33

344 52 26
                                    

Ya había pasado una semana desde que Sunoo estaba en París. Los días pasaban cada vez más rápido, pues estaba lleno de trabajo y mucho estrés, lo que lo mantenía tan ocupado que a veces ni siquiera se daba cuenta que eran las tres de la madrugada y aún seguía trabajando en su oficina. Para Sunoo, era mejor seguir así, pues se mantenía distraído y no pensaba tanto en Sunghoon.

Hace mucho había bloqueado sus emociones, haciendo que Sunghoon no pudiera sentirlas, ni sentir su lobo. Lo que lo mantenía en calma, pues no quería que Sunghoon se comunicara con el através del lazo o que tratara de buscarlo.

El pensar en el hizo que quisiera llorar nuevamente, pero el solo se hizo el fuerte, mientras seguía escribiendo en su computador, pues en estos momentos su trabajo era más importante que pensar en un idiota que solo lo utilizó.

—¿No crees que deberías decirle a Sunghoon sobre el bebé?— preguntó Ej con suavidad, mientras se sentaba al lado de su mejor amigo.

—No, no después de lo que hizo— mencionó Sunoo sin apartar su mirada de su computador.

—Se que es muy difícil para ti, después de todo lo que Sunghoon te hizo. Últimamente has pasado por mucho y se que ahora no confías en nadie, pero sigue siendo el padre del bebé que llevas en tu vientre y merece saber la verdad.

—¿Para qué?, Sunghoon está muy lejos y ya no puede hacer nada para cambiar las cosas— se encogió de hombros el omega mientras aguantaba sus lágrimas.

—Algún día se enterará de esto, ¿lo sabes no?, aún sigue trabajando con tu padre.

—No me importa si se entera, el no puede reparar algo que ya rompió y créeme que si quisera hacerlo le costaría demasiado.— se hizo el fuerte mientras escupía cada una de sus palabras con odio.

—Heeseung me contó lo que pasó en el aeropuerto, Sunghoon estaba ahí diciéndote que te amaba— insistió Ej, mientras veía a su mejor amigo negar de la cabeza.

—¿Y si solo necesitaba más dinero?— preguntó Sunoo firmando un papel.

—¿Y sí solo te dejó por miedo a lo que dijera la gente?.

—¿Entonces cómo me explicas que lo encontré en su cocina besándose con una prostituta?— insultó a la omega mientras limpiaba sus lágrimas.

—Creo que ya no puedo defender eso, maldita prostituta— se quejó Ej, mientras se tiraba en la silla giratoria con desgano.

Después de que ambos chicos estuvieran callados por unos cuantos minutos, Sunoo fue quien retomó la palabra.

—Ej, yo lo amo. Sunghoon han sido el único alfa que me hizo sentir de una manera inexplicable, que me hizo amarlo con cada parte de mi. Y aún así, me lastimó, sea verdad o sea una mentira, el más que nadie lo sabía. El supo desde hace mucho tiempo por todo lo que había pasado y aún así no le importó que volviera a pasar por lo mismo. ¿Como crees que volvería a el con los brazos abiertos después de eso?— mencionó Sunoo dejando que sus lágrimas bajaran por sí solas.

—Pero si es una mentira, ¿no crees que el debe estar sufriendo así como tú lo haces ahora mismo?— preguntó Ej limpiando las lágrimas de su mejor amigo.

—El decidió que fuera así— susurró Sunoo con un enorme aire de tristeza, mientras veía hacia el techo para no dejar que más lágrimas se escaparan sin permiso de sus ojos.

—Creo que al final es tu decisión, solo espero que si no es verdad nada de lo que dijo Sunghoon, ambos puedan arreglarse y volver a ser felices.

—Tomará mucho tiempo, para que yo vuelva a confiar en el.

—No he dicho que no tome tiempo, será un proceso complicado, pero recuerda que aún llevas su marca y que tarde o temprano se necesitarán.— murmuró Ej ofreciéndole un pañuelo para sus lágrimas.

