☼ 21 ☼

4.1K 453 334
                                    

Chaeyoung, como se le estaba volviendo costumbre, se dirigía hacia el salón de arte, el cual solía estar vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung, como se le estaba volviendo costumbre, se dirigía hacia el salón de arte, el cual solía estar vacío. Iba con la cabeza en otro lado, pensando en la linda japonesa que acostumbraba a esperarla allí.

─¡Chaeyoungie! ¡Mi friki favorita! ─Escuchó una voz chillona algo familiar llamarla desde atrás. Se volteó y se encontró con Nayeon, quien no dudó ni medio segundo en rodearla con sus brazos.

─Nayeonie... Me asfixias.─ Nayeon aflojó su agarre entre risas. ─ ¿Qué necesitas, Nayeon unnie?

─Nada, queria venir a ver a mi dulce amiguita ¿No puedo? ─Hizo un puchero y Chaeyoung negó con la cabeza.

─Oh, claro que puedes. Me agradas, Nayeon unnie, gracias por considerarme tu amiga. ─La mayor soltó un chillido de emoción y la volvió a abrazar, formando una enorme sonrisa que dejaba a la vista sus lindos dientes de conejo.

─¡Eres tan linda, Chaeyoungie! Deberíamos salir juntas algún día ¿Sí? ¿Qué te parece mañana por la tarde?─Nuevamente aflojó su agarre al sentir como Chaeyoung la alejaba en busca de oxígeno. Nayeon solía emocionarse un poco de más.─ Podemos ir al arcade que hay en el centro~

─¡Sí! ¡Nayeon unnie, eres la mejor! ─Esta vez Chaeyoung fue quién la abrazó, entusiasmada ante la idea de ir a jugar videojuegos con su unnie. Se soltó de aquel agarre al recordar lo que iba a hacer.─ Tengo que irme, me estaba por ver con Mi-... con mi... amiga...

Rió nerviosamente, notando que Nayeon sólo negaba con la cabeza con una sonrisa. Algo tramaba la pequeña, pero no se iba a entrometer. Le gustaba ver ese brillo travieso en sus ojitos felinos.

─Está bien, ve. Nos vemos, Chaeyoungie.─ La más bajita asintió y se fue corriendo con una radiante sonrisa.─ ¡Mañana te espero después de clases!

Chaeyoung giró su cabeza para verla una última vez y levantó su pulgar con una sonrisa. Iba a hablar hasta que chocó con un cuerpo. Se sujetó por el mismo, en un intento de no caer, y sintió unos brazos sostenerla con fuerza. Levantó la mirada y se encontró con el lindo rostro de Myoui Mina, aunque no se veía nuy alegre.

─Minari, estaba yendo a verte.

─¿Quién es Nayeon? ─Preguntó la japonesa, soltándola y caminando hacia el aula de arte, sin mirarla. Chaeyoung apresuró el paso para alcanzarla.

─Im Nayeon, está en último año y... es ¿influencer? ─Respondió la castaña, mirando con deseo la mano de Mina, la cual colgaba a un lado de su cuerpo.

─Eso ya lo sé ¿Qué hacía hablando contigo? ¿Te gusta? ¿Por qué vas a salir con ella? ─Tantas preguntas mareaban a la pequeña Chaeyoung. Puso en orden esas palabras en su mente antes de dedicarse a responder.

─Es mi amiga, me estaba saludando. No, no me gusta, es sólo una amiga muy ruidosa por cierto. Vamos a ir a los arcades, ya que nunca he ido y nunca tenemos tiempo para pasar el rato juntas.─ Rozó la mano de Mina con cuidado, pensando en si podría tomarla, pero la mayor la apartó algo apenada. Chaeyoung le dedicó una mirada curiosa.─ ¿Estás celosa?

─¿C-celosa? Pff... ─Ambas ya estaban en aquel salón. La japonesa decidió al fin mirar a la menor, la cual tenía un pequeño sonrojo en sus mejillitas abultadas. No pudo evitar ponerse algo nerviosa y mirar a otro lado.─ Quizás...

─Minari, sólo es mi amiga. Sólo me gusta Minari. ─Se armó de valor y tomó la mano de la mayor, sintiendo que, a comparación de la suya, esta se sentía algo fría. La acercó a sus labios y depositó un besito en sus nudillos.─ No hay nadie como Minari.

─Chaeyoung ¿Por qué eres tan irresistible? ─Por un segundo, la menor se alarmó. La voz de Mina sonaba frustrada, pero sus palabras significaban otra cosa. Iba a responder pero los labios de la japonesa apresaron los suyos, sintiendo como sus brazos la envolvían como si alguien se la fuera a arrebatar.

─No salgas con Nayeon, sal conmigo, yo te llevaré a un lugar mejor. ─Habló entre el beso, sujetando con fuerza la cintura de la más bajita. Esta negó con la cabeza.

─No puedo hacer eso, Minari. Ya le dije que sí ¿Podemos salir en otra ocasión? ─Mina suspiró derrotada y asintió. En realidad no estaba muy de acuerdo, no quería dejar que Chaeyoung pasará tiempo con esa chica de grandes dientes, no después de ver lo cariñosa que era con ella. Pero era su amiga, al fin y al cabo, además de que Chaeyoung y Mina no eran nada.─ ¿Quieres ir a mi casa en la tarde?

─Está bien, Chaeyoungie. ─Mina le dió un último juego de besos que iban desde sus labios hasta su cuello, antes de separarse de ella e irse cada una a su clase.

─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─... Y entonces Mark me dijo "Ándale Somi, dame una oportunidad" y yo le dije "No, no tengo tiempo para tus jue-..." ─En plena clase, Somi hablaba sin cesar de como rechazó a su ex nuevamente, deteniendo su largo discurso al notar algo raro en su amiga, quien estaba dibujando pacíficamente.─ ¿Chaeyoung?

─¿Qué?

─¿Qué tienes en el cuello? ─Habló acercándose oara ver mejor, apoyando uno de sus dedos en aquella marca rojiza en la piel de su amiga, haciendo que se estremezca por el contacto en ese lugar que estaba extrañamente sensible.

─¿Q-qué cosa? ─Somi arqueó una ceja con una sonrisa divertida.

─Vamos, Chaeng. Reconozco un chupetón cuando lo veo ¿Quién es el afortunado? ¿Y por qué no nos hablaste de él? ─Los ojos de la más pequeña se abrieron como platos, entendiendo a lo que se refería. Tapó aquella marca con su mano y su rostro se volvía totalmente rojo.

Amity. ─Fue lo primero que atinó a decir, maldiciendose mentalmente antes de salir corriendo del salón, dejando a una confundida Somi y a un molesto profesor de química atrás.

 ─Fue lo primero que atinó a decir, maldiciendose mentalmente antes de salir corriendo del salón, dejando a una confundida Somi y a un molesto profesor de química atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/A: Me dijeron que alguien hizo un tiktok sobre esta historia y AAAA no sé quien habrá sido pero mil gracias TT Quienes vengan desde tiktok, reportense <3

ʟɪᴛᴛʟᴇ ꜱᴜɴꜱʜɪɴᴇ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora