☼ 9 ☼

3K 373 83
                                    

Chaeyoung, Somi, Momo y Hoseok habían decidido tener una salida al parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung, Somi, Momo y Hoseok habían decidido tener una salida al parque. Al principio la menor de negó rotundamente, ya que afectaría su rutina, pero luego lo pensó mejor y llegó a la conclusión de que en verdad quería pasar tiempo con sus amigos. Por eso aceptó y fue con ellos.

Su madre estaba tan emocionada al enterarse que su Chaeyoungie iba a salir con sus amigos. Ella nunca salía ni, mucho menos, hacía amigos. Este era un momento importante, así que se ofreció a llevarlos a todos al parque en su auto y, aprovechó el momento para tomarles una foto a todos juntos.

─¡Diviertanse! ¡No se metan en problemas! ─Se despidió la mamá de Chaeyoung desde el auto, saludando alegremente antes de irse de allí.

─Tu mamá es muy agradable, Chaeng. ─Dijo Hoseok con una sonrisa, revolviendole el cabello a la más bajita. Esta sólo sonrió.

─¡Sí, Chayo! ¡Es muy buena onda! ─Exclamo Momo.─ Deberías invitarla a salir con nosotros.─ Esa broma hizo que todos soltaran algunas risas. Todos menos Chaeyoung, quien ladeaba la cabeza sin comprender.

─¿Por qué querrías salir con mi mamá? Sería raro, ya que es mi mamá y tiene 42 años.─ Momo suspiró y con una sonrisa decidió explicarle a Chaeyoung que sólo había sido una broma. Entonces la más pequeña abrio la boca, entendiendo, y asintió.─ Ya veo. Haces muchas bromas Momoring

─¿Momoring? ─Habló ahora Somi, levantando una ceja y sonriendo ante el apodo que le dió a su amiga japonesa.

─Ella me dice Chayo, así que yo le diré Momoring. ─Explicó con una sonrisa. Somi bufó y se cruzó de brazos.

─¿Y por qué yo no tengo apodo? ─Fingió enojo, cosa que preocupó a la menor.─ Hasta Hoseok tiene uno.

─¿E-estás enojada? ─Preguntó Chaeyoung con un hilo de voz. Tenía miedo de haberla cagado. Somi rió y negó, haciendo que la pequeña suspire con alivio.─ Entonces... Te diré...

─Dile "Somi patas apestosas" ─Sugirió Momo, bromeando, pero no se salvó de recibir un manotazo en la nuca por parte de Somi.─ ¡Ya deja de hacer eso!

─Tal vez le podamos decir... SomSom. ─Sugirió ahora el chico. Chaeyoung lo pensó y negó con la cabeza. Ya tenía algo en mente.

─Solmi. Porque su personalidad es brillante como el sol. ─Todos se le quedaron viendo por unos segundos hasta que Somi decidió saltar hacia ella y abrazarla con ternura.

─Aww, Son Chaeyoung, eres el ser más dulce que he conocido. ─Somi abrazó con fuerza a la menor, dándole besitos en el rostro, haciendo que la más baja intente soltarse de su agarre. No disfrutaba los besos. Una vez logró soltarse, vió que Momo estaba fingiendo vomitar y Hoseok le sostenía el cabello, divertido por la situación.

─Que asco, mucha cu-cursileria. ─Nuevamente, Momo hizo sonidos fingiendo que estaba vomitando.─ ¡Sujétame bien el cabello, J-Hope! ¡No quiero que se me ensucie!

Chaeyoung rió ante las payasadas de sus amigos. La estaba pasando realmente bien.

Entre todos decidieron que estaría bueno ir a comprar helados. Comenzaron a caminar en dirección de la heladería, hablando de los sabores que iban a pedir. Chaeyoung quería un helado de dos bochas, ambas de fresa y no paraba de repetirlo con una sonrisa emocionada.

Mientras iban caminando, la pequeña se distrajo con un lindo gato que por ahí pasaba, quedándose atrás sin que sus amigos se dieran cuenta.

─Dos bochas de fresa... Dos-...─ Seguía repitiendo mientras acariciaba al gato. El sol les daba en el ángulo perfecto, ya que tanto ella como el gato estaban recibiendo los anaranjados destellos del sol en su piel y cabellos. Chaeyoung se sintió confundida cuando, de repente, el sol dejó de alumbrarles. El gato siseó, asustado, y se fue corriendo de allí. Chaeyoung lo vio irse y luego miró qué era lo que había asustado al minino.

─¿Tú no corres, minina? ─Pudo reconocer que eran unos chicos de la escuela, pero nunca había tenido un encuentro así con ellos. 

─¿No es la autista de tercer año? ─Dijo el otro chico, riendo burlonamente.

─¡Es cierto! No sabia que dejaban salir solos a la calle a los retrasados. ─Se burló el primer muchacho, tomando a Chaeyoung de la camiseta. Esta claramente estaba pasándola mal.

─Retrasados. Retrasados. Retrasados. ─Repitió la castaña en bucle, esa palabra de había quedado grabada en su mente. Los chicos pensaron que los estaba insultando.

 Los chicos pensaron que los estaba insultando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Myoui Mina estaba caminando por la ciudad. Estaba yendo a hacer unas compras, cuando vió que Chaeyoung estaba siendo molestada por esos chicos. Se quedó viéndolos por unos segundos, pero se encogió de hombros y siguió su camino, pensando "A ver si su novia Momo o su amante Somi la ayudan". Dió unos pasos más, dispuesta a seguir su camino, pero la situación de estaba volviendo difícil de ignorar.

─¿Retrasados? La única retrasada aquí eres tú, que ni siquiera puedes defenderte.─ Escupió uno de ellos con un evidente enojo. Iba a golpearla, pero recibió un puñetazo en la mejilla, haciendo que, instintivamente suelte a la chica, la cual cayó al suelo y comenzó a tararear una canción mientras tapaba sus oídos.─ ¡¿Pero qué-...!?

─La única que puede fastidiar a la Autistarada soy yo. ─Hablo firmemente Mina, parándose frente a la menor.

─Hija de perra, te voy a enseñar a respetar tu lugar.─ El otro chico se acercó, dispuesto a golpear a la japonesa, pero esta lo tomó por los hombros y le dió un rodillazo en su entrepierna. El chico cayó de rodillas, sujetádose las partes nobles, chillando de dolor.

─No los quiero volver a verlos molestándola. Ni a ustedes ni a nadie. ─Gruñó furiosa. Volteó su mirada a la más pequeña, quien la miraba sorprendida. Mina se sintió algo nerviosa. No podía dejar que esa chica la ponga así. Frunció el ceño y, sin dejar de mirarla, agregó.─... Nadie que no sea yo.

Dicho esto, se alejó, dejando a los muchachos advertidos y permitiendo que Chaeyoung siga su camino.

¿Por qué había hecho eso? ¿Por qué defendió a la basurita? No entendía nada. Ni ella ni Chaeyoung.

 Ni ella ni Chaeyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʟɪᴛᴛʟᴇ ꜱᴜɴꜱʜɪɴᴇ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora