【 029 】

5K 719 84
                                    

୨ ♡ ୧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




୨ ♡ ୧


Edward conocía prácticamente todo el país y ahora que tenían todo el tiempo del universo para hacer lo que quisieran, intentó planear una ruta que le pudiera gustar a Devon. Pero aún no estaba muy seguro de por dónde comenzar o cuales serían los mejores lugares para visitar. Debía ser cuidadoso pues no podían estar en lugares tan concurridos ni salir durante un día soleado. Había lugares que eran hermosos durante la noche pero no eran realmente tantos.

Ambos estaban en un hotel de Pittsburgh, Devon quería asegurarse de que su padre no intentara ir en busca de Margo o hiciera algo estúpido. Además se enteró de que la policía fue a la casa pero el hombre no dijo nada más que había sido víctima de un robo y que no conocía al asaltante. Abrirían una carpeta pero probablemente no los llevarían a nada, probablemente ni siquiera lo investigarían adecuadamente.

—¿Quieres ir a cazar? —habló Edward— luego podemos ir a cenar algo para quitarnos el sabor de la sangre.

Devon, que estaba en el balcón mirando nada en particular de la bonita ciudad nocturna, sonrió y dio media vuelta para mirar a Edward.

—Eso me gustaría.

Devon entró a la habitación y miró todo a su alrededor. No había nada, ni siquiera sus maletas pues se irían en cuanto amaneciera. Tampoco es como que necesitaran comer o dormir para poder emprender su viaje pero eso lo hacía un poco más divertido. Imaginar que aún estaban vivos. Lo único que realmente necesitaban para tener fuerzas suficientes, era la sangre.

Ambos salieron luego de que Devon decidiera cambiar su playera. No habían realmente muchos animales en los alrededores, así que tuvieron que ir un poco más lejos, prácticamente a las afueras de la ciudad donde ni siquiera había casas o edificios. Lograron encontrar algunos animales y fue bastante divertido pese a que fue una caza muy corta. Luego de casi cuatro horas, ambos estaban en una cafetería de veinticuatro horas comiendo algo para quitarse el sabor de la sangre.

No era realmente desagradable pero tampoco era el mejor sabor del universo. Al menos no la sangre de animal, la sangre de humano tenía un sabor diferente y según Edward, había humanos con un sabor de sangre bastante especial, como el de Bella.

La cena fue tranquila y agradable, y entonces regresaron al hotel para dormir un rato hasta que amaneciera para poder viajar durante el día y llegar a su siguiente destino durante la noche. Devon quiso saber un poco sobre lo que Edward había planeado pero Cullen mantuvo la boca cerrara, alegando que sería una sorpresa.

Fue así que los días y las semanas comenzaron a pasar. Edward llevó a Devon a muchísimos hermosos lugares que no era exactamente lugares turísticos pero Edward los conocía gracias a su largo tiempo viviendo. Conocieron mucho más el uno del otro; sus cosas favoritas o lo que menos les gustaban, lo que les gustaría hacer en el futuro. Los sueños que tenían. Prácticamente todo. Incluso Edward le contó un poco sobre su pasado, cuando Carlisle lo transformó y tiempo después tuvo una pequeña recaída y comenzó a cazar criminales. A veces Edward no se sentía bien consigo mismo sobre eso pero Devon podía comprenderlo.

Sweater Weather ๛ Edward Cullen ✔Where stories live. Discover now