☼ 16 ☼

3K 354 108
                                    

─Es

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


─Es... Es mi fiesta de cumpleaños... ─Al escuchar eso, el rostro de Nayeon se volvió rojo por completo ¿Cómo pudo haberle dicho a la cumpleañera que su fiesta estaba siendo aburrida? Rápidamente se inclinó en una reverencia, luego otra y otra, pidiendo disculpas repetidas veces.

─L-lo siento, no sabía que era tú fiesta.─ Chaeyoung negó encogiéndose de hombros.

─No, no pasa nada... No sabía que estaba siendo aburrida...─ Chaeyoung bajó la mirada, algo apenada. Nayeon rápidamente la tomó por los hombros.

─Oye, no quise decir eso. Debería darle una oportunidad a la fiesta, a ver qué tal ¿No crees? ─El rostro de Chaeyoung se iluminó y asintió con fuerza. Tomó a Nayeon del brazo y la arrastró a la sala donde estaban los demás.

Somi no podía creer que la mismísima Im Nayeon esté en la fiesta de Chaeyoung. Había sido su seguidora desde que entró a la escuela en primer año y siempre la admirba desde lejos.

Lo que quedó de la tarde se la pasaron jugando videojuegos como Mario Kart, Just Dance (El favorito personal de Momo), y Among Us. Claro, para este último, Chaeyoung le descargó el juego en el teléfono de Nayeon. Al principio la mayor no entendía nada, pero fue encontrándole el truco y comenzó a divertirse mucho, sobre todo cuando mató a Somi, quien fingió estar ofendida por el resto de la fiesta.

También cantaron karaoke de diferentes canciones, principalmente de Vocaloid. Todos pensaron que Momo, al ser japonesa, tendría facilidad para esto, pero no podía leer tan rápido las letras de las canciones. En cambio, Sakura parecía estar en su elemento, cantando como si fuera la misma Miku. Todos la estaban pasando genial.

Al finalizar la fiesta, luego de cantar el feliz cumpleaños y comer pastel, todos se despidieron satisfechos por la gran fiesta que les ofreció la pequeña Chaeyoung. Nayeon era la última en irse, por lo que aprovechó para hablar con la menor.

─Chaeyoung, gracias por invitarme, en serio. ─Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.─ Sinceramente, no acostumbro a fiestas en las que no hay alcohol y musica estridente, pero esta ha sido la mejor fiesta a la que he asistido. Me alegra mucho haber venido.

─Me alegra que hayas venido, Nayeon unnie. ─Chaeyoung la abrazó con fuerza. Fue una linda sorpresa tenerla allí.

─Chaeyoung... ¿Tienes instagram? ─La menor tomó su celular, asintiendo. Abrió su perfil y se lo enseñó a su nueva amiga.─ Espera un segundo.

Nayeon sacó su celular y tecleó en el buscador de la red social el usuario de Chaeyoung. Al encontrarlo, no dudó ni un segundo en presionar "Follow". Al cabo de unos segundos, los seguidores de la de cabellos cortos comenzaron a aumentar rápidamente, haciendo que se forme una hermosa sonrisa en sus labios.

─Bien, feliz cumpleaños, Chaeyoung. Nos vemos~ ─Se despidió moviendo su mano en el aire y una sonriente y saltarina Chaeyoung le devolvió el gesto.

─¡Adiós, Nayeon unnie!

Mina tenia la invitación de la fiesta de Chaeyoung en su bolsillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mina tenia la invitación de la fiesta de Chaeyoung en su bolsillo. Había pensado en ir, pero Jackson iba a dar una fiesta y no puede faltar a sus fiestas ya que es su amigo.

Sus fiestas son, por lo general, caóticas. Están envueltas en ruido. La música está siempre tan fuerte que se puede sentir las ventanas vibrar, y siempre había alcohol por montones. No sabía cómo lo conseguía siendo menor de edad. Mina siempre supuso que alguien más lo compraba por él.

La japonesa intentó despejar su mente un poco, así que se dejó llevar por la música. Participó en diferentes Drinking Games, como el Beer Pong y el Yo nunca nunca. Le parecía divertido asistir a las fiestas de Jackson, ya que tiene un patio inmenso dónde pueden bailar. Eso fue un pequeño problema.

La fresca brisa le daba de lleno a la joven Myoui, haciendo que el alcohol se le suba rápidamente. De un momento a otro comenzó a sentirse mareada, así que se fue hacia dentro de la casa y se sentó en uno de los viejos sillones del señor Wang.

─Mina ¿Estás bien? ─Preguntó su mejor amigo Jackson, sentándose a su lado. La habia estado viendo toda la noche.

─Ss-sí, sólo estoy u-un poco mareada. ─Contestó llevándose una mano a la frente y dejando escapar una pequeña risa.

Mina intentó mantener la compostura, pero el alcohol seguía afectando su juicio y emociones. Miró la invitación de la fiesta de Chaeyoung la cual había sacado de su bolsillo y un suspiro escapó de sus labios.

─¿Qué pasa, Mina? ─Jackson preguntó con preocupación, notando el cambio en su amiga.─ Pareces distraída.

Mina bajó la mirada hacia la invitación y jugueteó con ella entre sus dedos temblorosos. Finalmente, se armó de valor y decidió confesar lo que llevaba guardado en su corazón.

─J-Jackson... ─susurró, su voz cargada de emoción y vulnerabilidad, pero aún así arrastrando las palabras ligeramente por culpa de su embriaguez.─ Hay algo que necesito decirte... algo que llevo sintiendo d-desde hace mucho tiempo.

Jackson la miró expectante, sus ojos reflejando una mezcla de curiosidad y esperanza. Él se había sentido atraído por Mina desde que la vió entrar a la escuela. La veía tan misteriosa y callada, pero al conocerla descubrió su personalidad fuerte y su difícil situación. Siempre sintió necesidad de protegerla y estar de su lado, tal vez por el mismo hecho de que estaba enamorado de ella.

─Estoy enamorada... ─las palabras salieron entrecortadas mientras sus mejillas se sonrojaban. El corazón del mayor parecía haber omitido un latido, ya que él sintió cómo daba un pequeño salto dentro de su pecho.─ Estoy enamorada de... ─La japonesa suspiró con una sonrisa boba, una nunca antes vista en su rostro.─... de Chaeyoung. No sé exactamente qué tiene ella q-que me hace actuar co-como imbécil, pero en verdad me gusta mucho.

La confesión de Mina dejó a Jackson sin palabras. El rostro de sorpresa se transformó en una expresión de tristeza y decepción.

─¿Chaeyoung? ─susurró Jackson, sintiendo un nudo en su garganta.─ Pero... yo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

SORRY GENTE, no estuve actualizando porque estaba en plena epoca de parciales, y aún lo estoy peeEeEeEERO...

Esta es la última semana antes de las vacaciones de invierno!!! así que esperenme al sábado y ya les actualizaré más seguidito mwah

ʟɪᴛᴛʟᴇ ꜱᴜɴꜱʜɪɴᴇ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢWhere stories live. Discover now