66 - Culpa mía

3.9K 418 162
                                    

—¿Podrían por favor darme contexto de todo lo que está pasando?— Pide James a la hora de la cena. Su voz se oía ronca, y parecía dolerle al hablar.—Lo último que recuerdo de Elena es que estaba muriendo mientras los del DD se la llevaba. ¿Cómo es que ahora es una bruja? —Pregunta sin entender.

—Lo lamento, hoy fue una locura y no pudimos hablar contigo, te estuve buscando pero, ni siquiera fuiste a las clases— Había intentado hablar con James pero él estuvo todo el día desaparecido.

—No me sentía bien Liam, quería estar solo. Ahora dime, ¿Cómo es que una chica humana se volvió una bruja en solo un par de semanas? — Pregunta.

—Las cosas que nos hicieron ahí debieron forzar su magia a surgir — Comenta William.

—Lo lamento — Susurró James con culpa —Debió ser terrible.

— Si. Fue horrible en verdad pero, la que realmente la pasó mal fue Elena. Siempre supieron que yo era un vampiro pero, a Elena la torturaron para averiguar que Prodigium era — Él me mira —No se dan una idea las atrocidades que ella vivió allí chicos— Agrega.

—¿Y eso hizo que se volviera una bruja? Yo no entiendo cómo funciona todo esto— James recién iba llegando y aún no entendía demasiado lo que estaba pasando.

—Al parecer su madre era una Prodigiums, Elena se enteró de eso hace poco. Por lo que suponemos que su magia siempre estuvo escondida dentro de ella — Le cuento

James asiente procesando la información.

—¿Tú cómo estás James? No te vimos en todo el día, lamento no darle mas importancia a tu regreso — William se disculpa —Ha sido un día de locos.

—Esta bien William, cuando llegué está madrugada no quise despertarlos. Fue un alivió saber que Elena y tú, estaban sanos y salvos — Le dice James.
—Aunque ver en la criatura peligrosa que se ha convertido me preocupa un poco —Confiesa.

—Ella no es peligrosa— Contradice rápidamente William.

—Si lo es — Afirmo. Él me mira molesto —Por eso debemos cuidarla, y estar atentos. No podemos permitir que salga lastimada.

Ellos asienten.

— ¿Cómo lograste que te transfieran nuevamente?— Pregunto.

—Mi familia o lo que me queda, llamó a la directora y después de muchas amenazas y esas cosas lograron traerme de nuevo.

—Creo que no soy el único que la pasó mal lejos de aquí—comenta William mirando al rubio.
James se veía terrible. 
Lucia enfermo y ojeroso.
Su piel tenía un leve color azulado como si hacia mucho tiempo no se alimentaba correctamente de sangre.

—Si. No ha sido agradable. Además he estado con mis tíos las últimas dos semanas. Creo que eso es peor que todo lo anterior.

—¿Tan malos son? — Pregunto.

—Imaginate convivir con personas que saben que una criatura como tú asesinó a todos sus seres amados. Me odian, aunque intentan pretender que no es así.

—Pero, no es tu culpa James  —Intento.

Él no responde.

—¿Alguien vio a mi estúpida bolsa de sangre?— Pregunta Jacob llegando a la mesa, se deja caer dando un bufido molesto.

—No le llames así. No es una bolsa de sangre, ni estúpida, ni de tu propiedad— Le reta William molesto.

—Si Wood, no hables de nuestra amiga de esa forma —Regaño

Viviendo Entre BestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora