PRÓLOGO

2.5K 214 8
                                    

Mi cabeza compite con mis pies para ver quien palpita más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi cabeza compite con mis pies para ver quien palpita más. Eso no debería ser algo normal. Ni la sensación de tener mis extremidades dormidas o que la boca me sepa asquerosamente mal.

<<Esto es tan desagradable>>

Hago un esfuerzo. Respirar hondo aún cuando el pecho me duela y hacer fuerza para poder siquiera levantar la cabeza de la cama. Los ojos me arden pero varios parpadeos más me ayudan a humectar mi reseca retina.

Paso varios segundos (hasta podría decir minutos) desorientada. Hay cortinas frente a mi pero están cerradas. Trato de reconocer la habitación pero nada me parece familiar.

<<¿Qué paso anoche?>>Mi cuerpo empieza a acalambrarse pero por lo menos es señal de que está reaccionando a las señales que manda mi aún atolondrado cerebro para moverme más de un cm de la cama.

Después de un rato por fin puedo levantarme y abrir las cortinas de un ventanal que tiene la vista perfecta a lo que es Las Vegas con luz de día. La iluminación natural me permite ver el desastre en la habitación, lo que me ayuda a reaccionar más rápido.

<<Debí estar demasiado borracha anoche como para preocuparme de dejar mis zapatos en su lugar y destender la cama>> Solo con mis cinco sentidos trabajando mal eso podría ser posible.

Estoy por buscar mi celular para poder localizar a mis dos mejores amigos, pero primero me dan unas fuertes ganas de ir al baño y el vestido de lentejuelas plateadas que tengo arriba de la cadera me está empezando a picar.

Localizo el baño. La luz blanca casi me ciega más que cuando abrí las cortinas de la ventana.

Al cerrar los ojos es como si un flash me hubiera dado directo a la cara. Algún recuerdo de anoche quiere salir a relucir, pero el simple hecho de siquiera respirar me quema las neuronas.

Hago mis necesidades y me quito el vestido lo mejor que puedo después de lavarme concienzudamente las manos.

-¡Ay dios mio!-grito entre asustada y contrariada de ver que el desastre de la habitación se queda corto con mi aspecto.

Mi cabello es el hábitat perfecto para una parvada. Tengo el rimel corrido, el labial rojo casi llegando a mi ceja y el olor a whisky y sudor se hace más notable, pero lo peor está en mi blanca piel.

Tengo chupetones bien marcados en el cuello, dos llegando a mis senos siendo la evidencia perfecta de que anoche hice más que solo beber.

-¿Dónde están mis bragas?-pregunto con la voz gangosa.

Necesito encontrar un cepillo de dientes y un vaso de agua con urgencia, pero la idea de pensar que mi ropa interior haya terminado en otro lado parece tener prioridad ahora.

Agarro la primera bata de baño que encuentro, y cuando hago un intento de querer buscar el plan falla cuando ni siquiera recuerdo de color eran mis bragas, o siquiera si estaba usando unas. Llegué ya bastante ambientada a la ciudad, porque por mucho que no recuerde lo que pasó desde que pise Las Vegas con Ivy y Ezra si recuerdo lo que me llevó hasta aquí.

Oficialmente soy una mujer soltera, pero llegar al extremo de celebrarlo por todo lo alto es solo señal de lo mucho que me afectó que David, mi ahora ex prometido, haya terminado conmigo justo en la fiesta de nuestro compromiso al encontrarme en una situación comprometedora.

Y no, no le estaba siendo infiel. Hasta podría pensar que eso le hubiera afectado menos, pero lo que pasó fue razón suficiente para decirle adiós a nuestra relación de dos años.

Llaman a la puerta, con precaución miro por la mirilla encontrando a alguien más tratando de hacer exactamente lo mismo. No dudo en abrir la puerta.

Lo primero que escucho atrae toda mi atención, y me olvido por un momento de mis bragas pérdidas, los chupetones, mi aliento y mi roto compromiso.

-¿Dónde demonios está, Ezra?-pregunta una igual de destrozada Ivy.

.

.

.

.

.

.

.

¡Hola!

Comenzamos por fin este camino. Decidí subir los primeros capítulos, incluyendo prólogo y dedicatoria para que ya la siguiente quedarnos solo con los dos capítulos por semana. No olviden seguirme en mi cuenta de insta nngalindo_ para siempre estar informadas con avances, datos y demás cositas.

¡Bienvenid@s! a este nueva aventura.

Atte. Nat

LOCURA DE AMOR EN NUEYA YORK (LIBRO 1 DE LA SERIE &quot;LOCOS DE AMOR&quot;)Where stories live. Discover now