23

483 54 1
                                    

G H O S T F A C E

Ya había pasado la medianoche y todos los criminales de Hogwarts dormían en sus propias camas o en las de otros. Algunos todavía festejaban en la casa embrujada enterrada en los bosques y otros se desmayaban en los pasillos. Pero nadie se dio cuenta de mí, el asesino enmascarado acunaba a una chica inconsciente en sus brazos.

Mi capa manchada de sangre era un susurro en la noche. Toda la tela hecha mierda seguía mis pasos, mis pasos eran fuertes como si llevara a una niña pequeña, tan liviana como una pluma. Tan delicada cuando dormía, pero tan feroz cuando estaba despierta.

Y cosas tan oscuras de las que ha sido testigo esta noche. Un asesinato. Un joven, torturado y asesinado en plena noche por dos hombres enloquecidos que llevaban máscaras de ghostface.

Sabía dónde estaba su dormitorio, por supuesto que sí y cuando entré a la habitación familiar coloqué a la dulce chica en su cama. Su vestido le subía por los muslos, sobre esas medias perfectas y sexys que habían sido una distracción toda la noche. Le bajé el vestido y continué arrastrando mi dedo por su delgado muslo mientras ella dormía tranquilamente. Su pecho se elevó suavemente.

Me pregunto si gritaría si despertara y me viera.

Raven tenía razón. Ella será una distracción. Debería matarla ahora antes de caer aún más en esto... obsesión. Matarla será tan hermoso. Muy satisfactorio. Sin embargo, una parte de mi negro corazón quería mantenerla respirando el mayor tiempo posible. Que mantenga esos ojos azules brillantes, sus mejillas sonrosadas y su cabello negro medianoche brillante.

Será una pena matar a una criatura tan hermosa. Una criatura tan salvaje y exótica. Será una lástima tener que llevarla al bosque con los esqueletos de años antes de mi turno en este juego sagrado.

Me puse de pie, con el reloj colgando de mis hombros. La miré con una mente salvaje. Quería jugar al juego del cazador un rato más. Me gustó mucho. Ella es la rara presa que anhelo.

Pero, tal como dijo Raven, puedo perseguir, puedo atrapar, pero no puedo darme un festín, sólo matar. Y sólo cuando sea el momento adecuado.

Me obligué a irme. Lo único que me animó a salir fue saber que la caza apenas comienza y que pronto ella gritará por mí.

SCREAM FOR ME | DRACO MALFOYWhere stories live. Discover now