☼ 3 ☼

3.4K 391 119
                                    

─

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─...Y es por eso que mi headcanon es que Luz es autista, aunque Dana Terrace haya dicho que tiene TDAH, aunque también puede ser que tenga ambos.─ Chaeyoung hablaba hasta por los codos, cosa que no molestó a su nueva amiga, quien la escuchaba y asentía de vez en cuando. Decidieron sentarse a almorzar en el patio, ya que Chaeyoung le comentó a Momo sobre sus problemas sensoriales.─ Esto explicaría varias actitudes que tiene, ya que-...

─Oye Chayo, disculpa que te interrumpa pero... ─La japonesa levantó una mano y señaló a Mina, quien se encontraba izando la bandera pero, en vez de bandera, lo que subía eran un par de zapatillas de gimnasia.─ De casualidad ¿Esas son tuyas?

La más pequeña miró a dónde Momo señalaba, viendo que Mina la miraba con una sonrisa maliciosa. Los ojos de la coreana de corte de coco se abrieron como si fueran los de un pez. Se levantó y fue corriendo hacia su bravucona.

─¡Chaeyoung, espera! ─Al ver la imprudencia de su amiga, Momo se llevó dos dedos al entrecejo y luego se levantó, persiguiendo a la menor.

Al alcanzarla, vio que la más bajita estaba parada firmemente frente a Mina, quien la miraba con una ceja levantada y una sonrisa burlona.

─¿Acaso la ovejita se va a rebelar contra el cruel lobo feroz? ─Se burló Mina. Chaeyoung la miraba con el ceño fruncido y los ojos fijos en ella. Los estudiantes comenzaron a rodear a las dos chicas, curiosos por saber qué pasaría.

─¡Deja de meterte con los que somos más pequeños! No querrás que tu papi se entere de esto ¿Verdad? ─La retó Chaeyoung, repitiendo la última frase que le había dicho Momo. Se escuchó un "uhhh" proveniente de todos los estudiantes, haciendo que a Mina, sintiéndose algo humillada, se le borre la sonrisa y mire a la menor con los ojos hechos fuego.

─¿Cómo...? Tú, mocosa repugnante. ─Gruñó tomándola por la camiseta, acercándola a su rostro y fijando sus ojos en los de ella, haciendo que estos se dirijan a otro lado.─ ¡Mírame cuando te hablo, joder!

Momo quiso intervenir, pero la multitud de adolescentes no le permitía avanzar hacía ellas. Mina la buscó entre la gente y la miró con furia.

─¡Tú, Hirai Boba! ─Todos se estremecieron al escuchar la voz de la japonesa. Nunca nadie la había escuchado así de enojada.─ ¡A ver si dejas de andar de lengua larga y te callas un poco la boca! ¡A menos que quieras que te la arranque!

─¡Suelta a Chaeyoung si no quieres que esto se ponga feo! Tú sabes de lo que soy capaz, Myoui. ─La rubia logró abrirse paso entre la multitud, los cuales seguían murmurando cosas cada vez que alguna atacaba.─ Así que mejor escucha lo que te digo y vete.

Mina soltó a la más baja, tirándola con fuerza al piso. Les regaló una mirada llena de odio tanto a Momo como a Chaeyoung y luego le escupió en la cara a la menor.

─Cuídate la espalda, Chaeyoung.─ Mina se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia quién sabe donde.─ Nadie humilla a Myoui Mina y vive para contarlo.

Todos se quedaron en silencio por un segundo y luego rodearon a Chaeyoung, entre gritos emocionados y festejos. Nadie nunca había enfrentado a Mina de esa manera. Chaeyoung, si bien apreciaba los comentarios, en ese momento en verdad deseaba estar en su cuarto con sus audífonos.

─¡Atrás chicos, denle espacio a la heroína! ─Somi se hizo paso entre la gente y empezó a dispersarlos, permitiendole a Chaeyoung tener un espacio para respirar. Momo las miraba con una sonrisa.─ Permiso, que la chica es autista.

La canadiense tocó el hombro de la más baja, la cual estaba hecha bolita en el suelo. Chaeyoung abrió los ojos y vió que la mayor le estaba pasando sus auriculares. Los tomó, aliviada, y rápidamente se los puso, pudiendo descansar un poco de todo ese ruido. Al cabo de unos minutos, se puso de pie y vió que sus compañeras la miraban con una sonrisa.

─¡Bien, Chaeyoung! Nadie se atrevió a tanto ¿De dónde sacas tanto valor? ─Habló Somi, orgullosa, poniendo una mano en su hombro. La más baja sonrió algo incómoda.

─Yo no lo llamaría valor, más bien es carencia de sentido del peligro. ─Bromeó Momo, haciendo reir a la castaña, sacando la mano de Somi del hombro de Chaeyoung.─ Y Chayo no disfruta el contacto físico.

─¿Chayo?

─¿Chayo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ʟɪᴛᴛʟᴇ ꜱᴜɴꜱʜɪɴᴇ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢWhere stories live. Discover now