☼ 19 ☼

3.3K 364 112
                                    

Mina, al escuchar las palabras de la menor, sintió su corazón dar un salto

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Mina, al escuchar las palabras de la menor, sintió su corazón dar un salto. Tenía un extraño pero agradable sentimiento en el pecho, y no podía borrar la sonrisa boba que quedó marcada en su rostro. Chaeyoung, por su parte, jugaba con sus propias manos, mirando hacia abajo con una sonrisa. Finalmente había besado a alguien.

─¿P-puedo darte otro? ─Se animó a preguntar la de cabellos cortos, recibiendo un suave "Mhm" como respuesta afirmativa. Sonrió y, con cuidado, apoyó sus manos en los hombros de Mina y, parándose de puntitas, se acercó a los labios ajenos. La mayor río al ver lo concentrada que se veía y decidió acortar la distancia y unir sus labios.

Esta vez, Mina se atrevió a mover los suyos sobre los de Chaeyoung. Esta se separo por unos segundos y la miró confundida.

─No sé cómo hacer eso, Minari...

─Descubrámoslo juntas. ─Respondió sonriente, con las mejillas y las orejas coloradas. La más bajita asintió y volvió a unir sus labios.

Así se mantuvieron por unos minutos, de vez en cuando atreviendose a dar ligeros toques en la piel de la otra, llenando sus estómagos con mariposas que danzaban de alegría.

─Momo no se lo va a creer cuando le diga que te besé, Minari. ─Tras separarse, Chaeyoung habló emocionada, jugueteando con la tela del suéter de Mina. Al escuchar sus palabras, la japonesa de alarmó.

─No puedes decirle... A nadie.─ Chaeyoung no entendía, iba a preguntar pero Mina se apresuró a seguir.─ S-sólo no lo hagas por ahora ¿Sí?

─¿Y cuándo? ─El rostro de la menor se veía un poco triste y la pelinegra no pudo evitar sentirse culpable.

─Te lo haré saber.─ Chaeyoung, aún no muy convencida, asintió lentamente. Mina la tomó por las mejillas y besó su frente.─ Gracias por comprender...

─ Gracias por comprender

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

─Chayo, estás extraña. ─Habló Momo, sacando a la pequeña de sus pensamientos. Se veía distraída, más de lo usual.─ ¿En qué tanto piensas?

─Es cierto ¿Pasó algo que nos quieras contar?─ Agregó Somi, coincidiendo con lo que decía la rubia. Chaeyoung, en realidad, sí quería contarles, pero Mina le había dicho que no lo hiciera. Negó con la cabeza.

─N-no, sólo estoy pensando.

─¿Es por el capítulo nuevo de The Owl House? ─Preguntó la castaña de largos cabellos, recordando que Chaeyoung había estado hablando de eso toda la semana. Esta vió la oportunidad de salirse con la suya y asintió.

─Estaba pensando en Luz y Amity. Me gustaria algún día tener algo como ellas. ─Somi sonrió enternecida y Momo fingió vomitar.

Hoseok se mantuvo callado, pero miraba a Chaeyoung con una pequeña sonrisa que denotaba preocupación. El aura de la menor tenía algunos destellos de rosa, pero esta vez, en lugar de estar repleta de tonos naranjas, blancos y amarillos, estaba pintada de colores azulados y verdosos. Eso significaba comprensión y serenidad, pero también duda. Algo estaba preocupando a la castañita.

No le preguntó nada al respecto hasta encontrar un momento donde encontrarla sola. Se ofreció a acompañarla a la biblioteca ya que Chaeyoung necesitaba unos libros de química.

─Oye, Chaengie. ─Hoseok, mirando cómo la más baja se tomaba la molestia de organizar los libros de la biblioteca, llamó su atención. Esta sólo le dió una fugaz mirada y luego un "Hm?", dejándole saber que estaba escuchando.─ Tienes dudas ¿Pasa algo?

La castaña negó, pero sabía que no podía mentirle a J-Hope. Se quedó unos segundos estática y luego asintió.

─Pero no puedo decirte. Ni a ti ni a nadie. ─Se llevó uno de sus dedos a la boca, mordiendolo suavemente. Hoseok sabía que ella hacía esto cuando estaba nerviosa, por lo que se acercó a ella y le acarició la espalda con cariño.

─¿Hay una forma de que pueda ayudarte? ─Chaeyoung se quedó pensativa por unos segundos hasta que una brillante idea llegó a su mente.

─C-creo que si adivinas no cuenta como que te haya dicho... ─Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de la más baja. Chaeyoung podía ser muy astuta cuando se lo proponía.

─¿Tiene que ver con Mina? ─Chaeyoung abrió los ojos como platos y Hoseok rió al ver la sorpresa en el rostro de su amiga.─ Sólo soy muy bueno adivinando.

─¿Cómo?

─Tu aura brilla cuando la ves, Chaeyoung... ─Las mejillas de la pequeña se pintaron de un color carmesí.─ Y la de ella también.

─ Y la de ella también

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
ʟɪᴛᴛʟᴇ ꜱᴜɴꜱʜɪɴᴇ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢWo Geschichten leben. Entdecke jetzt