06

751 117 72
                                    

-Puedes firmar el contrato- Habló Sunoo de manera fría, mientras apartaba su mano rápidamente de la de Sunghoon.

-¿¡Eh!?, S-si, lo haré- rió nervioso el alfa mientras tomaba entre sus dedos el bolígrafo de que le estaba ofreciendo Sunoo, para proceder a firmar el contrato.

-Empezarás en dos días, sígueme- ordenó el mayor.

-Empezaremos mostrándote tu oficina. Está al lado de la mía por lo que no creo que te pierdas- dijo Sunoo mientras abría la puerta, dándole paso a Sunghoon. -Tienes todo lo que vas a necesitar durante tu estadía aquí. Está un poco vacía, así que tienes permitido decorarla a tu gusto, siempre y cuando tu oficina se vea elegante, limpia y ordenada.

-Si necesitas agregar más cosas en ella para más comodidad en tu trabajo, puedes hablar conmigo y veremos que podemos hacer por ti. Tienes un baño y un refrigerador personal para que no estés bajando a cada momento para ir a buscar una bebida o algo así, eso te quitará tiempo y siempre te mantendrás muy ocupado. 

-¡Ah!, casi se me olvida también hay un closet en el baño, es por si sucede algún tipo de accidente y necesitas cambiar tu traje. Como mi asistente, tendrás que acompañarme a mucho lugares y reuniones con personas importantes, por lo que siempre debes lucir pulcro.

-Abajo hay una cafetería por si se te olvida desayunar o quieres algún tipo de merienda por la tarde.

-Cada piso tiene su especialidad, por lo que no tienes que involucrarte demasiado con los demás empleados a menos que sea en la revisión mensual.

-¿Que es la revisión mensual?- preguntó Sunghoon curioso mientras veía a su mayor.

-La revisión mensual permitirá que nos demos cuenta del cumplimiento corporativo de los empleados, me refiero a que necesito saber si están rindiendo de manera correcta en el ámbito laboral.

-Y no solo eso, trabajamos fabricando con joyas reales, ropa y todo lo que tenga que ver con moda, por lo que como CEO de esta empresa tengo que ser sumamente cuidadoso con el trabajo de mis empleados y sobre todo con el mío.

-Cada piso se especializa en un área, en total son 15 pisos. Unos se encargan de hacer ropa, otros zapatos, joyas, cuidado de la piel, carteras, los organizadores de desfiles, fotógrafos y los que se encargan de promocionar todo en redes sociales. Las otras áreas las irás viendo después.

-Mucho gusto, soy el CEO más poderoso de toda corea y el multimillonario Kim Sunoo- dijo el omega mientras le extendía su mano, dejando a Sunghoon con la boca abierta, por todo aquello que había escuchado.

-¿Eso es todo lo que tengo que saber?- preguntó Sunghoon mientras trataba de procesar toda información.

-Te daré un pequeña guía de las reglas que tienes que seguir y como me gusta cada cosa.  -Es aquello que está allá en el escrito- le señaló Sunoo.

Sunghoon lo tomó entre sus manos, mientras veía al omega con asombro. -S-son como 200 páginas- puchereó Sunghoon, mientras veía a Sunoo mirarlo con desistenrés.

-Pudes repasarlo todo los días, si cometes errores los primeros días no pasará nada, solo trata de no hacerlo seguido.

-Cada rumor que oigas de mi es cierto, soy muy estricto y odio a las personas que hablan demás, suelo despedir a personas por día porque no perdono errores. No me falles Park.- dijo sunoo viéndolo con frialdad.

-Esta bien joven Sunoo, prometo hacer mi trabajo lo mejor posible. Aprenderé rápido para ser le asistente perfecto para ti- sonrió Sunghoon haciéndole una reverencia.

-Eso espero. Creo que eso es todo por hoy, ¿necesitas ir a algún lado?- preguntó Sunoo, fijando su mirada en el alfa, quién sintió su piel erizarse debido a aquella fuerte mirada que poseía el omega.

Mi pequeño alfita (sungsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora