Capitulo catorce

1.2K 177 10
                                    

-- ¿Y te llegó la carta? 

-- Si, estaba en el jardín de la mansión. -- Respondo a Draco mientras como uno de los chocolates de Narcissa.

-- Pero es imposible, a todos nos llega a los 11. Si los cumpliste después del inicio de clases, tendrías que haber esperado al siguiente año. -- Continúa mirándome con confusión. -- ¿Estás seguro de que...?

-- Si, Draco, me llegó y tenía diez años, ¿Por qué mentiría? -- Respondí ya harto del tema.

-- ¿Es eso importante? -- Pregunta Harry recargado en el árbol. -- Estoy seguro de que los directivos del colegio lo saben, si está aquí es porque no importa.

-- Es muy extraño.

-- ¿Y es mi culpa? -- Rodo los ojos. -- Mis padres también estaban extrañados, yo debía haber entrado cuando ustedes hayan pasado a segundo año, pero me llegó y cuando vine nadie se quejó. Solo tú.

-- Ya, no pelear más. -- Harry suspiro, ya harto con nuestra discusión. Draco y yo nos miramos proponiendo una tregua silenciosa. Después sonreímos a la vez mientras nos acercamos a Harry. -- ¿Y ahora qué es lo que...?

Draco al ser el más alto lo agarra mientras yo le hago cosquillas. Trata de zafarse, pero después acaba rindiéndose y riéndose a carcajadas. Los tres terminamos en el suelo llenos de nieve. Nos quedamos así por largos minutos hasta que Harry se acuesta boca abajo, y recargando su mejilla en la palma de su mano, me mira fijamente. No me incomodo ni me molesta, es una costumbre que ha adquirido desde hace ya tiempo.

-- Eres Jack Frost. -- Sonríe al decirlo, muy feliz por comparación. Yo en cambio frunzo el ceño y al leer mi expresión añade: -- Una cosa Muggle.

-- ¿Lo acabas de comparar con una cosa Muggle? -- Draco se endereza y queda sentado en la nieve, al lado derecho de Harry.

-- ¿Quién es Jack Frost? -- Pregunto Curioso, quedándome acostado.

Harry se voltea hacia mí, aún sonriendo.

-- Jack Frost es un personaje de un viejo cuento, pero también aparece en algunas películas, es un personaje mítico, un espíritu invernal que trae el frío y la nieve. Es como el guardián del invierno, ¿sabes? Aparece en cuentos y leyendas. Y, bueno, tu aspecto con el pelo blanco y los ojos azules, más tu afinidad por la nieve, hizo que pensara en él.

Me quedo pensando en eso por un momento y luego me encoge de hombros.

-- Supongo que podría vivir con ese apodo. ¿Qué opinas, Draco?

Draco ríe y asiente.

-- Jack Frost suena bien. Al menos es mejor que algunos otros apodos que he escuchado por aquí.

Asiento, como contemplando la idea. No tengo problemas en que Harry me llame de esa manera. Me siento en la nieve mientras ambos chicos me miran con curiosidad, al ver la ilusión en los ojos verdes de Harry, me doy cuenta de que si me gustaría ser su Jack Frost.

Después de un momento de reflexión, me pongo de pie en medio de la nieve. Miro a Harry y Draco con una sonrisa traviesa.

-- Bueno, ¿qué les parece si hago que la comparación sea aún más divertida?

Harry y Draco intercambian miradas intrigadas mientras saco mi varita. Apunto hacia el suelo y murmuro un hechizo con un toque de magia invernal.

-- Frostillus Revelatus.

Una luz parpadeante envuelve el área y, cuando se disipa, la nieve alrededor de mis pies se transforma en pequeñas luces destellantes, como si fueran diminutas estrellas de hielo.

🍃Como debía de ser 🌿| Harry Potter y Draco Malfoy.[1]Where stories live. Discover now