Capítulo 21: Por la suerte

829 121 21
                                    

Iris

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Iris

La nieve cae sin prisas fuera del consultorio. En el interior, el aroma de la canela impregna el ambiente gracias al incienso de la doctora bailey colocado en su ya conocida mesa justo al lado de su sillón. Cyrus y yo ahora compartimos el nuestro, pegados al otro con su brazo recargado en el respaldo.

Hemos concluido por este año las sesiones. Ahora venimos por separado para no chocar con las sesiones en pareja, pero como servidora no pública, la doctora Bailey está por irse una semana y par de días a las Bahamas junto con su gato, algo que lo que el juez ya tiene conocimiento y que no ha dudado en mostrar su desacuerdo ante algo que evidentemente es más por no ser él quien se va.

Hemos avanzado muy bien en las sesiones de pareja, aunque en las individuales por lo menos en mi caso, hemos trabajado con franqueza unas cosas que preferiblemente tengo que atender lo más pronto posible conmigo misma antes que con alguien más.

En unos días más es Navidad, y después año nuevo así que la familia de Cyrus está días de llegar. Ya tengo todo un itinerario planeado solo que estoy esperando terminar de cuadrar bien las cosas para poder mostrárselo a él, solo como una sugerencia.

-Les deseo una feliz navidad y un próspero año-dice la doctora cuando nos levantamos después de cerrar la sesión.

-Disfrute las bahamas-le deseo de corazón.

Permite que nos demos un apretón de manos que termina en un abrazo rápido, pero lo suficientemente cerca para que pueda murmurar en mi oído.

-No olvides lo que hablamos.

Yo asiento y me separo de ella para salir del consultorio. Cyrus se queda unos minutos más porque está revisando un tema con la reservación de hotel de su hermana.

Lo espero en la sala donde está la secretaría pensando en que tendré que esperar una semana para ver si tengo el valor de dejar de asimilar lo último que hablamos, en donde le conté sobre qué Cyrus y yo parecemos ser más amigos que nunca; que acordamos una conversación sobre lo que hemos ido recordando de lo que pasó en Las Vegas y de lo nerviosa que me pone tener que convivir con su familia.

En la última sesión individual salió el tema de Las Vegas con mayor fuerza. No me resistí a confesar lo que ni siquiera mis mejores amigos saben después de que las preguntas de la doctora me llevaban a un camino que solo llegaba a un punto

La gran pregunta se hizo presente "¿Y eso cómo te hace sentir?", lo que llevó a darle palabras concretas a pensamientos mezclados.

<<Me he enamorado de Cyrus>>

Del hombre que no consideraba que sería de mi interés y que me desorganizo la vida de tal manera que hasta el mismo me ayudó a volver a organizarla.

¿Y cómo lidio con eso?¿Cómo lidiar con tener el título de esposa pero ser solo su amiga?

Pensaba que era más fácil lidiar con ignorar el enorme elefante rosa en el apartamento durante los primeros meses, pero ni loca volvería a enemistarme con él. Ni siquiera creo que esa sería una solución correcta, temporal sí pero con Cyrus ya nada puede sentirse temporal.

LOCURA DE AMOR EN NUEYA YORK (LIBRO 1 DE LA SERIE &quot;LOCOS DE AMOR&quot;)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