Capitulo veintitrés

931 146 11
                                    

-- Entonces cuando se veía que Slytherin iba a ganar con mucha ventaja el director Dumbledore le añadió 60 puntos más a Harry por su hazaña con la piedra filosofal. Parece que olvidó por un momento que Harry es Slytherin y quería que ganara Griffyndor. Después me añadió 60 puntos, pero aun así no era suficiente para ganarle a Slytherin. Los demás exigieron los 60 puntos de Draco por arriesgar su vida también. El director se mostró bastante frustrado por eso. -- Le contaba felizmente Neville a Luna quien lo miraba con una pequeña sonrisa encantadora. -- Slytherin ganó la copa de las casas el año pasado, y muy bien merecido.

-- Estoy totalmente de acuerdo contigo, Neville, nuestros chicos se merecen todo.

Saco de una caja de cartón dos bolsas de globos de dos colores diferentes. Draco de pie junto a mí se resigna a dejar que me siente en el piso que para él está demasiado sucio.

—Vamos, Draco, no seas tan quisquilloso —le dijo Harry.

—Prefiero no mancharme con el polvo del suelo, gracias —se quejaba Draco.

—Puedes realizar magia para limpiarte después, ¿no? —añadió Ron, sin levantar la mirada de su tarea.

En Hogwarts hay un montón de salones vacíos y hemos escogido uno para el cumpleaños de Hermione. Al principio queríamos hacerlo en la sala de menesteres, pero al final decidimos que queríamos mantener eso en secreto.

Frostwind se pasea entre las piernas de Draco, quien al haberle explicado antes el porqué de la extraña sensación ahora solo se muestra emocionado al sentirlo, aunque aún no puede verlo.

Ron hace una pancarta, con una expresión tan concentrada que uno pensaría que está haciendo un gran trabajo. Draco es quien tiene mejor caligrafía, pero se negó a hacer eso por Hermione, alegando que preferiría meterse en la boca de un basilisco de más de 20 metros.

Harry quien al parecer es el único que sabe cocinar entre nosotros hace una tarta fría sin magia para Hermione quien cumple 13 años mañana. Queremos que se sienta familiarizada con una tarta al estilo muggle.

—Harry, ¿seguro que no quieres ayuda? — le ofreció Neville, ansioso por contribuir.

—No te preocupes, Neville, esto es pan comido para mí —respondió Harry, orgulloso de su habilidad culinaria.

-- Hermione no parece ser de las chicas que les gusta mucho el rosa. -- Ron me mira con una expresión asqueada al verme hinchar los globos de color rosa.

-- Yo la veo mucho usando ese color. -- Neville se acerca a mí para ayudarme con la tarea.

-- Arthur usa mucho verde y su color preferido es el azul. -- Luna dice mientras mira con atención lo que hace Harry, encantada.

-- ¿Tú color preferido es el azul? -- Harry me mira con genuina sorpresa.

-- Yo no se lo he dicho, pero sí. Mi color preferido es el azul. -- Me encojo de hombros, restándole importancia.

-- Yo le pongo atención a los pequeños detalles, no saben todo lo que sacas de ahí. -- Dice con una risita Luna. Harry topa la tarta, que solo le falta refrigeración y mañana estará más que bien.  Hincho los globos rosas y Neville el verde pastel, luchando con Frostwind quien quiere mi atención.  -- Es un lobo muy precioso.

-- ¿Puedes verlo? -- Pregunta Draco curioso, parando en la tarea de corregir la ortografía de Ron.

Frostwind levanta la cabeza de mi pecho y la mira con ojos agudos, entrecerrado sus ojos. Luna le sonríe.

-- Antes de "P", va "M" -- Draco le da un golpe con la palma abierta en la cabeza a Ron, quien se frota el lugar afectado mientras lo mira mal. -- Son cosas básicas, Weasley. "cumpleaños", con M antes de la P.

🍃Como debía de ser 🌿| Harry Potter y Draco Malfoy.[1]Where stories live. Discover now