capitulo veintinueve

775 120 1
                                    

Cuando los platos de mi cena desaparecen pomfey me arropa y besa mi frente con delicadeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando los platos de mi cena desaparecen pomfey me arropa y besa mi frente con delicadeza. La miro con confusión, no suelo venir mucho a enfermería, pero... No creí que se comportase tan bien con sus pacientes.

— Duerma, señor Marchuk, mañana seguramente estará mejor.

— ¿Podré salir mañana? No quiero perder más clases — Me atreví a preguntar y una mala mirada por parte de ella me hizo callar.

— No, señor Marchuk. Necesita descansar máximo una semana entera, ya tiene el permiso del director y ya todos sus profesores al tanto de eso. — Su mirada se suavizó. — Tiene un grave agotamiento de magia, ¿Que ha estado haciendo?

La pregunta sería ¿Que han estado haciendo Draco o Harry para tener que usar tanto de mi magia?

Nuestra conexión funciona como un canal magico donde cualquiera de los tres puede gozar de las habilidades o la magia del otro. De allí viene mi habilidad para hablar parsel por parte de Harry. Seguramente Draco ni lo ha descubierto.

Cuando hice el juramento para ser guardián de ambos empecé a sentirme agotado, eso alertó a mis padres sobre el hecho de que seguramente uno de los dos chicos estaba teniendo una mala vida y por eso necesitaba tanto de mi para sobrevivir.  Padre no estaba tan al pendiente de su vida después de la muerte de mi abuelo hasta que eso pasó.

Ahora se que el que usaba tanto mi magia es Harry.

Asiento mientras me acurruco entre las mantas. Me mira una última vez y apaga las velas que iluminan la habitación. La oigo cerrar la puerta y suspiro incorporándome, mirando hacia un punto de la habitación.

— Se van a meter en problemas. — Susurro a la nada. Veo como la cabeza rubia platinada de Draco sale a la vista y luego la de Harry.  — ¿Que hacen aquí?

— Queriamos saber cómo seguías. — Harry guarda la capa de invisibilidad en su bolsillo y se acerca a la cama. Draco por su parte analiza los frascos de pociones que me ha estado dando pomfey.

— Me vieron hace un par de horas. — Arqueo una ceja.

— Mándame pomfey nos ha dicho que estás así por un agotamiento de magia. Tu núcleo mágico está teniendo problemas — Draco ignora mis réplicas.  — ¿Que pasó para que estés así?

Pienso seriamente si decirle la verdad o fingir demencia, seguramente se asustarian y se pondrán paranoicos. Para lo que sea que estén usando tanta magia, no importa. Mi deber es servirles y parece que ahora me necesitan. Al ver que demoro en responder suspira y se acerca hasta dónde está Harry.

— Por lo de nuestro vínculo nuestra magia es compatible ¿Quieres que te demos de la nuestra?

Miro a un lado de mi cama donde Frostwind está dormido. Ha devuelto un poco de su magia a mí, por eso estoy bien ahora, pero él está muy cansado. Realmente mi fuente de magia es inagotable, pero de todos modos suelo agotarme cuando alguien además de mí la usa a menudo. Cuando vuelvo a mirarlos me encuentro con los ojos verdes de Harry, que por la forma en que me mira parece que ha descubierto la razón por la que estoy así.

🍃Como debía de ser 🌿| Harry Potter y Draco Malfoy.[1]Where stories live. Discover now