—O puede que tarde o temprano marque a esa prostituta.

—Solo queda esperar y ver que pasará— mencionó Ej levantándose de su asiento, para salir de la oficina, pues estaba ocupado y tenía unas cuantas cosas que hacer.

.
.
.

El tiempo parecía pasar volando y Sunoo cada vez estaba más distraído, ya no pensaba tanto en Sunghoon y no le daba tanta importancia al asunto, pues su mente estaba en otras perdida en otras.
Y no era porque había dejado de extrañarlo o que lo había superado tan rápido, era porque ya se había acostumbrado a vivir sin el o estar sin su presencia.

Sunoo le había prohibido a todos que mencionaran a Sunghoon cuando el estuviera presente, tal vez porque eso lo lastimaba, o tal vez porque realmente lo estaba empezando a odiar. Nadie nunca sabría nada, pues el tema de Sunghoon nadie nunca lo tocó, ni siquiera Heeseung.

—Sun es hora de ir a la consulta— mencionó Heeseung mientras lo ayudaba a bajar las escaleras.

—No necesito ayuda para bajar las escaleras, apenas tengo tres meses— río el omega, pesando en que Heeseung era muy sobreprotector cuando se traba del bebé.

—Lo se, pero si tu padre se entera de que te sucedió algo me cortará la cabeza— bromeó Heeseung recibiendo una mirada indignada de Sunoo.

—¿Es por eso que lo haces?— dijo Sunoo fingiendo desilusión.

—Es broma, lo hago porque realmente me importan— dijo el alfa guiando a Suno hacia el auto.

—Siempre tan dulce— puchereó el omega, mientras abrazaba el brazo de Heeseung.

.
.
.

—¿Como está nuestro bebé señor?— preguntó Sunoo mientras sostenía la mano de Heeseung, pues estaba nervioso por lo que el obstetra le fuera a decir.

—Por ahora se que ve será ub bebé sano, no creo que haya ningún problema con el si sigues alimentándote de manera en la que lo haces. ¿Has estado comiendo de forma sana?— preguntó el alfa, mientras presionaba de manera no tan fuerte el fetoscopio en el vientre de Sunoo.

—Si, Heeseung me ha estado cuidando muy bien, es quien se encarga de mis dietas y todo ese tipo de cosas.— sonrió Sunoo veía a su mejor amigo.

—Es bueno que tengas un alfa que te cuide demasiado, hacen linda pareja— dijo el obstetra mientras le sonreía a ambos.

—N-no, n-no somos p-pareja— mencionó de manera tímida Sunoo mientras ambos se sonrojaban.

—Pues hacen una pareja muy linda — río el alfa, mientras seguía anotando algunas cosas.

—La próxima cita puede ser a finales del mes que viene, ahí se revelará el sexo del bebé.

—¡Oh dios mío, podré saber dentro de poco que es!— chilló el omega con felicidad, mientras abrazaba a Heeseung.

—¡Falta poco para empezar a comprarle ropa!— chilló Heeseung, mientras se imagina a ambos comprándole muchas cositas.

—¡Y podríamos ir pintando su cuarto!—ambos chillaban de felicidad, saliendo del lugar dando tiernos brinquitos como su fueran dos padres emocionados, pero no eran más que dos mejores amigos felices por la llegada de un tierno bebé que cambiaría sus vidas por completo.

.
.
.

Buee amigues y la que soporte

Para aclarar por vez 9182727181817 SI VA A SER SUNGSUN, pero no más esperen un poquito, los amito mucho.💕🥺

No anden comentando cositas malas sobre Heeseung por fis, que el no tiene la culpa de nada.

En fin, se que no disfrutaron el capítulo (ni los pasados, ya me lo dejaron en claro) porque desde hace varios caps atrás me andan tirando hate, pero aquí les traje actu, baiii

Mi pequeño alfita (sungsun)Where stories live. Discover now