Capítulo 17: ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

857 94 25
                                    

Iris

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iris

-Esa zorra se lo merecía-gruñe Ivy acostada a mi lado izquierdo.

-Decir zorra no es muy lindo de tu parte-replica Ezra a mi lado derecho con su codo izquierdo recargado sobre la cama para poder descansar su cabeza sobre su mano de ese mismo lado.

-Entre mujeres se excluyen, con un hombre como David zorra es el apelativo más leve que puedo usar.

Es sábado y hoy no tenemos clientes que atender así que los dos han venido y se han tumbado junto conmigo en la cama. Estar al medio día sin hacer nada es algo que no hacía desde el jardín de niños, aunque me he aseado y puesto un conjunto para andar por casa que me hace sentir menos culpable de andar flojeando.

Ambos han hecho su respectivo comentario de burla de que en cualquier momento voy a echarlos para que no arruguen más mi cama pero después de que los tres acaparamos todo el espacio, yo estando en medio de los dos, lo último que me preocupa es tener que volverla a hacer.

Ezra vuelve a revisar mi mano que ahora tiene una crema para bajar la hinchazón. Ya no me duele pero está empezando a tener un color morado.

-Si te sientes siquiera mínimamente culpable te golpeo la otra para emparejar-comenta Ivy siempre tan tierna.

-Honestamente lo menos que siento es culpa-respiro hondo. Recargo mi cabeza en su hombro y siento cómo se tensa a lo inesperado del gesto-No estoy orgullosa de que me haya hecho retroceder en mis avances de no explotar de esa manera, pero que viniera aquí y actuará como si hubiera sido yo la que hizo todo mal en nuestra relación, agraviado y ofendido, cuando no tenía que estarlo fue desesperante. Pero que sugiriera que estaba con Cyrus porque era un desastre que quería arreglar, fue la gota que derramó el vaso.

-Mi madre defendiendo a nuestro padre-ahora es ella quien recarga su cabeza sobre la mía-O mi amiga defendiendo a su hombre.

-Cyrus es mi amigo ahora-desairo su idea-Es como si te defendiera a ti o Ezra.

-Siempre he sabido que de las dos, tú tienes el corazón más blando.

-Llevas muchos años reprimiendo enojos, Iris-interviene mi amigo quitándose un pequeño rizo que le ha caído sobre los ojos-Es entendible que ahora sientas que explotas más, pero lo estás trabajando y si bien es cierto con Cyrus pudiste manejarlo y hacer que esto fuera lo que te impulsó a mejorar más por ti misma, con David solo ha sido un tropiezo previo al camino que aún tienes por delante. De alguna manera que haya venido es su forma de querer ver que tanto te afectó romper su compromiso, claro que cuando te ve más espectacular que nunca y que tienes un hombre con la pinta de campista sexy que tiene Cyrus y que además se haya puesto a defenderte, le cayó como balde de agua. Y qué bueno, porque aún cuando lo de Cyrus es temporal eso ayudará a que no vuelva a molestarte.

<<Temporal>>¿Por qué de repente siento que estos meses están pasando demasiado rápido?

Dejo de mirar a Ezra que me observa con los ojos entrecerrados. Ivy me da la excusa perfecta cuando se levanta para sacudir su nuevo corte que le llega apenas a la nuca y le roza las clavículas. Es como una Marylin Monroe castaña y de grandes ojos azules.

LOCURA DE AMOR EN NUEYA YORK (LIBRO 1 DE LA SERIE &quot;LOCOS DE AMOR&quot;)Where stories live. Discover now