Capítulo 32: Perder la lotería

692 86 14
                                    

Iris

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iris

<<Creo que voy a vomitar>> pienso seriamente cuando el juez ha dicho lo que quiero pensar que no ha dicho.

Pero lo ha dicho, porque si no...¿Por qué razón Cyrus se ha lanzado contra su abogado y un policía ha tenido que intervenir?

-Yo resuelvo esto-le dice Adrían, el abogado de Cyrus al uniformado que se ha metido entre ellos.

-¡Claro! Llegas y ya quieres resolver todo tú solo-le reprocha Cyrus enojado-¿Pero qué pasó antes cuando intente contactarme contigo? ¿Con qué derecho haces algo que no te pedí?

Cyrus se gira hacia a mi que al quedarme estática, nuestros amigos se han acercado, Zack se ha ido hacia él para calmarlo mientras que Ivy y Ezra me sostienen cada uno de un lado con el temor que me desmaye de la impresión.

-Iris te juro que yo no tengo nada que ver-se me acerca desesperado.

-Te creo, si-lo abrazo, fuerte y siendo lo que ambos necesitamos en este momento-No tienes que jurarme nada.

-¿Por qué según usted Iris y Cyrus no están casados?-pregunta Ivy queriendo encarar al juez.

Zack tiene que agarrarla del brazo para que el policía no dé otro paso pensando que en cualquier momento todos nos iremos encima de alguien más.

-El acta de matrimonio está redactada, y formalmente si tiene todo lo que se necesita para ser legal-explica el juez-Excepto que uno de ellos no firmó el acta, lo que hace que pierda absolutamente toda su validez.

Me separo un poco de Cyrus para que ambos podamos ver al Juez.

-¿Quién no firmó?-pregunto yo.

-Cyrus-Es Adrían quien responde y casi noto que se maldice internamente por abrir la boca.

Pero el aludido ni siquiera lo mira. La expresión de Cyrus se decae completamente al sentir el peso de esta situación sobre sus hombros. Esta es una noticia que nos ha pegado muy fuerte, pero yo no pienso ni quiero que una firma sea lo que defina lo que tenemos.

Porque si, esta relación comenzó por un matrimonio pero ahora somos mucho más que eso. Permitir que esto nos destruya sería darle el poder de nuevo al juez de no permitirnos ser ahora quienes toman la decisión del futuro.

Ya no se trata solo de 6 meses, se trata de nuestra vida entera y yo sé que quiero vivirla con él, con o sin firmar para mi es igual.

Pero sé que para Cyrus ha sido algo trascendental. Él nos tuvo fe a ambos desde un inicio y seguiremos siendo marido y mujer ante la ley así tenga que ir por el Elvis imitador a su capilla en Las Vegas y arrastrarlo hasta acá para que nos casemos.

Ivy estará muy orgullosa de mi cuando le cuente que he tenido esa idea.

-Entonces solo firma, Cyrus.

LOCURA DE AMOR EN NUEYA YORK (LIBRO 1 DE LA SERIE &quot;LOCOS DE AMOR&quot;)Where stories live. Discover now