☼ 23 ☼

3.1K 332 81
                                    

holisss, debido a que me demoré tanto en subir capitulo nuevo, recomiendo releer el fic :<

holisss, debido a que me demoré tanto en subir capitulo nuevo, recomiendo releer el fic :<

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


─ Este es mi cuarto, Mina. ─Habló la dulce Chaeyoung con una sonrisa cuando ambas llegaron a su habitación. Deseaba mostrarle cada rincón de él ya que era su lugar favorito.─ Acá están mis peluches y-...

─ ¿Juegas con muñecas? ─Preguntó Mina con una ceja levantada y una sonrisa algo divertida mientras sujetaba con una de sus manos una muñeca amarilla con cabellos rosados. Chaeyoung abrió los ojos de par en par y se la quitó de las manos.

─ ¡Por supuesto que no! Es una muñeca de Fluttershy edición limitada, es coleccionable. ─Explicó la menor con el ceño fruncido mientras, con sus delgados dedos, le acomodaba los cabellos a la muñeca.─ Las que son para jugar están allá...

Tras decir esto, señaló con el mentón hacia un cesto en la esquina de la habitación, en el que habían varios juguetes. Mina sonrió levemente. Podríamos decir que creía que era un poco adorable.

─ Aunque no juego con esos, si es que te lo preguntas... ─Dijo Chaeng en un tono algo bajo, mientras se sentaba en la cama.─ Todos dicen que estoy muy grande para jugar con juguetes.

─ Pero Chaeyoung... ─Al notar que la castaña dirigía su mirada a sus propias manos y comenzaba a juguetear con sus pulseras, soltó un suspiro, decidida.

Si hace unos meses le hubieran dicho a Mina que hoy estaría en la casa de una autista, revolviendo entre sus viejos juguetes, seguramente hubiera soltado una enorme carcajada. Pero ahí estaba. La japonesa comenzó a sacar uno tras otro y dejándolos en el suelo, sonriendo al ver que, después de todo, se veían divertidos.

─ ¿Legos? ¡Amaba estos cuando era pequeña! ─Al escuchar esto, Chaeyoung se relajó un poco y la miró. Mina estaba sonriente, colo nunca antes la había visto.─ ¿Construimos algo?

La castaña asintió con una gran sonrisa y ambas se sentaron en el suelo. Chaeyoung tenía todo bien guardado y ordenado, así que todas las piezas (¡incluso las instrucciones!) estaban ahí. No les voy a mentir, Mina tenía otra cosa en mente cuando supo que ambas estarían solas en casa de la menor, pero esto era absolutamente mejor.

Se estaban divirtiendo como niñas pequeñas. Chaeyoung leía las instrucciones y Mina construía. En un momento se pusieron a discutir, ya que Mina quería usar dos piezas pequeñas blancas cuando, claramente, debía usar una grande, pero nada muy serio que no pudieran solucionar.

─ ¡Chaeng, esto no tiene forma! ─Se quejó una japonesa frustrada, al borde de rendirse. Chaeyoung negó con la cabeza y con los ojos fijos en el papel.

─ ¡Por supuesto que no tiene forma! Aún le falta la mitad y eso recién sería el auto de Hopper.

─ ¡Ni siquiera me vi la serie! Pensé que esto sería más fácil. ─Bufó Mina frustrada, pasándose las manos por la cara. Chaeyoung rió levemente.

La coreana de corte de coco comenzó a pensar ¿Qué podría motivar a Mina a seguir construyendo? Cuando una idea cruzó su mente, sonrió de lado y fijó su mirada en la nipona.

─ ¿Acaso la mismísima Myoui Mina se va a dejar derrotar por unos simples legos? ─Mina miró el montón de piezas esparcidas por el suelo con una sonrisa desafiante. Decidió darle una oportunidad más al complicado conjunto de Legos.

Chaeyoung, con una chispa de emoción en sus ojos, comenzó a guiar a Mina a través de las instrucciones, explicándole pacientemente cómo encajar las piezas y construir el auto de Hopper. A medida que trabajaban juntas, las risas llenaron la habitación, y el proceso de construcción se convirtió en una agradable experiencia compartida.

Finalmente, después de algunos desafíos, el auto de Hopper comenzó a tomar forma. Ambas chicas se miraron con orgullo, viendo cómo su esfuerzo conjunto daba sus frutos. El auto de Lego estaba terminado y se veía increíble.

Mina tomó el auto terminado y lo sostuvo en alto, admirando su obra maestra de Lego. Chaeyoung, a pesar de que sabía que ese coche era solo una pequeña parte de la construcción, decidió celebrar esta pequeña victoria con ella.

─ ¡Lo lograste, Mina! ─ Exclamó la menor, abrazando a la bonita japonesa que sonreía con orgullo.

─ Lo logramos, no lo pude haber hecho sin ti. ─Mina acarició los cabellos castaños de Chaeyoung y luego besó tiernamente su frente.

─ Deberiamos ordenar, hicimos un desastre. ─la mayor río y asintió ante las palabras de Chaeyoung y ambas de pusieron a recoger todo y ponerlo nuevamente en su sitio.

Por supuesto, el auto contruido por Mina se iba a quedar en la repisa del cuarto de Chaeyoung, para recordar siempre este momento.

─ ¿Por qué sobraron tantas piezas? ¿No habíamos acabado? ─Preguntó curiosa la nipona mientras guardaban todo. Chaeyoung solo pudo reír.

Esa tarde se divirtieron mucho. Tanto que entendieron que, mientras permanezcan juntas, no había obstáculo que pueda interponerse en su camino.

O al menos eso creían.

Mi genteeee TT perdón por ausentarme tANTO, dios, soy conciente de que desaparecí por meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Mi genteeee TT perdón por ausentarme tANTO, dios, soy conciente de que desaparecí por meses. La última actualización fue en Julio 💀 pero estuve (y estoy) a full :(

Aún así, hoy a la noche intentaré actualizar y quizás mañana también, pero luego me tomaré un tiempito (igual intentaré actualizar de vez en cuando) porque estoy en fechas de parciales y coloquios finales 🙃 Pero a echarle ganas que ya falta poco para las vacaciones!!!!

ʟɪᴛᴛʟᴇ ꜱᴜɴꜱʜɪɴᴇ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢWhere stories live. Discover now