28

374 57 55
                                    

Las personas seguían opinando sobre la relación entre Sunoo y Sunghoon. Siempre se escuchaban por los pasillos los insultos hacia el omega o hacia el alfa, quiénes no habían hecho nada más que amarse mutuamente. Era verdaderamente triste como su relación se estaba yendo por el retrete devido a los comentarios innecesarios de personas que ni quiera sabían sobre ellos o su relación.

Fuertes rumores sobre Sunoo habían empezando a circular por toda la empresa, pues el olor de Sunoo era más notable y no solo eso. Habían estado inventado rumores sobre que el y Heeseung estaban saliendo, pues su mayor siempre estaba cuidando de el y llevándole comida sana para que Sun alimentara a su bebé, incluso solía estar más cariñoso que de costrumbre y Sunghoon había oído todos y cada unos de aquellos rumores. No quiso preguntarle nada a Sunoo por miedo a su respuesta, pues Heeseung eran guapo, alto, adinerado y ahora que estaba soltero no era ningún impedimento que estuvieran juntos si así quisieran. Tal vez era porque el era insuficiente y jamás llegaría hasta el nivel de Heeseung.

Sunoo estaba muy ocupado como para saber todos y cada unos de los rumores que estaban circulando sobre el, tanto en su empresa, como en los medios. Tenía tanto trabajo acumulado que incluso solía dormir en su oficina, y Heeseung, pues el se quedaba a ayudarlo, ya que Sunghoon estaba muy ocupado cuidando de Jungwon y estudiando medicina en la universidad, por lo que ya casi no estaba yendo al trabajo.

Sunghoon siempre había confiando en Sunoo y Sunoo siempre había confiado en Sunghoon, por lo que no podía entender la razón por la cual Sunghoon había estado peleando tanto estos últimos días.

La desconfianza hacia Sunoo había aumentado de sobremanera debido a sus inseguridades, haciéndolo sentir mal a con cada comentario despectivo hacia su relación con Heeseung. La cual era solo y únicamente de mejores amigos desde la infancia, pero no era culpa de Sunoo. El no siempre estaría al tanto de las cosas que se rumoreaban en las instalaciones de su empresa. El no estaba enterado sobre que aún seguían haciendo sentir mal a Sunghoon en todos los lados que su alfita estaba, tampoco estaba enterado que el estaba dejando de confiar en el. Y Todo por culpa de las personas y sus falsas acusaciones.

La situación empeoraba cada vez más, ambos habían estado descuidando demasiado su relación. Uno por sus estudios y por cuidar de su hermanito y el otro, porque estaba sumamente ocupado y no tenía tiempo ni para respirar.

Un mes entero había pasado desde que se había enterado sobre su embarazo. Aún no sabía como decirle a su alfa que estaba en cinta y que pronto sería un padre.

Heeseung era quien había estado acompañándolo a sus revisiones y se encargaba de cuidar mucho de Sunoo, pues sabía que Sunghoon estaría muy agradecido de que esté cuidando de su omega, mientras el estaba ocupado, pues un embarazo era algo muy sensible y mientras Sunghoon no esté al tanto, entonces el cuidaría de su pequeño amigo.

No había nada de malo en ello, ¿cierto?...

.
.
.

—Hoon cariño, ¿como has estado?— preguntó Sunoo con una sonrisa mientras se sentaba frente a su alfita pues ambos estaban en una cafetería ya que habían acordado que irían a tomar un café allí.

—Excelente, ¿y tu?— dijo Sunghoon de una forma un poco fría, haciendo que la sonrisa de borrara del rostro de Sunoo, pero este no dijo nada, seguro había sido un mal día para su pequeño, debía darle su espacio, tal vez lo necesitaba ¿cierto?

—¿Que tal la universidad?— preguntó Sunoo, mientras veía lo poco interesado que se veía Sunghoon, pues este estaba viendo fijamente su teléfono. Observando fotos que habían sido tomadas por los medios de Sunoo y Heeseung.

En las fotos ambos salían riendo juntos, este ayudando a su omega a subirse al auto, ayudándolo a bajar las escaleras y otras fotos muy cerca del otro. Lo que hizo que sus celos aumentaran grandemente.

Mi pequeño alfita (sungsun)Kde žijí příběhy. Začni objevovat