19

624 99 80
                                    

Sunoo estaba sentado en su silla giratoria firmando algunos papeles, mientras, Sunghoon se mantenía pegado a el como si fuera un chicle. Literalmente lo tenía envuelto en sus brazos, por lo que se le dificultaba un poco moverse para seguir con su trabajo. -"Podría acostumbrarme a esto" - pensó Sunoo mientras sonreía en sus adentros, por estar con su alfita de esa manera.

-¿Entonces si te gusto?- preguntó Sunghoon con una enorme sonrisa en su rostro. La cual se borró inmediatamente por aquella falsa e inesperada respuesta por parte de su amado omega.

-No, no me gustas- bromeó Sunoo, mientras escuchaba a su alfita negar rápidamente sus palabras.

-Te confesaste hace unos minutos e incluso me besaste. Es obvio que sientes algo por mi, así que  ya no tienes que negarlo.

-¿Entonces para qué preguntas?, es obvio que me gustas mucho- habló  Sunoo con tanta normalidad, mientras veía a Sunghoon chillar de emoción, y dejar muchos besitos en sus mejillas.

-No puedo creer que seas tan tierno- puchereó Sunoo, mientras tomaba las mejillas de Sunghoon y dejaba unos cuantos picos en sus labios con mucha dulzura.

-¿Sabías que hoy tomaste mi primer beso?- le preguntó el menor, mientras entrelazaba su mano con la de su omega.

-Lo sé y lo siento. Quería que tu primer beso fuera especial, tal vez en una primera cita o algo así- mencionó Sunoo mientras miraba a Sunghoon con pena.

-Incluso si hubiese sido en un momento de vida o muerte, seguiría siendo perfecto solo por el hecho de que lo hiciste tu. No necesito nada especial cuando te tengo a ti. Tu haces que yo sea feliz y cada pequeño momento que pasamos juntos haces que sea uno significativo y muy bonito.- mencionó Sunghoon con voz dulce, mientras veía los ojitos de su omega cristalizarse.

-Sun no llores- le pidió Sunghoon mientras secaba rápidamente sus lágrimas, dejando besitos en sus ojos, frente y mejillas, pero al parecer su petición no fue escuchada pues Sunoo se aferró a el y siguió llorando.

-T-todo e-esto e-es tu c-culpa- le golpeó suavemente Sunoo en su pecho, mientras lo miraba con un puchero. -Yo no era así de sensible, pero llegaste tu y cambiaste todo. Tendrás que hacerte responsable, así que si me dejas te despediré y me llevaré a Jungwon conmigo.

-No pasará porque no te dejaré- rió el alfa mientras abrazaba a su mayor con mucho amor. Sunoo miró a su menor fijamente por unos segundos, mientras se perdía en la dulce e inocente mirada que este poseía. Llena de cariño ya anhelo. Así que sin más, decidió que era el momento de decir aquellas palabras a las que tanto le temía.

-Sunghoon yo... ¿Quieres ser mi novio?- preguntó repentinamente el mayor, dejando al alfa petrificado, mientras su mente aún no podía procesar con claridad aquellas palabras que jamás pensó que vendrían por parte de su dulce omega gruñón.

-¿Acaso esto es un sueño?- preguntó Sunghoon, mientras tomaba las mejillas de Sunoo y se acercaba un poco más hacia el.

-No creo que sea uno, pero... ¿quieres besarme para salir de dudas?- le preguntó Sunoo tirando de su corbata, mientras le daba aquella sonrisa ladeada a Sunghoon y mordía suavemente su labio inferior.

-E-espera- tartamudeó Sunghoon mientras llevaba su mano hacia su corazón con cuidado y sus mejillas se pintaban de un tierno carmín.

¿-Sucede algo?- le preguntó Sunoo mientras lo miraba con una sonrisa traviesa.

-Harás que mi corazón estalle de lo fuerte que está latiendo.

-Espero que eso sea solo por mi- rió el mayor, mientras dejaba un besito en la mejilla de su alfa.

Mi pequeño alfita (sungsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora