Epílogo: Locura de Amor en Nueva York

929 101 32
                                    

Cyrus

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Cyrus

5 meses después

Iris entra a la que muy pronto será su oficina y sede del negocio que lleva con sus dos mejores amigos. La observo con toda la atención desde la entrada en donde aún están tapadas las cristaleras, y el letrero están por ponerlo en unos días más, así que en menos de lo que esperábamos este lugar tomó su forma y ya está a nada de ponerse a funcionar.

<<Ya era necesario>> Los clientes comenzaron a circular a principios de este año, con mayor fluidez que el año pasado según me contó Iris, la mayoría viniendo de mi colaboración como promotor que regala tarjetas del negocio de su esposa a cada cuadra que camina.

¿Mi pago? Ver a mi esposa feliz y compartir sus éxitos con ella. 

Para nadie es una sorpresa que Iris tuviera ya todo calculado y organizado previo a la firma de la compra de este sitio. Ambos mantuvimos el acuerdo de que cada uno se quedará con la mitad del dinero de la lotería, ya que este negocio es algo que maneja junto con sus amigos así que ahí no tenía porque involucrarme más de lo debido como su esposo.

Sin embargo, y aún cumpliendo bajo los lineamientos que no existen formalmente pero que yo utilice para que no me pusiera más peros, le regalé el letrero que mandamos a hacer a gusto de los tres y un sistema de seguridad de alta calidad que conseguí gracias al marido de la prima de Adrían.

Desde que Adrían me pidió disculpas no hemos vuelto a tener contacto. Él ha tratado pero a mi no me dan los ánimos. No por ahora. También mi padre, por boca de mi madre, quedó muy afectado por la última llamada que tuvimos pero yo ya le deje claro a ella que aunque le creo, eso no cambia mi decisión al mismo tiempo que mi padre no ha vuelto a tener contacto conmigo.

Hemos vuelto esporádicamente de manera individual con la doctora Bailey, y ella me ayudó en esta parte en que a veces las personas querrán regresar a nuestras vidas cuando sienten que las hemos sacado definitivamente de ella, y queda en nosotros si aceptamos o no tenerlas de vuelta. Apenas han pasado tres meses desde que me desligue totalmente de manera económica de arquitectos Spencer, emocionalmente tengo que ser realista, sigo comunicándome con mi hermana y mi madre me llama de vez en cuando, pero mi padre ya no es un parteaguas en mi vida.

Esto que veo ante mí en este momento, Iris ilusionada mirando todo como si no hubiéramos estado aquí ayer, porque viene todos los días a supervisar que todo vaya bien encaminado, junto con una propuesta que tengo en puerta con Chad mientras esperamos los permisos para Londres es lo que es mi vida ahora, y no pienso aferrarme al pasado cuando mi futuro se presenta ante mi tan lleno de colores.

El rojo siendo el que más ahora asocio a mi felicidad.

Iris si nota que hay algo diferente. El televisor pantalla plana en la sala de espera junto a la parte en donde va a estar su escritorio.

LOCURA DE AMOR EN NUEYA YORK (LIBRO 1 DE LA SERIE &quot;LOCOS DE AMOR&quot;)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن