10

741 118 92
                                    

Sunghoon.

Hace unos días había tomado mi decisión, por lo que en estos momentos me encontraba preparando mis maletas para ir con Sunoo a París. Tal vez era una decisión un tanto egoísta, pues tenía que cuidar de Jungwon y hacerme responsable de mi pequeño hermanito, pero también quería estar junto a Sunoo y cuidar de el.

Me sentí mal por un momento, pues además de Heeseung y yo, seguro Sunoo debía tener más opciones para que lo acompañaran, pero yo prefirí ser egoísta y aprovechar la oportunidad para estar junto a el.

"¿Estaba mal serlo aunque sea una vez?" Me pregunté a mi mismo, mientras soltaba un fuerte suspiro.

Aunque Sunoo dijo que estaríamos hablando constantemente con Jungwon, pues le dió un teléfono para que hiciera videollamadas con ambos, notificándonos sobre su estado de salud. Sería muy arriesgado, pero Sunoo también dijo que me pagaría el doble y podría ir ahorrando para la operación de Jungwon.

.
.
.

-¡Papi!- gritó Jungwon con emoción mientras extendía sus brazos para que Sunghoon lo cargara en ellos.

-¡Mi bebé!- rió el alfa mientras besaba los hoyuelos de su hermanito.

-Sunoo hyung es muy bueno, ayer me visitó y jugó mucho conmigo- le contó Jungwon mientras pensaba en lo dulce que era su futura mami.

-¿Te divertiste?- acarició su cabeza con mucho cariño.

-¡Si, también me invitó a comer y me regaló muchos peluches!...- gritó el infante mientras veía a el omega abrir la puerta de su habitación de hospital. -¡Sunoo!- se bajó de las piernas de su papi para ir corriendo hacia los brazos de Sunoo.

-¡Mi bebé!- chilló Sunoo tomando al menor entre sus brazos, sin darse cuenta de la mirada sorprendida de Sunghoon, pues el había dicho exactamente lo mismo.

-Hyung, te extrañé mucho- puchereó Jungwon poniendo su cabeza en el hombro de su mayor.

-¡A mi no me dijiste que me extrañabas!- reprochó Sunghoon con indignación.

-Es que yo soy más bonito- se encogió de hombros el mayor, notando la mirada llena de indignación que les estaba dando Sunghoon.

-¿Como te sientes Jungwon?- le miró con preocupación el omega mientras dejaba que este se sentara en sus piernas.

-Uhh, un poco mejor- le sonrió el menor, mientras besaba su mejilla.

-¿No te duele algo?, ¿estás comiendo bien?- volvió a preguntar el omega, sin notar la dulce mirada de Sunghoon sobre el.

-Si, aunque a veces me cuesta respirar.- jugó con sus manitas el menor.

-Jungwon, ¿prometes que siempre le dirás la verdad a Sunghoon sobre como te sientes?. - le ofreció su meñique a Jungwon.

-Si Sunie hyung, lo prometo. - unió su meñique con el de Sunoo, mientras dirigía su mirada hacia su papi quien desde hace un tiempo de dejaba de ver a su Sunie.

-¡Se le va a salir la baba Sunghoon hyung!- chilló el menor mientras señalaba a su papi.

Sunoo volteó rápidamente notando que su menor había apartado su mirada de el, por lo que rió de manera baja.- Jungwon no digas esas cosas, no ves lo apenado que está  Sunghoon porque casi se le sale la baba?.- Carcajeó Sunoo junto a Jungwon, mientras el alfa solo bajaba su cabeza por la vergüenza.

-¡A papi Sunghoon le gusta Sunoo!. ¡Ya vuelvo voy al baño!.- rió el infante, mientras escapaba del lugar pues no quería ser regañado por Sunghoon.

Mi pequeño alfita (sungsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora