puedo besarte. — Digo con una sonrisa sugerente ignorando la anterior discusión de los chicos. Draco me da una mala mirada antes de empujarme con fuerza de la cama y tirarme al suelo. — ¡Auch!

— Imbécil. — Masculla.

— Me alegra que estés mejor. — Harry arquea una ceja indignado.

— ¿Tú también quieres un beso? Es que con Ron perdí toda inocencia ayer, ya que nos-

Estoy cansado

Soy interrumpido por una bola de fuego que me pasó por el lado.

— ¡Draco, ¿Que eres?¿Un maldito dragón?! — Gritó Harry.

🍃Como debía de ser 🌿| Harry Potter y Draco Malfoy.[1]Where stories live. Discover now