❨010❩

4.4K 576 27
                                    

୨ ♡ ୧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



୨ ♡ ୧


Devon estaba en la cafetería tomando su almuerzo en la mesa de siempre. Todos hablaban al mismo tiempo pero era bastante divertido escucharlos, ya se había acostumbrado un poco a todos ellos y les agradaba. Por primera vez sentía que tenía amigos, tal vez no eran súper amigos o muy cercanos pero se sentía bastante bien tener personas con las cuales decir tonterías, contar chistes o salir en grupo.

Todos habían soltado una gran carcajada, a excepción de Bella, luego de que Eric contara aquella vez que salió de pesca con su padre y ambos terminaron cayendo al río cuando Mike se acercó con una enorme sonrisa. Llevaba abrazando un gran bonche de hojas con su brazo que dejó caer un momento en la mesa donde todos estaban. Todos lo miraron con curiosidad por un momento.

—Hola chicos —tomó asiento junto a Eric— por fin imprimí las invitaciones, así que espero que todos vayan —les entregó una hoja a cada uno— será una fiesta increíble.

Devon observó la invitación un momento cuando Mike le entregó una de las hojas. Era simple e incluso se atrevería a decir que fea pero cumplía con su misión. Había estado escuchando a todo mundo hablar de la fiesta de Mike en cada clase a la que asistía pero honestamente no esperaba que fuera algo espectacular aunque sí tenía muchas ganas de ir.

Mike dijo algo más pero Devon ya no le estaba prestando atención, aunque notó que se marchaba y seguía repartiendo invitaciones a todo mundo. A todos excepto a los Cullen. Tal vez sólo le daba vergüenza entregarles a invitación pues parecía querer ir con alguno de ellos pero al final se arrepentía. Devon no pudo evitar encontrar graciosa la situación.

Desde su lugar vio como una de las chicas Cullen, Alice, se acercaba a Mike para preguntarle qué estaba repartiendo. Mike no pudo decir nada mientras un intenso color rojo cubría su rostro y le entregaba una hoja a Alice.

—¡Claro que iremos! —Devon la escuchó decir con muchísima alegría. El chico sonrió para sí mismo sin dejar de ver la graciosa escena.

Mike se quedó pasmado en su lugar un buen rato mientras asimilaba lo que había ocurrido y cuando procesó la situación continuó con su camino repartiendo invitaciones. Era bastante gracioso, ya que Mike siempre decía que Alice era muy extraña pero en ese momento parecía más bien encantado o fascinado de que la chica le hubiera hablado.

Devon volvió a mirar la invitación mientras los demás ahora comenzaban a hablar de la fiesta. Preguntando si irían, qué se pondrían y a qué hora llegarían.

—Sí irás, ¿verdad Devon? —el nombrado levantó la mirada para encontrarse con la de Jessica. Parecía muy entusiasmada por escuchar su respuesta. Pero no sólo ella, todos parecían expectantes a sus palabras.

Devon dejó ver un pequeña sonrisa mientras asentía.

—Por supuesto que sí.

—¿Y tú, Bella? —esta vez le preguntó Eric.

Sweater Weather ๛ Edward Cullen ✔Where stories live. Discover now